Despues de 2 Mercado de pases

muchachos, cada cual puede tener la opinion que mejor le plazca… a fin de temporada se va a ver quien tenía razon y quien no, que de todas maneras, no es lo mas importante

Sí, se incorporó bien.

Canales vino y se fue, pero se recupero la inversión.

Rojas y Díaz llegaron con otro entrenador, que NO SEAN DEL GUSTO DE CAPPA no quiere decir que sean malos o que se haya comprado mal.

El caso Acevedo…Bue, van dos partidos recién…:roll:

Maidana y Ferrero, por ahora, cumplieron. ¿Querés que entre Román y juguemos con 12?

Caruso y Pavone ya estarán en condiciones. Mientras, tenés a Lanzini, Buonanotte y
Funes.

En lo que sí coincido es en que faltó el titular para Ortega.

Pregunto: ¿a quién hubieses traido vos?

Pero si boquea porque es un salame , aparte de toda la movida dirigencial para traer los refuerzos y armar un equipo practicamente nuevo

Igualmente ponele que no venga , creo que todos estamos de acuerdo en que DAP hizo bien las cosas…

Creo que te estas olvidando de un detalle en tu análisis.

CAPPA.

La poca participación de JM Díaz es consecuencia del cambio de técnico. SIEMPRE pasan estas cosas en todos los equipos del mundo.

Coincido en que Canales fue un piff.

Ferrero fue una genialidad y Rojas un interrogante.

Pero en este mercado creo que River compró bien.

A Pavone & Caruso tenes que esperarlos un poco, pero no te olvides que River pagó en TOTAL 800 mil dolares por los dos. Si Passarella le erró no perdimos tanto.

Acevedo vino a cubrir a un Almeyda que la viene rompiendo cuando no era de esperar tanto del pelado.

Y no te olvides que parte del medio hacia adelante Perreyra y Affranchino juegan ahora con Cappa que les dió lugar y les está sacando el jugo. Son refuerzos generados por el técnico.

Me suena a que abrís un paraguas, no te digo que tengas razón o no, pero esperá y si tenemos un 9 que hace que Pavone esté en el banco o que Caruso lo esté eso habla bien del titular y no necesariamente mal del suplente. Estos tipos en cualquier lado serían titulares.

Con el diario del lunes,el único acierto fué Ferrero.
Diáz no está entre los suplentes (aunque para mi tendría que ser titular)
Canales :frowning:
Rojas:question:

De los nuevos ya veremos aunque Arano es de terror,no aporta nada y Ballón parece que a va a jugar muy poquito,le hubieran dado prioridad a Cirigliano.

La verdad que no me parece… se armo un PLANTEL… no solamente titulares, no te parecen aciertos Carrizo y Maidana por lo menos?

Caruso y Pavone son muy buenos jugadores…
Roman llega para sumar en defensa, me parece perfecto como inversion
En el medio hay muchas variantes, hace que todos esten enchufados…
Es cierto que faltarian alternativas de volantes por afuera pero no se pudieron conseguir…

Mirá:

Aguilar----------Passarella

Ojeda------------Carrizo

Cabral-----------Maidana

Sanchez----------Ferrero

Quiroga-----------Román

Ahumada---------Acevedo

Barrado----------Ballón

Ríos-------------Caruso

Fabbiani---------Pavone

Bou-------------Canales

Astrada----------Cappa
No creés que se mejoró? no te das cuenta que si se trajo refuerzos que están en el banco es porque River tiene muy buen recambio??

Que me decís de la limpieza que hizo el Káiser, que me decís de lo mucho que mejoró el equipo??

Bou - Canales no es comparación, no están en el mismo puesto y Canales se fue, pero se podría mencionar a Affranchino, al cual Cappa, DT de PASSARELLA (no Aguilar), le está sacando MUCHO jugo.

Se mejoró mucho, siempre va a haber algún refuerzo que por alguna u otra razón no juega, pero me parece que en su mayoría se debe a que los que están jugando tienen muy buenos rendimientos.

River no recuperó la inversión que hizo por Canales.

Los mercados han sido desparejos. Se trajeron jugadores que alimentan la ilusión. Pavone y Carrizo, si bien vienen de malas temporadas en Europa, supieron ser figuras de equipos campeones en el torneo local y son de los refuerzos con más nombre que han llegado a River desde los tiempos de Belluschi.

Acá, el tema es que se hizo una ilógica distribución del dinero. Se gastaron casi 8 millones de dólares en marcadores centrales y volantes centrales y no trajeron ni un volante por izquierda ni un enganche con gol. Por ende, por estar sobrepoblados algunos puestos, varios de los refuerzos van al banco, mientras en otros no hay alternativas o son pibes con menos de 3 partidos en Primera, justo en el torneo más complicado en la historia de River.

Ni muy bueno ni tan malo.

PD: En la limpieza del plantel, la dirigencia tuvo poco que ver. En el 85% de los casos, los contratos de esos jugadores se vencían con el fin de la temporada pasada.

Asumir las deudas que tenían varios jugadores para mí es un punto a favor de ésta dirigencia. Y más si se tiene en cuenta que varias deudas eran titánicas para lo que fue el rendimiento de los jugadores (caso Nico Sanchez)

O caso Rosales

Porque lo defienden tanto a JM Diaz? Jugo el campeonato pasado y no cazaba una.
Cappa esta todos los diás con los tipos estos si no lo pone debe ser por algo.

Buena parte de las obligaciones que River mantenía con el plantel se achicaron cuando cambiaron de manos los derechos de la TV. Gran parte de la deuda que reclamaron los jugadores que se fueron se vinculaba a primas y sueldos del primer semestre de la gestión Passarella. Hasta dos refuerzos como Ferrero y Rojas lo remarcaron. Varios jugadores que se presentaron ante Agremiados llegaron al club cuando Passarella era el DT, como Ojeda, Sánchez y Rosales.

PD: River le debe a la AFA (Grondona) que algunos jugadores aceptaran el pase a cambio de alguna deuda. En otros, fue mérito exclusivo de Passarella, como la inclusión de Villagra en el los pases de Acevedo y Maidana.

Primas y sueldos que no tenían sentido viendo el desempeño del jugador. O sea, Sanchez reclamaba una deuda de no se cuantos millones de pesos, que sin duda venía por el contrato que le hicieron en primera instancia la gestión anterior. Lo mismo Rosales ó Cabral. A éso apunto yo…había que buscarle salida a terribles deudas que se contrajeron sin ningún tipo de sentido.
Y adhiero al hecho de Villagra incluirlo en la negociación de Maidana y Acevedo, eso fue un gran acierto.

Nono. Hay una equivocación, y es responsabilidad del periodismo. Las primas de los jugadores, generalmente, están dolarizadas, pero Agremiados expone el monto de la deuda en pesos. Una vez pregunté las razones y me dijeron que, a partir del pase de manos de los derechos de fútbol al estado, se valen de ese contrato para hacer un fondo de retención que permita poner a los jugadores al día, salvo acuerdos privados entre el club y el futbolista. Como ese dinero se cobra en pesos, en esa manera comunican y descuentan la deuda.

Por caso, si Sánchez tenía una prima de 450 mil dólares, pero le debían 225 mil, también se podría decir que la deuda era de 900 mil pesos.

En algunos casos sí se la deuda era acumulada y venía de la gestión Aguilar. En otros, no.

RIVER
Otra vez cruza la Cordillera

| 06-08-2010
Canales, sin lugar en el plantel, volvería la fútbol chileno. Así River recuperará la la inversión que hizo.

Fue el 9 que eligió Passarella para darle un goleador a Astrada. El apodo que se ganó en Chile --el Mágico-- subió sus acciones que se desplomaron con el paso de los partidos. Fueron 14 en total con la camiseta de River y apenas dos goles los que ahora figuran en el currículum de Gustavo Canales. El delantero, que ya no estaba entrenándose con el plantel de Cappa, finalmente volverá al país trasandino. Anoche los dirigentes estaban negociando con un equipo chileno que compraría el 75% que había adquirido River, que tenía tiempo hasta ayer para pagar los 500 mil dólares que faltaban, si no perdía los otros 500 mil que había puesto. Entonces, con la transferencia, en Núñez se sacarían el compromiso de pago y también recuperarían la inversión realizada.

Fuente: Olé

Te creo mas a vos, Matías, pero eso salió en Olé cuando Canales se fue. :confused:

River reintegró a Canales a Unión Española. El expediente que lo certifica en AFA es el Nº 106216, fechado el 27 de julio de 2010.

Salvo que hayan negociado después de haber devuelto el pase…:roll: Sería medio raro…

Cuando termine el Torneo te digo si fallo o no el Kaiser.
A priori me parece que incorporo lo mejor que pudo sin hipotecar el futuro del club con Super sueldos millonarios.

trajo a Carrizo y Pavone, dos jugadores bastante buenos…y Acevedo mostro calidad , lo mismo que Caruso.
Maidana por suerte mostro solides hasta ahora, y si baja el nivel esta A.Roman, que no parece un refuerzo falopa.
EL que no me gusta es Arano y va a seguir asi siempre… pero bueno todo no se puede pedir.-

Ah, bien.

Esto demuestra lo bien informado que está Olé…:mrgreen:

Gracias por la aclaración.