Despues de 2 Mercado de pases

Je, argumento más fuerte imposible.


¡Dios! Con razón estamos como estamos en el descenso.

LTA Lucho:lol:

+1 No le encuentro lugar en el equipo yo, ojala qe lo devuelvan donde estaba, ganamos : un cupo del exterior, y un sueldo menos a kien pagar.

Lastima que es jugador de Cosentino este hijo de mil putas. Hasta que termine su contrato vamos a tener que soportarlo X(

Saludos

Passarella no tiene la culpa de que Almeyda esté jugando mejor que Acevedo. Después trajo a Carrizo y a Pavone, mejores que ellos en sus respectivos puestos no hay. Maidana y Ferrero por ahora están rindiendo bien y Román vino para reforzar el plantel, es decir que, mientras siga en el banco, podemos decir que también fue positivo, y lo mismo con Ballón

Después, con respecto a Arano, la verdad es que no está jugando bien y no convencía cuando se incorporó, pero la realidad es que en ese puesto no había muchas opciones, eso es algo muy discutido.

Lo negativo es que no hayan traído un enganche y un volante izquierdo, hoy son dos posiciones en las que River no tiene jugadores de nivel.

Que ganas de romper las pelotas…

Yo no entieno por qué no se le da más bola a JM Díaz. Lo ví muy correcto en la marca cuando jugó. Está bien, se mandó un par habilitaciones infantiles nomás, pero bajo ese criterio Ferrari no podría jugar más en River. Para mí JM Díaz > Arano.

Los muchachos peronistas (8)…:roll:

Mínimamente, hay que decir que en defensores (hasta ahora) el Kaiser no pifió: trajo a Ferrero por chirolas, se gastó sus mangos en Maidana (que hasta ahora tiene un aprobado con bastante margen) e incorporó a Román, central del campeón de Paraguay.

Lo único para decir es que no hay mucho recambio en el mediocampo, pero nada más.
Cambió la defensa completa (incluyendo al arquero) y trajo 2 delanteros que para mi son de nivel. No sé sin guita a quien hubieses traido vos.

y que preferis tener en el banco a carusso, ballon, rojas, y pavone poniendose a punto o:
galmarini, quiriga, barrado, rosales y fabbiani haciendo pretenporada en tandilll???
en el barza pedro es suplente y , en el real benzema y???

no tiene nada que ver o que planteas

Jaja, pensé que era el único que me acordaba. Te doy el gusto:

//youtu.be/XTWQob4DGJw

MIENTRAS QUE NO HAY REEMPLAZANTE PARA ORTEGA (no digo que los mencionados lo puedan reemplazar )

Caruso hizo toda la pretemporada y todavia no puede jugar un partido entero

SE GASTO 3 MILLONES por un defensor que esta en el banco

JM DIAZ ni entre los suplentes

Canales en CHILE

Pavone recien hoy hizo su primer practica normal

Acevedo paso de ser titular a no ser ni siquiera el primer cambio

ROJAS desde que vino jugo ni un partido bien!!

Y ustedes me dicen que nos reforzamos bien???

Deja de romper las bolas , miras lo negativo nomas

Que raro un tema así.

Miro lo que se me canta un huevo…es un foro y puedo opinar lo que quiero

Y se viene bolatti…

Hay novedades?

Nono , pero para mi va a terminar viniendo.

Pero mirame esta down

jajaja Si entramos en un tema de sensaciones, para mi no viene ni en pedo.