Despues de 2 Mercado de pases

Ah… Vos queres repatriar a Bizcochito para que le pelee el puesto a Pavone, FM y Caruso?

No entendi. :confused:

que me tiene que importar? que canales no juega? si es un muerto!

Mi idea no es plantear el ingreso de algun suplente al equipo titular simplemente me parece que el ojo del Kaiser fallo mucho en una situacion delicada del club

yo creo que es una verdad a media lo que decís, tanto los que te dicen que la defensa es completamente diferente tienen razón, como lo que vos decís del mediocampo hacia delante.

Para vos River se reforzo mal?

SI

Vos fijate lo que era antes.Cabral,Quiroga,Barrado,Canales,por nombrarte unos.Hoy tenes,con la poca plata que hubo,refuerzos que los superan y que creo que aceitandolo un poquito al equipo podemos andar.

a quien hubieras traido vs??

Faltaron algunos volantes por las bandas, River no tiene mucho recambio en esa zona.

ah, empecemos por ahi
:lol::lol::lol::lol::lol:

A Baptista para empezar. Sin ganaba tony el gordo, teniamos a la bestia Baptista

che luciano, aver no te entendi, a la cancha entran 11 vos queres poner a todos esos o como es? yo creo que el plantel esta bien, y tenemos variantes, no es para confiarse, pero si con respecto a los desastrosos equipos que veniamos tieniendo, es otro aire el que se respira… lo de JM Diaz, la verdad es una lastima, pero se ve que no esta dentro de los gustos del tecnico, lo de Canales, bue, no vale la pena gastar unos guiones, pero en terminos generales, “se esta bien”…

Que protestas ahora gata flora ?

Atajo el arquero nuevo excelente
Ferrero desde que llego jugo siempre bien
Maidana figura de la cancha hoy
Arano bastante mas correcto que Villagra

Tenes de recambio para hacer goles a Caruso y Pavone cuando antes estaba Canales que fue una mala compra lo reconozco , pero no se perdio plata .

En el segundo tiempo hoy entraron Ballon y Rojas y podria haber entrado Roman un defensor con experiencia o Acevedo de gran torneo anterior . Hace falta recordar quienes era el banco de suplentes de antes ?

En eso no coincido. No puedo creer que esa basura juegue en River.

No comparto para nada. Para mi River incorporo bastante bien. Sin ir mas lejos armo de nuevo la columna vertebral del equipo con sus respectivos recambios para no tener que acudir a chicos de inferiores en caso de lesion y/o expulsion.

Yo creo que la columna del equipo que tenemos hoy, comparandola con la del torneo pasado, dio un salto de calidad mas que importante.

:lol::lol:

Pero te acordas lo que era Villagra ? Arano esta bastante mas contenido , aunque a veces sigue sin cerrar bien el lateral

Cada vez que dicen payaso me hacen acordar a payaso mediatico de Fabbri a Pagani:mrgreen:. Para mi se incorporo bien sobre todo este torneo, falto el volante por izquierda, pero defensivamente se mejoro mucho.

Yo rescato que cuando asumio Passarella el equipo era este:

-------------Vega--------------

Ferrari–Cabral–Sanchez–Villagra

-Barrado----Almeyda----Abelairas

------------Ortega--------------

----Buonanotte—Villalba--------

De mitad para atras, nos reforzamos muy bien

El único que esta de más para mi gusto es Rojas. Me gustaría darle una patada en el orto y que se vuelva a su equipito.

Saludos

SON IGUALES, arano es lo mismo pero en version zurdo. por lo menos villagra llegaba al area contraria y tiraba CENTROS BUENOS o metia goles (de vez en cuando ehh)