¿Despenalización de la marihuana?

Y ver los simpsons re loco.

En algunos países de Europa está culturalmente aceptado y hasta bien visto, y es relativamente común que las personas se fumen uno cuando se relajan al volver del trabajo. En Alemania no es raro ver algún padre de familia fumando uno mientras pasea al perro a la noche. Eso sí, lo mezclan con tabaco entonces es más “suave”. Pero es su hábito, como la copa de tinto en la cena. Y por supuesto, el cosumo allá está despenalizado.

Yo creo que la marihuana puede llegar a crear adicción pero más por una cuestión de hábito que por propiedades adictivas propias de la sustancia.

Me preocupa mucho el mensaje que se esta bajando de muchos medios progres a los chicos que hacen chistes y cancherean con el porro…HAY QUE BAJAR EL MENSAJE QUE SI FUMAS SOS UN PELOTUDO NO UN VIVO…

Por qué un pelotudo?

Opshion Namber (fuman)chú.

Qué inglés papá!

es el ingles de barrio jipi fuma porro vieja… todos los fuma porro somos unos jipis sucios!

Y no lavan los platos después de comer fideos.

:lol:

Por ahí va la cuestión. El tabaco es muchísimo más adictivo que la marihuana. Lo que hay que analizar, y necesitaríamos un médico (neurólogo si es posible) para saber o confirmar el por qué una es legal y la otra no. Tengo entendido que la marihuana afecta directamente el sistema nervioso, mientras que el tabaco te puede destruir todo el cuerpo, pero te mantienes lúcido. Por eso la marihuana entra en la categoría de estupefaciente, que es el tipo de drogas que se prohíbe

//youtu.be/ZffyuiuQeEY

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/57720-las-mujeres-hacen-caca.html

//youtu.be/gmvyCNderyk&feature=related

La marihuana tiene propiedades psicoactivas o sea que tiene efecto sobre la médula y el cerebro.

O sea que esa es la diferencia sobre el tabaco y el alcohol

el alcohol tambien es psicoactivo el tabaco no sé

En instantes Raúl Eugenio Zaffaroni hablando con Víctor Hugo sobre despenalización de la marihuana, en Bajada de Linea.

No entiendo como hay gente con un minimo interes en algo que no sea deprimirse por elpartido de hoy…

Si me dicen que el porro borra la memoria ya me voy para los suburbios de la ciudad a buscar algún vendedor así me olvido de Funes Chori, pavone y la concha de su madre.
Por ahora me voy a ver los soprano, al menos veo matar gente y me imagino a un par que jugaron hoy.

Tal cual. Quiero algo que me de vuelta. No me sale la risa, hacía mucho tiempo no estaba tan cagado de verdad con este tema. Falta tan poco encima, y si ganabamos estabamos tan cerca de superarlo casi definitivamente…

YouTube - Ska-P - Legalización

Lindo dia para un churrito hoy…

La debes tener RE DURA no?

VH aprendió que es Osama y no Obama? Me encantó la opinión de Zaffaroni, si yo fuera asesor de Obama nunca le hubiera dicho que diga hicimos justicia, diría que se resistió y no pudimos capturarlo. Lo IMPORTANTE ES LO QUE LA PROFESIÓN DICE, MIENTA, MIENTA, QUE OBAMA ES UN PELOTUDO…

Che, eras vos o era otro que decía que De Narvaez iba a ir en una lista de los K para el 2011?

:roll:

No entendí. Podrías ser más conciso?