Ver resultados de la encuesta: ¿A favor o en contra?
Volatentes: 119 (No puedes votar en esta encuesta)
- En contra : 13 (11%)
- Despenalización del consumo : 67 (56%)
- Legalización de la marihuana : 32 (27%)
- No tengo opinión formada: 7 (6%)
Volatentes: 119 (No puedes votar en esta encuesta)
Bueno, eso. Se multiplican las marchas para pedir una ley de despenalización de la tenencia para consumo, por otro lado la justicia lo ha ido avalando durante los últimos años a partir de lo dictaminado por la Corte Suprema en el fallo Arriola.
¿Qué opinan?
Lo único que hay que limitar es el poder empresarial en la Argentina. No las libertades individuales.
Despenalización del consumo personal. Que cada uno plante su plantita y se fume su porrito tranqui, y así evitar comprarle a un dealer
nefaasto.
Despenalizacion del consumo.
Des penalización, parece que esta de moda juntarse como boludos a hacer panquecitos con tal de hacerse el pija de yo probe.
Brownies, querrás decir?
ambas cosas esta de moda.
Es un problema cultural como todo una vez un compañero se paró al lado mío y pregunto si me molestaba que fumara, yo lo miré (con mi cara de orto normal) y educadamente le respondí “no, me molesta el humo”. Yo no tengo por que soportar las consecuencias del pelotudo que decide fumarse algo (nicotina, marihuana, un petardo triangulito, etc) ni tomar alcohol (o lo que sea) y acá esta el problema en años de campañas no se pudo hacer enterder al tipo que fuma que le jode la salud al que esta parado al lado como tampoco se le pudo hacer enteder al tipo que no tiene que tomar alcochol si va a manejar, ahora tendríamos a tipos con el efecto de la marihuana manejando o fumandote al lado.
Conclusión no me molesta lo que hagan los demás me molesta que interactuen conmigo mientras lo hacen o cuando estan bajo lo efectos del consumo.
Autocultivo!
Hablando de marihuana…
Dejo esta ilusión.
Tienen q tener auriculares SI O SI.
Darle play y cerrar los ojos.
El flash q te comes es sublime.
Eso si, está en ingles. Los q saben el idioma les va a parecer mejor.
Hablando de marihuana…
Dejo esta ilusión.
Tienen q tener auriculares SI O SI.
Darle play y cerrar los ojos.
El flash q te comes es sublime.Eso si, está en ingles. Los q saben el idioma les va a parecer mejor
Jajaja esta mas o menos, es flashera la parte de las tijeras y de la maquinita…
Despenalizacion sin ningun atisbo de dudas.
Que seria un PANQUECITO???8|8|8|
A los 3 que votaron legalizacion: En que es superadora de la despenalizacion?
Es un problema cultural como todo una vez un compañero se paró al lado mío y pregunto si me molestaba que fumara, yo lo miré (con mi cara de orto normal) y educadamente le respondí “no, me molesta el humo”. Yo no tengo por que soportar las consecuencias del pelotudo que decide fumarse algo (nicotina, marihuana, un petardo triangulito, etc) ni tomar alcohol (o lo que sea) y acá esta el problema en años de campañas no se pudo hacer enterder al tipo que fuma que le jode la salud al que esta parado al lado como tampoco se le pudo hacer enteder al tipo que no tiene que tomar alcochol si va a manejar, ahora tendríamos a tipos con el efecto de la marihuana manejando o fumandote al lado.
Conclusión no me molesta lo que hagan los demás me molesta que interactuen conmigo mientras lo hacen o cuando estan bajo lo efectos del consumo
Tu cara de orto normal? con esa predisposición te tomás el planteo de un amigo?..
Es verdad lo que decís de las consecuencias del humo -por qué llamás pelotudos a los que fumamos? debatamos sin agredirnos che- pero así como estás en tu derecho de pedir que no te dañe el humo de un porro estás obligado a tener en cuenta los demás factores que dañan tu salud y de los cuales, a primera vista, no parecés quejarte -humo de autos, colectivos, contaminación sonora, lumínica, visual, gas metano por la superproducción de vacas para matar, etc-.
Al decir que “ahora tendríamos tipos con el efecto de la marihuana manejando o fumandote al lado” querés decir que aumentaría su consumo? con qué argumentos?
PD: DESPENALIZACION DEL CONSUMO. Basta de que el estado gaste recursos en detener/juzgar/penar a la gente por fumar.
lo que hay que hacer es incentivar a la gente que deje el cigarro y el alcohol, no legalizar mas porquerias.
Que dejar ni dejar. Metanse en su vida, cada uno decide como vivir y disfrutar la vida.
lo que hay que hacer es incentivar a la gente que deje el cigarro y el alcohol, no legalizar mas porquerias
Por qué? Porque a vos no te gusta?
Todo es malo en exceso.
despenalizacion del consumo ,
Estas pelotudeces que se discuten todo el tiempo… si se quiere hacer mierda la gente que se haga, cada uno tiene que ser consciente y es de público conocimiento lo que te puede generar, todo con moderación no es malo para nada.
Lo peor que se puede hacer es prohibir esta cosas porque mas exótico parece y mas se quiere. Si fuese algo común y corriente quizás ni bola le darían.
Porque no se discuten cosas mas relevantes? porque no se atacan a los verdaderos problemas sociales, económicos, políticos que hay en la argentina??.. no, es mas fácil hacer estas boludeces para que la gente piense que se hace algo en serio… por favor.
Hay que hacer un cambio radical en toda la sociedad para que cambien un poco las cosas.