cada uno es dueño de hacer lo que se le cante el orto… eso si, despues no rompan las bolas con que el Estado pague “tratamientos de rehabilitación gratis para todos”
Bah no es fundamental cada uno hace lo que quiere . pero yo si no fumaria no bardearia al que lo hace . Como no puteo al que fuma tabaco y yo no lo fumo
algunos escuchan la palabra droga y se asustan mucho sin saber mas del tema me parece
Muchos de los pibes que caen en esas reabilitaciones son de origenes maerginales, y no es presisamente por un porro… sino por el paco, y valla a saber que otra mierda…
No fumo, mis amigos sí y no me molesta en lo más mínimo. No te revienta tanto como el pucho y a la vez el humo no es tan molesto (inclusive hay veces que te pega :lol: )
claro, pero entonces pongamos un límite a esto de “yo quiero elegir libremente hacer lo que se me canta”… no se puede tener la chancha, los chanchitos y la máquina de hacer chorizos… queremos libertad, todo lindo todo bien, suena hermoso en las palabras… pero que mierda hacemos con esa libertad? antes de pedir libertad, en todo caso aprendamos primero a ser responsables, a hacernos cargo de las consecuencias de esa supuesta “libertad”, y si no nos vamos a hacer cargo, bueno, replanteemonos de cero el asunto
yo creo que un pibe vicioso es mas victima que otra cosa… pero tambien creo que la solucion no es decir si a todo, que todo sea un viva la pepa… ni en pedo estamos para vivir en una sociedad así, y dudo mucho que alguna vez lo estemos
pero como se “mide” cuando se comienza a ser adicto y cuando no? supongamos el tema del alcoholismo, tengo entendido que si yo tengo necesidad de tomar los sabados, aunque sea una sola birra, ya tengo un grado de alcoholismo, leve, pero alcoholismo al fin.
Yo fumo hace 4 años y hay veces que no fumo un porro por 3 meses y mi vida es la misma que cuando un fumo un porro 3 veces por semana . Adicto a que seria este caso ? asi es la mayoria de las personas que conozco . Pasa que sin saber se puede hablar mucho
Si, por eso digo que si te la pasas todo el dia fumando andas como un idiota. Lo mejor que pude haber hecho es dejar de fumar como lo hice hace ya unos años o fumar uno de vez en cuando a la noche mirando una peli.