Derribando el mito de Riquelme

Wikipedia esp es un antro, nada nuevo.

2 Me gusta

a nonestá?

6 Me gusta

deberia (?)

obviamente no. Gran jugador, dejó una marca en su era, un ganador. Pero en comparación con los futbolistas de la historia, sobrevalorado. Si bien todas éstas “selecciones” son subjetivas esa me parece la mas razonable. Cualquier otra me parece fuera de la verdad historica o manipulada. Si me apurás, Zanetti no es un jugador que halla brillado en muchos clubes ni en la selección como los otros casos… pero debo reconocerle una capacidad especial, en un puesto con poca competencia local.

2 Me gusta

En Italia lo aman a Zanetti. No los entiendo, siempre me parecio medio pelo.

1 me gusta

si, es un tipo con grandes habilidades y nada mas. Pero hay que respetarle su carrera en Inter y que en la selección, fue bastante convocado.

1 me gusta

Jugó 90 años en el Inter. Es lo mismo que cuestionarlos a Bochini o a Merlo por haber jugado en un solo club. Zanetti jugó años en un Inter que era potencia europea, no así ahora que está en debacle total como casi todo el futbol italiano.

2 Me gusta

Pasó por varios períodos igual. Cuando llegó, el Inter era un equipo de mitad de tabla. Lo fue hasta el Calciopoli en realidad.

salvo excepciones, triunfar en un solo club, es un elemento a revisar en las comparaciones entre futbolistas.
Como dije arriba, además de terminar siendo bastión de un grande de Europa, Zanetti era reconocido en Argentina por sobre muchos en el puesto. Al punto que debe ser de los mejores 4 de la historia, sin haber hecho demasiado con la celeste y blanca. No lo discuto.

https://www.youtube.com/watch?v=lO3vcU3r1R4

Es un pelotudo. Más allá de que puede ser que piense eso, lo dice para desviar la atención y que no se hable de que su equipo es un desastre

5 Me gusta

Villareal campeón de Europa League, se cae aún mas el mito de que ese club no tenía vida sin Roman

3 Me gusta

angelito no quiere admitir lo que todos ven y opinan sobre riquelme.

para cuando el gif pegando los penales de Funes Mori y Tristelme en una final??

1 me gusta

Relanzó la opereta del Tri tras eliminarnos y le salió mal.

The Best speaker ever según el periodista más inflado del país.

7 Me gusta

TRIstelme

7 Me gusta

Como anda el concilio jedi, digo, el consejo del futbol con el tema economía y finanzas? Porque Angelici si en algo no pecaba era en eso.

4 Me gusta

Dos soretes

2 Me gusta

Recuerdo en F90, que Seba Dominguez, eligió a Aimar por encima de Riquelme, y casi lo crucifican.

13 Me gusta

El gordo de angelici, segun cuentan, dejo a voka en buenos numeros.

Esas son cosas que pueden suceder, que una diligencia, realice una buena gestion administrativa y economica, pero no se den resultados importantes, y solo por ello son defenestrados.

Por ejemplo, Donofrio ha tenido exitos deportivos muy buenos, pero a nivel institucional, el club no ha crecido, a pesar de que el club haya ganado tanto este tiempo, esas victorias no se reflejan a ni vel economico, vendemos jugadores a menor precio y en menor cantidad que la bosta en la era angelici, en fin.

En cambio el gordo angelici, es posiblemente el mas odiado en la historia de voka, por hechos puntuales: las derrotas frente a river (el gordo, no es quien juega, sino los jugadores y el dt dirige), la eliminacion con lo del gas pimienta (vaya uno a saber si estuvieron involucrados la diligencia, aunque al final son responsables porque representan al club) y el tema del TAS, donde no habia nada que hacer.

A lo que voy, es que el futbol se presta mucho a ese exitismo y a machacar diligencias por derrotas que son de un equipo de futbol, al final de cuentas es un populismo disfrazado.

6 Me gusta