Me parece que en consonancia al tema de la TV y el Bosteriodismo, ya va siendo hora de crear un tópico para ir dejando aportes que sirvan para ir desmitificando la figura de este sujeto que está tomando excesiva preponderancia y una imagen distorsionada y disociada de la realidad en las voces oficiales del periodismo deportivo argentino. Aportes que sean fáciles de encontrar en este tema y no se pierdan en los temas concurridos y oceánicos donde suelen dejarse y “pasar de largo”.
Preguntale a un gallego, o a cualquiera al otro lado del Atlántico, y se te caga de risa.
Bah, está instalado entre los bosteros y tal vez los boludos que solo ven futbol cuando juega la selección, pero hasta ahí por ahora. Otra cosa es que el bosteriodismo esté bombeando 24/7 con ese cuento.
cual seria el mito? , riquelme junto con messi y el burrito deben ser los mejores jugadors con la pelota en los pies de los ultimos 20 años del futbol argentino (por lo menos que yo vi) … lo peor de todo es que parece que el uncio que mas o menos se lo toma profesionalmente al deporte es messi , si no los otros 2 hubieran sido 2 cracks mundiales tambien …
Nadie dice q no haya Sido un gran jugador lo que jode es que el periodismo lo endiosa demasiado alguna vez escuchan q hablen de Aimar Ortega así como viven hablando de Riquelme?
Ah y si vamos al fútbol internacional Clarence Seedorf fué 10 veces más jugador y alguien lo escucha nombrar en una conversación? No, pero eso si “domán invendo el dútbol jeje xd”. Schweinsteiger es otro tipo recontra crack y no tiene ni el 5% de bombo que este inflado.
Conocido en que le están dando mucho bombo últimamente y te la quieren pintar como el dios de fútbol argentino. En cualquier momento lo ponen por arriba del Diego y Messi.
Lo llamativo es que los medios, cuando mas la rompía, 2007 2008 que renuncia a la selección le daban por todos lados.
Como jugador me parece un crack total, un fuera de serie, irrepetible. Sin el, boca seria un 80% más chico de lo que es hoy.
Re pesados están con este tipo. Lo mejor es cuando mencionan lo del Villarrea, ‘‘jugaba solo’’.
Pero se hacen bien los boludos con Forlán, que ganó la bota de oro y fue Pichichi jugando con el Villarreal. Además de convertir en las finales de Europa League y Copa América, ser uno de los goleadores del Mundial 2010, ganar el Balón de Oro en el mismo, conseguir otra vez la bota de oro y ser pichichi en otro equipo.
No sera que desde aca le dan demasiada trascendencia a un jugador de la contra que viendolo desde la perspectiva nuestra no deberia ni cortar ni pinchar ??
Si no fuera por los medios bosteriodisticos hace mas de 6 anios estaria en la intrascendencia misma.
Ahora ponele que tenga un poco mas de relevancia por tener un cargo dirigencial simbolico en la bosta