Esta discusión ya la tuvimos con Fanático recuerdo. Decía que Maidana era “posiblemente el mejor defensor de la historia de River”, y cuando le recordé que jugaron muchos muñecos me dijo “¿Qué te dio a vos Hugo De León?”.
jaja. Es cierto. Creo que es un mix entre aporte, habilidades, logro, parentezco o simbología y fama del jugador. Sin dudas Roberto Ayala es mucho mas que Maidana como jugador pero la perfomance de Maidana en River tiene poco paralelismo. Nivel Perfumo, Dap, Yacono, etc
La indignacion que me dio al ver este video:
https://www.instagram.com/p/CNTht3qhlgr/?igshid=1j906wx6jd5si
Menos mal un brasilero les cantó las 40:
Boca: Latorre, Carlos Tapia
Pero ninguno salio de Boca
Jamás olvidar cuando lo quieran convertir a Frioman en bandera de esas selecciones dosmileras, que esas selecciones perdieron tres finales con Brasil.
Perdió 3 cruces oficiales mano a mano vs Brasil:
Copa America 99: (1-2) gol de Sorín
Confederaciones 2005: (1-4) gol de Aimar
Copa America 2007: (0-3) vs los suplentes de Brasil
Riquelme jugó los 3 partidos y estos fueron sus números:
0 goles
0 pases de gol
0 toques
Y estos te la venden como que lo tenía de recontra hijo a Brasil por un partido de Eliminatorias donde Crespo hizo 2 goles y Sorín fue la figura jugando de doble 5 y anulando a Ronaldinho en su mejor momento
Ay ay ay
es mas… Tapia surgió en River
Lo peor es que te saltan con que ganó Juegos Olimpicos y Juvenil.
Y a su vez, le dicen pecho frio a Messi (que ganó Juegos Olimpicos y Juvenil)
Encima hasta Messi renunció a la Selección pero se arrepintió y volvió (?
jaajja siguen con el verso del “villareal antes y despues de jrr10” mamitaaa poshoo jajaja por eso se tuvo que volver para sudamerica, porque nadie lo queria mientras el 4 de copas de forlan fue una de las ventas mas caras de su historia
Messi tiene sus caprichitos pero viene jugando desde 2005, participó en todas las copas américas y mundiales, siendo un indiscutible ganador en Europa y figura de un club de los más importantes.
Este forro usó a la selección, cuando estaba colgado sin club, jugó un ratito con Basile y luego, cuando volvió al club porcino, le agarraron todas las ñañas y se excusó con la mama.
Tapia y Gorosito, tuvieron que irse a Boca y San lorenzo respectivamente, por no tener lugar con el Beto, Morresi y Enzo aunque el uruguayo era mas delantero. Lo mismo Sabella a estudiantes varios años antes.
Cada vez que me quieren comparar a Riquelme con el Beto, me da una mezcla de carcajada con pena…y bronca con algo de impotencia con nuestros propios millenials jovenes y centenials.
Enorme jugador Riquelme, pero en River no estaria ni entre los 15 mejores jugadores de nuestra rica historia. Como mucho el mejor de este siglo y tendría que pensarla.
Ahí esta el error de parte nuestra. El mito del q nos quejamos sobre riquelme, lo hacen los jovenes hinchas de river con jugadores nuestros que SI son comparables con el 10 de boca, pero ni por asomo son comparables con nuestros astros del siglo 20, sea el Beto, Sivori, Distefano, el charro etc…
Aimar + Dalessandro +el Muñe = medio Alonso.
Es como que un brasilero me diga que el mejor fué Pele, y yo en vez de nombrarle al Diego y Messi, le muestre un video de Verón …
Un crack absoluto Pablito, pero no esta ni entre nuestros 20 mejores players nuestros de todos los tiempos ni es ídolo.
Pada que riquelme tiene el plus de coincidir con la mejor época dela bosta y que obvio el incidió, pero el fútbol se trata de equipos y por eso en Europa fue uno mas y en villarreal llegaron a semis de champions con un equipazo con forlan como figura ( no jrr como los bosteros deliran) hasta el vadco la gastaba ahí y murieron en semis y listo, forlan lo buscaban de todos lados y a este no lo quiso nadie y se termino volviendo. Su historia en Europa no es ni comparable a la que tuvo pablito que es muchísimo más recordado. Mismo tipos como Crespo ponele. Hace una encuesta de quien fue mejor jugador más allá de las posiciones y solamente en Argentina va a ganar el triste Cúabdo el otro fue un jugador de élite mundial.
Me enferma que haya tanto ensalsamiento con este tipo, si, era muy buen jugador. Pero tampoco para ensalsarlo como hacen los medios e hinchas. Me entristece y me repugna que todo el mundo se olvido de tipos como el Burrito y solo se enfocan en este cabaretero
Qué raro, Riquelme legó a Boca por corrupción ya que no lo podían inscribir. Grondona era el reglamento.
Llegas a hacer una encuesta en Argentina diciendo “Que jugador tuvo mejor carrera en Europa?” con opciones Riquelme, Crespo y Veron, y gana el triste jaja.
Lo mismo con la pregunta “Cual tuvo mejor performance en la Selección?”
como dijo seba dominguez “¿quien es el mejor haciendo mayonesa?, la gente va a decir riquelme”
¿Han visto lo que son las “distinciones individuales” en la página de wikipedia del vacío? Parece que las editaron la 12 y el panel de F90 juntos. Unas perlas:
- Mejor jugador en la historia de Villarreal Club de Fútbol según su presidente (para el Mundo entero) [sic]
- Conmebol le entrega una réplica de la Copa Libertadores, considerándolo “la cara” del torneo
- Estatua con su imagen para el museo de la institución bostera
- Los 107 personajes más influyentes de la historia de bosta (En su cumpleaños N.°107)
- Ciudadano Ilustre de Barinas Venezuela
- Jugador con más presencias en el estadio la bostanegra con la camiseta de bosta
- Es anunciado como nuevo icono en el juego FIFA. Es presentado como la leyenda de la Libertadores
Falta que le agreguen “el mejor jugador nacido en don torcuato”, o “el que más caños le hizo a Yepez”, o “mate de oro a la mayor cantidad de mates consumidos en el monoblock del riachuelo”.