Derribando el mito de Riquelme

Un pedazo de mierda ese tristelme, nos eliminaron por penales, nosotros con covid masivo y un arquero de la cuarta, y sale a vanagloriarse.

Ni una puta frase de apoyo o consideracion con la gente de River, y el tontazo fue jugador, y ahora es vicepresidente, y ni una muestra de solidaridad.

Oportunista miserable, esta recontra hiper bien que se les haya cagado el campeonato.

Odio a voka por esas cosas, si no fueran tan desleales, lo viera como un rival y folklore, pero a ese club si lo odio.

11 Me gusta

¿Lo Marcelo Vieira?

Romiiiiiiiiiii, adueñate de boca que vos sabés cómo manejarlo

2 Me gusta

Se va cayendo el mito… de a poco

17 Me gusta

“Senna gayina antiboquitaa quien te conoce negro muerto??? Ole gallina como lebantas esta nota diario descendido aaáaaaaaaaaaaaa” explota

4 Me gusta

Imagino que los 193 comentarios que están ahí deben ser de bobosteros diciendo que vuelva a la F1 o algo así.

1 me gusta

En menos de 24 horas, BosterOlé lo hizo de nuevo:

4 Me gusta

Siempre fue un amargo Lucho Gonzalez igual que Riquelme, era de esperar que sean novios

6 Me gusta

Clemente Rodríguez tb tiene 3 Libertadores en el lomo y no x eso esta a la altura de Paolo Maldini.

Acá muchos se dejan llenar el balero x el establishment bostero, pero los q tenemos algunos años y vimos jugar a Romal sabemos perfectamente que era un buen jugador y nada más.
Nunca fue el mejor del mundo, nunca estuvo siquiera entre los 10 mejores del mundo, y en el 2000 si bien levantó la copa, Aimar era 20 veces más jugador que él.

2 Me gusta

“Román”…

1 me gusta

jujuuu como locas deben estar con la mentira del “villareal de roman”

2 Me gusta

¿Como se aguanta a si mismo Tristelme?

3 Me gusta

Son hechos puntuales en la vida de un futbolista.

Tristelme gano esa copa y luego al intercontinental, a partir de ahi e independiente de si era crack o no, fue leyenda.

Si Aimar ganaba eso mismo en River, hubiese sido un recontra idolo, pero no pudo y hoy dia es un jugador querido en River, que jugaba muy bien, pero nada mas.

PD: Esos cuartos del 2000 nos afanaron.

1 me gusta

Muchos se olvidan que cuando se va Riquelme, Villareal al otro año salio Sub campeón de Liga. Hecho histórico del club.

8 Me gusta

dios mio imaginate ser tan microbio de celebrar un subcampeonato despues te lo venden como equipo historico para chuparle la japi al freezer

9 Me gusta

el cruce contra la mierda en los 2000 lo vendieron los jugadores de river por afano, el gol de palermo (jugador recontra burro) es sospechoso hasta con vendas

7 Me gusta

Es que sí, Riquelme fue un buen jugador. Pero no a los niveles estratosféricos que pintan los bosteros y los “periodistas”. Recuerdo que, una vez, el Tonti Passman afirmó que Riquelme se puede sentar en la mesa de Iniesta :joy:.

8 Me gusta

No creo que se hayan vendido.

En el partido anterior, por el torneo local, el tolo coloco a los titulares y eso afecto para un partido que iba a ser muy fisico. Luego a los bosteros los dejaron pegar de lo lindo, en especial para parar a Aimar.

Si ves el primer tiempo, en la bostanera, voka no hizo nada y estaban desesperados.

Para mi (y se que sera algo muy impopular) la formacion y estrategia del tolo, no fue tan mala, a Tristelme lo secaron, y con solo un buen contragolpe se acababa la serie, pero los pocos que se tuvieron los malograron, y el resto de contra los bosteros lo pararon con faltas sin pitar.

En todo caso, a lo que voy es que son partidos visagras, mas tratandose del formato anterior de la libertadores, que no era muy comun los encuentros con los chanchos.

1 me gusta

Ese partido estuvo más arreglado q la pelea Mayweather-McGregor, todo el mundo lo sabe.
River se quedaba el torneo local y a cambio la mierda ganaba el duelo copero.

1 me gusta

A eso agreguenle el penal que Angel Sanchez cobró y luego reconocio que no fue.
Estamos hablando de que jugó en V I L L A R E A L, no pudo jugar en un grande porque no le dio para competir contra Zidane o Ronaldinho. Solo en Sudamérica fue un gran jugador.

3 Me gusta