Derribando el mito de Riquelme

Otro metodo que usan para compararlo con Bochini es meter en la discusion todas la copas que gano dejando de lado la comparacion futbolistica que no tiene debate con Bochini, Alonso o Maradona.

3 Me gusta

Incluso Lucho rindió más en Europa y en selección

3 Me gusta

Pero Bochini ganó más :sweat_smile:

4 Me gusta

No importa lo que hacen es meterte una imagen de los dos, de un lado Bochini con las libertadores e intercontintales y del otro lado riquelme con lo mismo, entonces la gente que ve ese mensaje subliminal se cree que los dos estan iguales o a la par, sin investigar tampoco por su cuenta. Asi hacen igual con Maradona, te ponen a los dos con la camiseta de bosta dando a entender a la gente que son iguales.

A Maradona se lo apropiaron poque el dogor es hincha(o finge serlo) y bardea a River, además que jugó ahí.

Pero seamos buenos, en Boca Maradona tuvo un muy buen paso en el '80-'81(un año) y después en los '90 vino ya acabado siendo un jugador terrenal.

6 Me gusta

ademas de que maradona tribunea para cualquier equipo que le da una camiseta… y se sabe que el era hincha de independiente por su devocion a bochini

10 Me gusta

Después de los 90 era un ex jugador, no le quedó otra que venir a hacer negocios con la gorra de LoJack porque no tenía mas plata.
Si tanto lo quieren por que no lo ponen como dt?

3 Me gusta

No existen ni como institución. Nunca fueron formadores porque no tienen una escuela de futbol definida de jugadores con buen pie. Encima muchos bosteros te dicen que él fue mejor que todos los que sacó River, porque es la impotencia de no tener un estilo de propio

1 me gusta

Y hasta reniegan de su propia supuesta identidad porque antes aplaudian las patadas y ahora quieren ser los del buen juego, siempre queriendo ser como nosotros.

1 me gusta

Che manga de hijos de puta miren que esto es un foro de River eh! Aflojen con el pedo neuronal y crear temas xq se les canta. Hay temas para el vasco, Riquelme, Palermo, el mapache, Zarate, Guillermo,Bianchi, casimio, la Raulito, cualquiera que entra acá pensaría que está en lamitadmas1 o vokavokavokahuevohuevohuevo. Todas estas pelotudeces podemos discutirlas en llantos salvajes o bizarreadas bosteras.

El tema es que en esos temas se pierde todo, justamente para que no pase esto y uno los tenga a mano se crean estos temas.

2 Me gusta

y yo que se. a mi me parece perfecto quee xista un tema como este… hay mucha gente que seguramente entre aca… y poco conozca de futbol… y muy seguramente se coma todo el verso del periodismo… este tipo de temas estan buenos para derribas estos mitos y para sumar un poco mas de conocimiento de cosas que no se hablan en ningun lado… que como dice angelito, despues se pierden

1 me gusta

Estas son las cosas que no entiendo y me ponen nervioso. A ver, decís ser de River y de los 1354372823 jugadores recontra cracks que hay elegís dar como ejemplo a Riquelme… ¿Sos pelotudo o directamente no te llega agua al tanque?

Honestamente no entiendo a esta gente.

10 Me gusta

Espero que lo puedan ver lo acabo de ver en facebook y viene como anillo al dedo para el tema jajaja
banco el ñoqui y el argumento del dueño de casa

1 me gusta

JAJAAJAJAJAJAJJAAJA.

Genial.

1 me gusta

¡Que gente tan agradable!

Igual no les entendí una goma entre “jugó dos partidos de titular” y “en mi casa no me grites”.

como hay que hacer para verlo?

Son boludos que consumen bosteriodismo.

2 Me gusta

En la selección siempre fue desastrozo. Tuvo sus picos de rendimiento en Boke en el 2000 y 2007. Si te fijas en partidos importantes de Boke otros le salvaron las papa.

Final 2000 de Libertadores vs Palmeiras de local, los 2 goles los hizo Arruabarrena. Final 2001 vs Cruz Azul de visitante, el único gol de Boke lo hizo el Chelo Delgado. La Libertadores 2007 si la ganó él solo. Despues quizas alguna que otra temporada en el Villareal y nada más.

En la selección mayor no hizo un carajo

5 Me gusta

Lo único q recuerdo en la selección es un partido vs Brasil que ganamos 3 a 1 creo.

2 Me gusta