Derribando el mito de Riquelme

Riquelme jugó dos finales con la Selección. A la Argentina le metieron 7 goles.

En uno jugaba Wagner Love.

Datos. No opinión.

11 Me gusta

Capisce?
Te llevas algo por mes le dice al pelotudo, jajajaja
4 Me gusta

Juju como le cabió al opereta, todos golpes uno atrás del otro.

3 Me gusta


Otra prueba en contra del triste y van…

12 Me gusta

¿Por qué pones eso acá papá?

JAJAJA me encanta cómo se quedan todos mudos después de que el flaco dice eso. Y la sonrisita falsa de siempre del emanador de bosta número uno del canal más partidario que hay

Porque esta relacionado con freezelme

1 me gusta

Es bosteriodismo, Viñolo operando y comiéndose un sopapo. El chiste del tema son los endiosamientos y las desmentidas a la figura de Riquelme, del tipo “perdimos el Mundial 2006 porque lo sacaron” o “nos fuimos en primera ronda en 2002 porque no lo llevaron” o “ganó la copa de 2007 solo” y acompañado de la desmentda.

2 Me gusta

Comparación entre tevez y riquelme en el programa de toti pasman.

3 Me gusta

Vi el final. Igual que contra Alemania. Hasta que se acomodaba ya perdía la pelota y no podía usar los brazos como acá

Humildemente quiero aportar datos, no opinion.

Acerca del mito: “Riquelme llevó solo a Villarreal a la semifinal de la Champions”. Campaña muy meritoria, por cierto. Pero bueno del penal que erra sobre la hora con el Arsenal ya no se dice nada, cuando en esa época era “el pecho frío”.

Cuando dios se va de Villarreal, siguió siendo un equipo igual de competitvo.
SIN RIQUELME, Villarreal hizo la mejor campaña de su historia en la liga española, saliendo 2do.

image

Con el equipo otra vez clasificado a Champions, vuelve a jugarla SIN RIQUELME.

image

Pasa la primera fase sin perder ninguno de ambos partidos con el Manchester (que sería uno de los finalistas) y llega a 4tos de final, quedando otra vez eliminado con el Arsenal (mismo rival que lo eliminó con dios en 2006).

Es cierto que quedó afuera una fase antes, pero ese equipo SIN RIQUELME salió 2do en la liga española y llegó a 4tos de Champions League.

Creo que de esto hablamos cuando dicen derribar mitos, no se niega que fue gran jugador. Pero como está todo exagerado no se puede creer.
Para no creer en el “Riquelme llevó a un equipo de pueblo a la semifinal de Champios el solo”.

22 Me gusta

Riquelme jugando con la Selección quedó afuera 3 veces contra Brasil.

1999, 2005 y 2007.

Datos. No opinión.

12 Me gusta

Sorín… Forlán… solísimo…

4 Me gusta

En el único lugar que jugó fue acá, cuando todos los mejores jugadores argentinos estaban en Europa. Y no solo eso, además en esa época, River, independiente, racing y san lo renzo estaban destruidos en todo sentido. Hay que contar todo

5 Me gusta

Que grande el mejor jugador de la historia Argentina Diosman.

10 Me gusta

No olvidar el tremendo fracaso del Dream Team del sub 23 eliminado en el preolimpico. 4 con Brasil nos comimos…

3 Me gusta

“Cuantas cosas se habrán perdido, la manera boluda que pateo el penal, se la regaló al arquero”

6 Me gusta

siempre fue asi, salis de argentina y el tipo no figuran ni entre los 100 mejores de la historia, donde si he visto al bocha, a kempes, a di stefano, a moreno, a veron,a tevez, a aguero ,a messi y unos cuantos mas, aca lo re inflan por que jugo en boca, no es mejor que veron ni a palo, es del nivel de lucho gonzales con mejor pegada, un buen 10 y poco mas

6 Me gusta

Otra arista de la exaltacion de este tipo tiene que ver con el hecho de que es enganche, y como esta gente nos vivio envidiando toda la vida, querian tener el suyo. Primero con Maradona, en un momento con el beto marcico (un chiste), despues con este que les vino como anillo al dedo porque estuvo la mayor parte de su carrera. Quieren ser como River, quieren la historia de los enganches pero no la van a tener, a los nuestros los formamos nosotros encima, a la mayoria.

3 Me gusta