Derribando el mito de Riquelme

Tampoco la termeada. Al triste le fue mucho mejor en la bosta que a Gallardo en River, en Europa tuvo mejor carrera el Comuñe pero hasta ahí, Mónaco y sobre todo PSG no eran los monstruos de hoy. En la selección ninguno fue sobresaliente, aunque al menos Gallardo puede presumir que no perdió finales con Brasil.

Justamente tire esa bomba porque aca parece que esta lleno de hinchas del ex club. Cuando mencionas Gallardo mejor que riquelme saltan al descubierto quien es quien. Es la manera mas facil para detectar hinchas de boca.

2 Me gusta

Carrera: Veron>>>>>Aimar>>Riquelme

Como Jugador: Veron>>>Aimar>>>>>>>Riquelme

1 me gusta

Me das la razón diciendo que el Mónaco y el PSG no eran las bestias, no eran microbios pero tampoco grandes, y ahí destacó Gallardo, en Europa donde el tipo este lo justifican diciendo que Van Gaal lo ponía en otro puesto o que jugaba solo en Villareal cuando hay partidos donde el equipo no juega para Riquelme y el tipo desaparece. Acá le agregan humo a morir a su carrera en boca, digamos que no tenía a 10 cavernícolas lisiados al lado, pero el aparato mediático y payaso de Fox y ESPN, TyC crearon esa gansada de que jugaba solo y demás pelotudeces.

3 Me gusta

No fue titular. Jugo pocos minutos. Vos me tiras sobre la mesa algun video de Youtube seguramente. Y como no quiero entrar en una discusion que seguramente va a ser para que algun boludin salga a insultarme, la termino aca. Te quiero mucho.

Vieron!
A este tipo de pelotudeces me referia.

No le temas a las represalias, tenés dos bisceps más riverplatenses que fajar paraguayos en Asunción.

1 me gusta

En esa epoca, y quzas ahora no tanto, el futbol frances era un paso previo a las grandes ligas. Y lamentablemente Gallardo no paso de Francia.

Para que no duden de mi riverplatensidad dire una sola cosa: Gallardo es muchisimo mas fachero que lo que fue Marzolini.

1 me gusta

Tristelme la re concha de tu madre. Ahora se puso la modita de chuparle las nalgas a este mala leche de mierda, cuando era pibe yo y todos los de mi alrededor lo teníamos como el pecho frio, freezelme, el que abandono la selección por la mamita, el que una vez en el Monumental se fue apenas empezado el partido porque le tiro, siempre fue un cagon, yo lo recuerdo así.

3 Me gusta

Yo no dije que Benfica sea chico.
Dije que es chico comparado con River.

Leeme antes de querer discutir.

Bueno, a nosotros nos vacunó varias veces Riquelme, incluso tuvo grandes partidos vs nosotros. Cagón con River no era.

las comparaciones con otros jugadores son odiosas y parecen discutibles pero son desprendidas de una nueva INSTALACION mediática que pone a un EXCELSO jugador en un lugar del fútbol argentino que no corresponde, sencillamente por que al momento de su prestación como futbolista, no tenía consenso unisono respecto a su posición en una escala virtual de jugadores.

2 Me gusta

Monaco si. Hoy es un equipo de segunda o tercer línea a nivel europeo, en ese entonces era top junto a Milan, Juventus, Real Madrid, Valencia, Manchester United, Bayern Munich, Arsenal, Dynamo Kiev, Porto y alguno más.

1 me gusta

Y de eso estoy hablando. Benfica no es un club chico, comparado con River.

Deja de inventar vieja!
Monaco siempre fue un medio pelo para arriba.
Dinamo Kiev??? La concha de tu madre!

3 Me gusta

Dynamo Kiev :cowboy_hat_face:

Es q nadie acá esta negando la capacidad de Riquelme, solo la estamos poniendo en su correcto lugar. Fue un jugadorazo Riquelme, pero del nivel de un Aimar, no en el nivel de un Maradona o un Messi. Ni siquiera en el nivel de un Xavi o un Iniesta.

Para mí se igualan apenas en nivel por una cuestión de lesiones de Aimar, si no el payito hubiese sido muchísimo más de lo que fue, y con lesiones y todo fue más que Riquelme.

A ver si entendes amigo, acá importa un huevo lo q hicieron en un nivel de futbol secundario como el sudamericano. Acá estamos dicutiendo lo q hicieron en su apogeo en la élite. Eso es lo q realmente marca el nivel de un jugador en el plano internacional.