Derribando el mito de Riquelme

Exacto.

1 me gusta

No creo que sea el máximo algo, pero fijate los años en los que estuvo; 2006 al 2012 aprox, seis años. Ganó Clausura 2008 y después fue un equipo puramente baldosero y que encima descendió. Después habría que ver cuanto jugó y si perdió el puesto por momentos.

En contraste, Sorín se fue de la Juventus campeona de UCL para dejar de ser suplente (según él, porque haga lo que haga el técnico no lo iba a poner) y estuvo de mediados de 1996 hasta 1999 o 2000 (la semifinal con Palmeiras la jugó así que mediados de 1999 seguro). Tuvo que haber ganado mínimo 3 torneos cortos en 3 años.

El pibe este Marcelo dijo que es el más goleador de la historia de River… Recién me fijé y tiene 15 goles, no sé que laterales pueden tener más

“Mucho más” ni en pedo. Por un lado puede ser que más porque le ganaron dos ligas al Real Madrid de Los Galácticos (el verdadero, no el del 2000) y al Deportivo La Coruña de Djalminha, Naybet y esos muñecos que eran equipos top y jugó una final de UCL contra el Bayern Munich. Por otro lado no, porque por ejemplo en la Copa UEFA que ganan jugó poco porque se había roto.

En Portugal compitió con el Sporting de Portugal y el Porto (que tenía muchos muñecos y que fue campeón de UCL con Mourinho en 2004, dato no menor) y fue a un equipo que, como digo, venía de eliminar al campeón vigente de la UCL ganándole en Portugal y en Inglaterra y que lo deja afuera el Barcelona que sería campeón con una mano alevosísima.

Después si lo que decís es que “en Portugal no compitió contra nadie” yyy mirá, es igual de válido en España si jugás en el Real Madrid o el Barcelona…

1 me gusta

Siempre va a sonar más Riquelme porque jugó en el tercer equipo más grande del país con el mayor aparato mediático a su favor y es casi imposible combatirlo, lo agigantan demasiado pero sabemos todos que Aimar le da muchas más vueltas.

1 me gusta

El que puede llegar a saberlo es @dlm86_fv

Se me ocurre que quizás Tarantini o alguno así viejo, que aparte solían estar más tiempo en un mismo equipo.

Gallardo fue mucho mas riquelme como jugado pero no se si mas que Ortega.

2 Me gusta

Pero justamente no jugó en el Real Madrid o Barcelona. Por eso es meritorio.

1 me gusta

Por eso lo resalté. El tema es que en un momento se rompió y jugó poco. La última liga no se qué tanto jugó pero en la Copa UEFA no jugó las fases finales.

Ya nomás Sorin tiene un gol más, así que Marcelito querido está equivocado… Que raro che :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ni ahí. Como jugador, y solo en sus etapas de jugadores, Frioman fue mejor y tuvo mejor carrera que el Muñeco. Otra es que Gallardo DT superó ampliamente al Gallardo jugador y que el Riquelme “consejo de fulbo” ojalá siga haciendo quilombos en la bosta, pero exclusivamente en sus carreras dentro de la cancha al vacío le fue mejor.

Estamos hablando de un tipo que necesitaba pura y exclusivamente que todos jueguen para el porque si no era un cero a la izquierda y no hacía nada, Aimar fue figura en Europa que es la NBA del fútbol, en el 1v1 era impresionante y era un centrocampista con mucho gol, el Valencia nunca más tuvo una figura así.

Como le discutis esto sin que salten a decirte bostero? Explicame como @King_James

2 Me gusta

La carrera de Gallardo y sus participaciones en la selección son por afano muchísimo mejores que la de Riquelme.

2 Me gusta

Perdón pero es muy de termo decir que es el tercer equipo más grande… Es el quinto o sexto

1 me gusta

Pruebas?
A Gallardo se lo puteaba porque iba a la seleccion gracias a Passarella. Antes del record de Palermo de errar tres penales, el record era del Muñe por errar dos.

1 me gusta

Más que derribando el mito Riquelme, es armando el mito Aimar este thread. ¿No tiene un thread el payaso? Tiene más sentido tener un thread de él que de Tristelme

2 Me gusta

Eso, eso, eso…
Ademas hablando mal o bien, le damos entidad al triste.
El que armo este tret, o los tret de Zarate, Del Potro, etc. se zarpa en bostero cola facil.

Jugó bien en el 98, en el 2002 ni entro. Jugó la misma cantidad de mundiales que Freezelme pero mejor.

Widix, usted es el rey de reyes.

1 me gusta