Derribando el mito de Riquelme

Comprendo, es respetable. ¿Y entre Riquelme y Verón, cuál te parece mejor?

En los 70 nuestro futbol no tenia q envidiarle nada a nadie en cuanto a calidad de jugadores dentro de una liga. El Beto hoy valdria 250/300 millones de euros. Tuvo la mala suerte de lesionarse cdo fue al mejor club de francia dinde tuvieron cambios de tecnicos, presidentes, un contrato nalisimo y él queria volverse. Aún asi metio unos pares de goles. Y la otra mala suerte que tuvo, fue esa lesion por entrar frio contra francia, luego de romperla contra hungria en el primer partido q con su entrada x valencia, lo dimos vuelta.
Alonso y Bochini no fueron aún mas grandes (campeones del mundo igual) xq existió Maradona, y el Diego opacó al resto de aquellos 10 cracks de la época, donde sin duda el Beto y el bocha sobresalian despegandose del resto.

Si para vos Riquelme fue mejor que el Beto, no tengo mas q discutir con vos. Salvo q seas un bostero, ningun hincha de River, o ningun futbolero mayor de 45 que no sea bostero puede decir semejante cosa. Ni atarle los cordones al Beto tuvo boca jamás en su historia, salvo el diego q jugo un solo año.

4 Me gusta

Cómo va a ser elegido el mejor en el partido contra Alemania cuando perdimos y fue cambiado a los 60 minutos x estar dando caca. Dejá de inventar. :joy:

3 Me gusta

En Europa todos t dicen q Aimar es mejor q Riquelme. Aparte, acá nadie dijo q Aimar fuera mejor, sino q estan en el mismo nivel. Cosa q es irrefutable.

En cuanto a nivel futbolístico Riquelme y Veron estaban en el mismo escalón, Veron fue más en el contexto del fútbol mundial que Riquelme. Ahora acá en argentina decir esto es poco menos que sacrilegio porque a) Sir John tiene una mancha en el imaginario popular de traidor con los ingleses y b) los medios operan para elevar a Friselme las 24h y los monos, que son casi 40% de los futboleros, lo repiten como loros.

3 Me gusta

Alguien puede asegurar q este fribolaci no sea un pimentero infiltrado? Es la única manera q se entienda q defienda tanto la mentira de riquelme.

2 Me gusta

Pensar que hay argentinos que ponen a Riquelme entre los mejores diez jugadores de la historia argentina, con lo extensa y estupenda que es…yo no lo puedo creer.

3 Me gusta

Yo lo que no puedo creer es que digan que con riquelme le ganabann al milan en 2007. Es la misma que usan cuando dicen que ellos nunca pierden sino que fue por esto o aquello.

2 Me gusta

No entendés, el aura de Rikelme iba a hacer que Caranta le tape todos los tiro a Insaghi y que Maidana anule a Kaká

3 Me gusta

Tevez es 20 veces más jugador que Riquelme.
Carlitos brillo en Europa, en la elite, campeón de champions, campeón de las premier ligue, campeón en Juventus, lo buscaron grandes de Europa, pero los grandes de cada país.
Riquelme tuvo un buen año en Villareal donde en se buen año no gano un sorete, erró el penal qe los llevaba a la final de champions, y lo devolvieron con moño a boca

“carlitos”

Hasta leo que dicen que Riquelme es mejor que Aimar

Esto es demasiado…

8 Me gusta

El jugador del partido se lo dieron a Ballack. Riquelme no obtuvo el “Man of the Match” en ningún partido. Los que si lo ganaron fueron Saviola contra Costa de Marfil, Tevez contra Holanda y Maxi Rodriguez contra Mexico. De haberle ganado a Alemania seguramente el premio habría ido a hacia Ayala.

¿Ven por qué no se tienen que comer los versos del periodismo? Riquelme jugó un mundial horrible, los mismos datos oficiales muestran que no tuvo ése famoso premio y aún así ustedes repiten eso de que lo eligieron jugador del partido.
Lo único que tuvo fueron 3 o 4 asistencias, dependiendo del sitio donde veas. Y las asistencias fueron contra casi todas fueron en fase de grupos.

Era el Milan jajaja, el último gran Milan. Lo realmente curioso es que ése Boca pedorro le haya ganado al Milan en 2003. Paupérrimo partido del Milan.
Ése Boca super poderoso jugando contra nosotros sin Riquelme se comió un paseo cierto, pero con Riquelme y en la Bostanera empatamos 1 a 1 y encima el gol lo hizo el falopa de Rosales.

1 me gusta

Mira que lo detesto a Aimar pero tampoco la pavada.

image

image

En esos tiempos la posición de 10 estaba complicada porque había un nivel superlativo de Europeos y Brasileros. Para lo que fue jugar en Valencia tuva una buena carrera, y hay que contar que llegó dos veces a la final de la Champion, y en la que jugaron contra el Bayern Munich Aimar los estaba complicando mal y el siempre cagón de Cuper lo sacó al MINUTO 46 para aguantar el partido como el bostero cagón que es y al minuto 50 se lo empatan.
Igual que conste que es lo mejor que podía pasar, porque Aimarcito seguro que en la Intercontinental iba para atrás para que gane su novia y hoy nos estaríamos bancando que digan que le ganaron al mejor Valencia de la historia o alguna huevada así.

Igual por lo demás si, para lo que nos importaba realmente, Aimar no ganó una mierda.

1 me gusta

Toda la razón, ése Boca ganaba por peso propio y todos los penalazos que hacían y no les cobraban eran para darle más emoción al partido y hacerlo parecer un equipo terrenal. Romi era un semidios y el borracho de Ortega no le ata los cordones (?).

1 me gusta

Nota a Maradona en 2002

Maradona ve a la joven estrella argentina Pablo Aimar como su sucesor genuino. Aimar consiguió uno de los tantos del Valencia contra el Liverpool en el partido disputado en España (2-0). “Es mi sucesor legítimo como el mejor jugador del mundo. Pablo se divierte jugando, como yo lo hacía”, ha precisado.

1 me gusta

Cada vez que entro al foro y veo este th me da bronca y asco. No entiendo para que abrieron esto.

Y bueno, hasta top 10 te lo aceptaría (en la parte baja del top por supuesto) por lo que representó para el ex-club y lo que ganó que no es poco. Pero ponerlo a la altura de Diego y Messi, y por encima de Di Stefano…

hoy estaba viendo un video en youtube " jugadores que hablan de gallardo " algo asi y este decia contra el barcelona no competimos , competir es “hasta el final” que tipo triste es mas amargo que sobaco de muerto tiene la pija de gallardo atragantada en la garganta

lo recontra inflaron los medios a riquelme pero de ahi a que alguien lo compare con maradona o messi o DI STEFANO ya es un delirio cosmico

2 Me gusta

Espera 20 años, para la generación que viene va a ser más grande que los que nombraste. Están haciendo un trabajo de hormiga los medios.

6 Me gusta