Derribando el mito de Riquelme

Que imagino sabes lo importante que son las pelotas paradas en el futbol. Y que de los 3 goles en las fases finales del mundial del 2006, dos vinieron del pie de Riquelme.

Te parece poco?

Por lo que lo agrandan si, es poco

Nadie dice que es Dios, al menos ninguno en este thread. Pero si bastante mejor jugador que el pecho frio de Aimar

Porque despues empataron y no hizo nada, entonces habia que esperar que haya un corner para ver si nos salvaba riquelme?

Ni por las chapas es mejor que Aimar, yo los vi a los dos desde pibes jugando, no se comparan pero ni ahi

1 me gusta

Repito, lo mejor de riquelme se vio en el boca de macri y nada mas.

1 me gusta

¿Te parece que mucho mucho mejor?

muchachos, como les fue a bochini y a alonso en la selección ?

sergio, lo mejor de bochini y el beto alonso donde lo viste ?

Eran otras epocas. Los jugadores no se iban a Europa y hacian toda la carrera en el pais

2 Me gusta

Son casos diferentes. En la época de Alonso y Bochini no existía la facilidad de jugar en el extranjero que hay en este siglo. El fútbol no era tan disparejo como ahora.

1 me gusta

Distefano es un caso aparte como el de Sivori, son casos aislados

Me parece mejor. Aimar tiene una gran calidad y demostró mucho en su corta carrera en Europa, pero con eso no me alcanza para ponerlo al nivel de Riquelme o Verón por ejemplo

No, no vi el superclásico del Clausura 2007 empatado en 1. Pero no es de lo que estoy hablando y la medida no es River. Así como se comió 4 con el Milan en Japón por el Mundial de Clubes, se comió 3 de local con San Lorenzo en el primer semestre por la definición anticipada del Clausura.

Que gracias a los arbitrajes se colgó la medalla. Tres goles choreados hicieron en la ida, y ni hablemos de cómo llegaron a la final con por ejemplo el caso de la niebla…

3 Me gusta

Jaja sos re aburrido para ver futbol entonces. Te parece mejor un jugador que se la pasaba dandole empujones a los defensores que lo marcaban?

Fueron campeones del Mundo :laughing:

2 Me gusta

Al pedo comparar a Aimar con el triste, cuando tenían que pelar (selección argentina) no lo hicieron. Con riquelme pasamos verguenza en finales vs brasil y perdimos contra una de las peores alemanias de este siglo. Aimar también estuvo en esos planteles y ni la vio.
En europa tuvieron carreras mediocres los dos. La diferencia es que el hincha de tigre triunfo acá con las copas que compró Macri (vaya casualidad, desde que Macri dejo de ser presidente de bosta no la ganaron más). Si Aimar volvía allá por el 2003-2006 seguramente hubiese conseguido ganarla porque para el futbol de acá le sobraba

2 Me gusta

Seamos serios gente. Somos hinchas de River, tenemos más cerebro que los bosteros. Ellos pueden decir que Gallardo es un DT mediocre o que River gana por los árbitros, nosotros no tenemos que imitarlos en esas actitudes infames

1 me gusta

no era común jugar en europa ?

donde jugó sivori y donde brilló ? di stefano ?
kempes donde jugó ?
valdano ? bianchi ?
y un largo etc…

en la selección tampoco era común jugar ?

muchachos, o hablamos de fútbol o nos ponemos la camiseta y listo, sino no tiene sentido

son iguales a los hinchas de bosta jajajajaja lo peor es que después reniegan… mamita

Pero, sin dudas, es mucho mayor la cantidad de jugadores que juegan ahora en Europa que antes. Mucho más. Si teniendo esa facilidad, no lograste asentarte en una de las mejores ligas, es por algo. Los jugadores que mencionas, todos demostraron allá. Todos mejores que Riquelme. En cuanto al Beto y Bochini, ¿te parece que Riquelme fue mejor que ellos? Al Beto le decían “el Pelé Blanco”…todo es muy subjetivo.