Derribando el mito de Riquelme

Eso no cambia nada. La realidad es que fue un fantasma en toda la copa

2 Me gusta

Bueno, esa es tu opinión. Yo traje algunos datos concretos, como que fue el jugador con más asistencias de la copa, fue elegido figura en el partido con Alemania y lo mismo para la copa América del 2007. El jugador con más asistencias y el botín de plata al segundo más goleador.

Si vos elegís ignorarlo y decir que era un cuatro de copas allá vos

1 me gusta

No es mi opinion es la pura realidad, si pones goles de la seleccion argentina mundial 2006 en yioutube, lo unico que ves de riquelme es cuando patea los corners, ahora. Aparece hasta el simio siendo mas determinante que el triston

1 me gusta

El jugador que más asistió en toda la copa, no sé que tantas vueltas hay que darle. Era si trabajo, era el díez.

No le vas a pedir que ataje los penales tampoco

Vos leiste lo que puse? Asistidor de que?

1 me gusta

Busca en el diccionario si no sabes lo que es una asistencia pibe

Ahi tenes todos los goles de Argentina en 2006, asistidor es por patear los corners?

1 me gusta

Si salamin, cuenta como asistencia

Ahi tenes la mentira, era encargado de las pelotas paradas. Patear un corner o un tiro libre no es lo mismo que un pase gol a lo Bochini o Alonso por mas que la quieran inventar y no te pongas nervioso que yo no te puse ningun apodo

3 Me gusta

Ortega, lamentablemente, tenía un problema de salud. No creo que sea el mejor ejemplo para comparar. Coincido con que hay que tener en cuenta el contexto, Fribo. Pero, precisamente, pienso yo que parte de ser “crack” es adaptarse a los contextos. Es cierto lo que dices, hay muchos jugadores no tan buenos en Europa, pero también lo es, que los que se jactan de ser los jugadores más competitivos del momento se encuentran allá.

Riquelme creo que estuvo cinco años en Europa. Lo mejor que hizo fue llegar a semis de Champions con el Villareal (equipo donde la gran figura era Diego Forlán y no él, como los medios hacen creer). Saviola era muy bueno en sus inicios, tenía toda la pinta de crack pero no lo materializó contra los mejores jugadores. Se pinchó. En mi opinión, ser crack no es solo tener un pincel en el pie, es adaptarse, es mentalidad. Y Riquelme careció de estas dos últimas.

Ah, Maxi Lopez tiene el mejor representante del mundo, sin duda alguna :joy:

Jajaja cuando dicen “el jugador con mas asistencia en la copa” lo quieren hacer parecer al Iniesta del Barcelona, y si ves, lo unico que hizo fue patear 2 corners y un tiro libre, es joda lo de esta gente

2 Me gusta

PD

1 me gusta

te acordás el clásico de ese torneo que le empatamos con gol de rosales ?

en el primer tiempo no la vimos pasar, si para vos ese equipo con riquelme jugaba igual que sin riquelme, no hay mucho más que hablar caballeros…

Sos de River vos che? Con todos los logros que tuvimos gracias a la pegada mágica de Piscu hace no tantos años… Y con lo que sufrimos la mala calidad de las pelotas paradas ahora. Me extraña

Que tiene que ver eso? Todos amamos a Piscu pero no lo comparamos con Alonso

No, no me acuerdo porque no lo ví.

Vos preguntaste cómo pasó de campeón de Copa Libertadores a “un desastre y le dimos un baile nosotros” y te di un video de cómo en una final de copa hizo un gol en triple offside en tanto se comió 3 de local con San Lorenzo por el torneo que pelea y pierde.

2 Me gusta

tevez jugaba la final de champions, a los 6 meses estaba acá y no podía apsar a un jugador de independiente del valle, hace cuanto q esta? 5 o 6 años ?
y ? no es que es más jugador que riquelme y que tiene una trayectoria demencial europea ?

Acaso decimos que si no era por piscu el 2014 no ganabamos nada?

bueno, ese es el tema, no lo viste… un recorte de video de youtube no te puede dar el panorama para hablar esto, sin ser irrespetuoso, pero para hablar de ello tenes que haber visto fútbol todo ese año

el primer gol es en offside y que tiene que ver eso con riquelme estrictamente ?