Ortega, Veron, fueron muchisimo mejor que este muñeco que lo agiganto los Vignolo y ESPN.
Antes de Armani atajaron cada perro en River…Luego de la ida de Bonano fuimos un desastre en el arco. Nos salvo Armani. Y el otro arquero bueno fue trapito barovero que cumplia.
Y el tito tampoco era un arquero sobrio, tenia sus errores.
Esto, a Riquelme se lo infla demasiado por la final en Madrid donde fueron dirigidos por un arbitro sudamericano fanático de Boca que dejó pegar a diestra y siniestra.
Cual fue la participación de Riquelme en la final vs Palmeiras??? Semifinales 2001 vs Palmeiras? En ninguna de las 2 Boquita pudo pasar en los 180 minutos. Que??? No era acaso un equipazo a puro tiki tiki que ganaba 5 a 0 todos sus partidos con baile??? En la final 2001 vs Cruz donde Boquita perdió de local y ganó por penales qué hizo???
Hay mucho humo ahi. Ese equipo de Bianchi era un equipo durísimo que jugaba al pelotazo, gol de pelota parada y despues se colgaban del travesaño a aguantar el resultado. Miren los partidos, busquen los archivos. No era un equipo que ganaba 4 a 0 todos sus partidos eh. Si daban 3 pases seguidos ya era mucho.
Riquelme era enganche. Ortega siempre fue delantero que se fue tirando atras. Veron era un doble 5 o un 8 tipo Jota Jota , de clase.
10 fueron Gallardo, Riquelme , Aimar y Dalessandro. Y el pipi Romagnoli.
Hace un rato lei a Aimar y Insua en la misma oracion, quede estupefacto.
costanzo, lux, vega, buljubasich mamita que cancerigena esa epoca
Sobre todo constanzo y Lux, dos mancos absolutos, jamas te salvaban, el indio Vega al menos tuvo su epica contra los correntinos.
a costanzo no lo puedo ver, canchero sorete, forro, hijo de puta, y encima nose si es bostero
El problema que muchos tienen acá es que comparan solo carreras.
La consigna no es quien tuvo una mejor carrera sino quien fue mejor, o sea, quien tuvo más condiciones; marca posicional, marca personal, explosión (ida y vuelta), regate, pelota parada, juego asociado, velocidad de juego con pelota, etc.
River cuando jugo contra el barcelona era un desastre. Mejor equipo fue el del 2018 y todavia mejor el del 2019. Cuando fueron a jugar a Dubai en diciembre, hacia una semana del partido con Boca , donde estuvieron 1 mes encerrados, o mas.
El equipo del 2015 cuando jugaron con el barsa estaba todo desarmado y cansado de tanto viaje. No le ganaban ni a huracan.
El baile que le pegan a Palmeiras en brasil no se vio nunca en la libertadores en semis y de visitante.
Con gente , por ahi los jugadores no se hubieran dormido en independiente. Y en brasil nos cobraron manchas. La final debia ser entre 2 brasileros.
Riquelme era lento, pero ponia bien el cuerpo.
habilidoso y rápido fue aimar…
Dalessandro y Gallardo eran parecidos a como se ponian el equipo al hombro y gallardo nunca estuvo al 100% ,salvo 1997 y algún año en Mónaco.
entonces el burrito te parece un jugador normalito ? o recordame que porcentaje de su carrera jugó en europa y en argentina
y entonces lamela es más que aimar y paredes es más que riquelme, estamos en lo correcto
y entonces debemos decir que tevez fue mucho más jugador que saviola, por ejemplo
cuando tengas ganas de hablar de fútbol, hablamos
El árbitro lo puso Macri.
Veron fue el mejor jugador del mundo entre 2001 y 2002. Había una competencia con Ballack.
Por eso pegó tanto también su fracaso en el Mundial 2002, porque era el referente nuestro y se esperaba que la rompa. En 2001 Manchester Utd lo pagó una fortuna. En ese 2002 tuvo un bajón feo, y Zidane emergió y se convirtió en el mejor. Ronaldo lo mismo.
para mi el mejor argentino de los ultimos 30 años fue Fernando Redondo, dejando de lado a messi
Pero era 5 de juego.
si, pero me refiero a jugador de fútbol, sin mencionar puesto, para mi el de mayor calidad fue él
Ortega le daba a la bebida…Y nunca se acostumbro a afuera …Ortega es un pibe de pueblo.
Ortega es comparable con mane garrincha. Lo mejor que le vi a Ariel fue por la derecha manejando al equipos desde ahi. Pero el 10 era Pele. Asi como el 10 era gallardo.
Ortega jugó 3 mundiales: Basile, Passarella y Bielsa, 3 tecnicos totalmente distintos lo convocaron y los 3 lo hicieron jugar. Hasta Basile en el 94 cuando era un pibe! Eso te cierra un poquito el orto o queres mas? De todos esos que nombraste cuantos jugaron 3 mundiales diferentes con 3 tecnicos diferentes? Dale, seamos buenos.
Ni Paredes ni La Nena jugaron 3 mundiales con 3 tecnicos diferentes eh.
Y si, aunque lo odio al simio cuello hervido, no tengo problemas en reconocer que fue mejor que Saviola.
Qué??? No era acaso que yo no le reconocía nada a Boca y solo era un infantilismo lo mío?