No sé a quién le hablas
Nunca me fascinó Verón pero si, era un jugadorazo, y lo de que fue para atrás vs Inglaterra si es mito.
No sé a quién le hablas
Nunca me fascinó Verón pero si, era un jugadorazo, y lo de que fue para atrás vs Inglaterra si es mito.
El amante de los colombianos era @MojoRisin
Córdoba y Abbondanzieri > Lux, Costanzo, Bulcanic; el único que podría arrimarse es Bonano.
Bermúdez el peor de abajo de ellos pero así y todo no se quedaba quieto mirando como el 9 rival frena la pelota adentro del área y patea.
Los laterales y el medio me parecen inapelables por paliza.
Aimar era mucho mas completo que riquelme, a este no le dio la nafata para jugar en europa, Aimar si.
Si, te entendí. Y tenés como evidencia fáctica que el tipo se fue y la ganaron igual.
El burrito no fue ni por asomo.mas q el Beto.
Alonso fue nuestro mejor 10 quizas de la historia, y lo mas parecido a Maradona q hubo en nuestro futbol.
El burrito es comparable con rojitas de ellos. Quizas Riquelme con Enzo, con Aimar. Alonso esta en otro plano, solo por debajo de Maradona, Messi, Distefano, Moreno, Pele, etc…y a la par de Bochini y nadie mas de los argentinos en los ultimos 50 años…
Claro, pero hay otras 3 que las ganaron con él
Vos estás hablando de hechos contrafácticos. Así como River sin Pinola hubiese ganado la Libertadores del 2018, yo podría decir que Boca hubiese ganado las copas del 2000 y 2001 sin Palermo y Riquelme como ganó la del 2003 (y sin ir a penales).
no coincido, y los vi a todos, salvo di stefano, moreno y pele
estás hablando de que el Beto fue el mejor 10 de nuestra historia, lo cual coincido, bueno riquelme fue el de ellos y bochini el de independiente, son 3 jugadores que se destacaron en los 3 clubes más grande del país
Maradona es otra cosa, otro calibre.
aimar está muy por debajo de estos 3, pero demasiado, compalo con dalessandro, insua, etc.
riquelme cambió la historia de boca, no podes ningunear a un jugador que ganó lo que ganó siendo el principal, jugó casi todos los superclásicos en un nivel determinante, etc.
los bosteros hablan de riquelme poniendolo a la altura de zidane y ciertos cracks y es irrisorio, pero acá te hablan de que fue un jugador más al nivel de aimar y es igual de irrisorio
ni una ni otra
abbondanzieri ? era super medio pelo, gran atajador de penales
cordoba era un arquerazo, ese sí, pero abbondanzieri era horrible
costanzo a mi por momento me gustaba, pero por ahí no, jugaba muy adelantado y canchereaba, pero achicaba bien, en los mano a mano era bueno
no salía bien tampoco, pero era mucho más que lux
Ch?
Ni eso porque se adelantaba.
Pero no te olvides que nuestros arqueros fueron Bulcanich, Costanzo y Lux. LO ESTAMOS COMPARANDO CON LUX.
te referis a buljubasich? igual estuvo muy poco tiempo, el arquero en el 2000 era bonano y en 2001, 2002 era comizzo
abbondanzieri atajaba bien penales, es innegable, adivinaba siempre, hay un penal con el milan que se queda parado en el medio, yo te juro que pensaba que estos tenían un pacto con el diablo
en cambio lux, se tiró en 4 de los 5 penales del 2004 para el lado contrario
pero ambos, arqueros muy mediocres
xd Abodancieri se cagó contra Alemania en 2006… alto cagón
Aimar no es santo de mi devoción pero cuantos años jugó en el futbol sudamericano para compararlo con un tipo como Riquelme que el 85% de su carrera la hizo en Argentina???
Aimar jugó los primeros años de su carrera en Argentina y nunca más volvió. Su último paso en River casi que ni cuenta porque estaba rotísimo.
Eso es lo mismo que querer comparar a Palermo con Batistuta por goles y titulos obtenidos en el futbol argentino cuando que el primero jugó el 90% de su carrera en Argentina y el segundo como mucho jugó el 15% de su carrera en Argentina.
Poco seria tu comparación, a vos siempre se te acusó de bostero. Si no lo sos, debes ser un corki al estilo Recondo que es de River pero le vive tirando centros a la Azul y Orín
Riquelme me come los dos huevos.
Aymar es un cagon… solo se destacaba con rivales falopas en el torneo local
Un insulto a la camiseta 10 de River fue ese tipo.
No es lo mismo ser el mejor de todos entre cracks de River, que de ellos. Es como ser el mejor 10 de la historia de Brasil vs el mejor 10 de la historia de Italia o Uruguay.
No desmerezco a Riquelme, quien para mi es el mejor 10 argentino de lo que va del siglo. Simplemente Alonso me parecio un casi Maradona ( y Bochini un casi Messi) muy por encima de otros 10 cracks no solo de River sino del futbol argentino en general.
Por eso no estoy de acuerdo q el Beto sea comparable con el astro de bosta, ni idolos nuestros como el burro, enzo que los amo y fueron de lo mejor que vi con la del Millo…pero la 10 se tenia que haber retirado para siempre el dia q se retiro nuestro pelé blanco…
no, soy una persona grande que ya pasó la etapa del fanatismo ridículo
decís que aimar se fue a jugar a europa, como si hubiese sido estrella del barcelona o ganado mil cosas con el inter o el milan
fue a jugar un par de temporadas buenas al valencia y después laguneo juntandola en pala
pero bue, si te hace feliz o te sentis más hincha de River por decir que riquelme es un jugador medio pelo, te lo digo y te sentís mejor, es un medio pelo con mucha suerte que ganó muchas cosas, pero no es más que el hachita ludueña
una pena entonces que aimar no se quedó, tendríamos 3 o 4 libertadores más
Contá toda la historia. A Riquelme lo colgó Villarreal y ningún equipo europeo, ni siquiera un Benfica donde Aimar fue figura o un Valencia donde Aimar ganó 2 Ligas (Cosa que Riquelme no logró en sus taaaaaaan fructiferos años europeos) quisieron comprarle el pase.
Boketa de la mano de Macri gastó algo así como 17 millones de dolares. Con esa plata traías a cualquier crack salido de River en los 90s, pero en pleno Aguilarismo no teníamos esa suma.
Que andes bien
Riquelme es buen jugador. Pero como Dalessandro o Gallardo.
Aimar sino se lesionara tanto, era el mejor de todos. Es junto a messi el mas talentoso y Roman lo sabe.
Boca gano libertadores sin riquelme y con riquelme mas tres numeros 5.
Y casi todas por penales.