Derribando el mito de Riquelme

El tipo es un desastre como dirigente, pero entre el poder acumulado de ese club ultrajado por River que hace lo que quiere a piacere con los demás clubes microscopicos de la ligarcha argentina y las dadivas que recibe del poder economico/politico del país imposible que choquen contra el iceberg como nosotros en 2011

3 Me gusta

Eso, exactamente eso es el mito. Tirar una frase así sin ningún tipo de respaldo objetivo.

7 Me gusta

Riquelme está a la altura de Aimar, pero se lo agranda muchísimo más. Ahí está el mito.

8 Me gusta

Ya venía pasando a principios de la década pero bueno…

1 me gusta

Estoy de acuerdo en parte con usted.

Lo que yo creo es que es insalubre de verdad discutir con esta gente.

Son ignorantes, están locos y son violentos.

No les tengo miedo. Pero me metí 20 minutos a responder comentarios y terminé re enojado. Si fuera una discusión cara a cara (que no la harían, porque su esencia es la cobardía) sin dudas apuñalaria a uno.

Nos dicen gallinas putas, que ganamos todo con VAR, que no somos campeones del mundo, y otra decena de mentiras que no vienen al caso.

Es como ir al Borda a debatir con un loco. No tiene sentido. Son mitómanos e idiotas.

2 Me gusta

Nosotros hemos ganado mucho por peso propio, por poder económico, y popular. Pero lo que han robado ellos por poder político, mafioso, empresarial y mediatico en las últimas décadas, no tiene comparación. River por historia ha sido escuela de futbol, los mejores jugadores y el mejor juego. Sin embargo ha sufrido 18 años siendo el mejor sin meter titulo, un descenso casi sin merecerlo, infinidad de superclasicos y torneos robados por “detalles” e incidencias que van desde sospechosos arbitrales hasta estructurales… de hecho la sumatoria de titulos actual es una mentira vergonzante mas. Propia del espejismo construido para enaltecer e influenciar adversarios y crear un Boca poderoso contemporáneo a planteamientos especuladores, defensivos, grandes ayudines y definiciones por penales. Toda esa labor influyó, influyé e influirá en la conquista de avales sobrevalorados que condenan a la sociedad futbolera en la decantación del deporte promovido por el marketing y colocando a la pelota, al juego, en un número frio de divisas.
Parrafo aparte. No me trates de usted, crack

5 Me gusta

para muestra basta un boton…

Fue el último super de Carrizo. Y la oportunidad de dejar a Bostita afuera del torneo, pero … Siviero le pegó a Lallana (el 10 de River) y Lallana se la devuelve, y expulsan a Lallana, y bostita hace el gol, y los perros de la policia, y los jugadores de River en otra emboscada… como 2011, 2015 y otras tantas… mas, muchas mas que las que River pudo hacer.
Busquen en otros medios para ver que el diario no mentía.

4 Me gusta

no es santo de mi devoción, pero a la altura de Aimar ? es tan ridiculo como los que lo ponen a la altura de Messi y demás

Riquelme ganó una libertadores solo y las otras, medio que también, además de que con el madrid allá la rompió toda
era un jugador sin dudas de una talla superior para el fútbol sudamericano, en europa, uno más…
aimar también era uno más, pero esa diferencia que riquelme sacó acá, no la sacaba ni en pedo
te puede gustar más “la forma” de jugar, pero un jugador es muchas cosas, sobre todo, si juega todos los partidos importantes bien, cosa que riquelme tenía y aimar no, no te olvides que jugó un clásico bien y en los partidos chivos, ni aparecía

riquelme está a la altura de bochini, alonso, en esa linea, cada uno lo puede poner en el orden que quiera, pero está en ese target
aimar un muy bien jugador, pero si queres compararlo con alguno, está más cerca de un pocho insua que de otra cosa
el que podría entrar en el lote de arriba, podría ser el Burrito, pero aimar me parece una exageración

2 Me gusta

Jaja ni a palos, Riquelme es mil veces más jugador que Aimar. Seamos serios

Los bosteros tienen el cerebro quemado y bardean a todos nuestros ídolos, no hay que tener la misma actitud que ellos.

2 Me gusta

Ya fue refutada esta estupidez.

5 Me gusta

Con todo el dolor del alma, habiendo tenido el poster de Pablito en la pieza a los 20, te digo que para mi no tiene ni para atarle los botines a Riquelme.

1 me gusta

Faltó el “soy de River, pero” en esa frase.

6 Me gusta

Si te ofrezco viajar en el tiempo, y te doy la posibilidad de hacer que Riquelme venga a River y Aimar vaya a bosta, no firmas ?

1 me gusta

Vos qué sos un tipo entrado en años, Verón era un fenómeno también? Tengo el recuerdo de que volvió y ganó la copa acá con Estudiantes, pero viendo recién en Wikipedia estuvo entre los candidatos al balón de oro 4 años consecutivos entre el 98 y 01 :upside_down_face:

No.

Si te firmo todos de mitad de cancha para abajo, empezando por los arqueros.

2 Me gusta

Sin Riquelme no ganaban sus 3 libertadores, especialmente si tenían a Hielito Aimar en la posición de diez

1 me gusta

Cómo te gustan los colombianos eh. Igual eso lo decís solamente porque aún no se inventaron los viajes en el tiempo, se nota.

Claro que no, por eso se fue y la volvieron a ganar… y jugando una final 4-3-3 ganando por goleada al campeón de Brasil.

Las anteriores y posteriores pa

Negar la calidad del triste es de necio. Formó parte de un ciclo delictivo pero no le quita mérito a su calidad e influencia. En Barcelona no anduvo por el cabeza de tacho de van gaal pero pudo demostrar en Villarreal, un club ignoto llegando a semis de champions.

Ahora, no lo pondría a la altura del Beto Alonso pero a un Aimar le da mil vueltas.