Derribando el mito de Riquelme

encima creo que fue la que usó el Triste sin no le erro. Tranquilamente si tenía el 10 solo salía en Ole´.

El propósito de éste tema no es decir que éste jugador fue un tronco ni un don nadie. Sinó entender que Argentina tuvo mejores futbolistas que él.
Hace poco repasando los últimos torneos de la Máquina vi que Distefano salió goleador del primer campeonato que participa. Una bestia que termina con 2 balones de oro en Europa.
El Charro Moreno es considerado el quinto mejor futbolista del siglo XX. Filmó una pelicula “El Crack” y la rompió en la selección marcando record de anotaciones y ganando tres Sudamericanos (copas Americas). Hay que decir que Argentina no jugó el mundial de la guerra ni el del 50.
Y Sivori, otro balon de oro. Idolo de River, Napoli y de la Juve de Italia. Nacido en octubre como Maradona, es el eslabon futbolistico entre Diego y Messi. Figura en la selección en el sudamericano del 57.
En sintesis, jugadores extraordinarios, idolos en varios clubes grandes y que apesar de haber jugado para dos selecciones hicieron lo suyo en la Nacional.

2 Me gusta

el primer paso para derribar el “mito” de tristelme es cerrar este thread

1 me gusta

Recuerdo cuando recién empezaba el tema del “bosteriodismo” que había gente que decía que lo cierren, que no había que llorar ni ser perseguidos.

3 Me gusta

¿Sos riquelmiano de esos que le dicen “Román”?

1 me gusta

no, aca el bostero que pone fotos de flamierda cada 2x3 sos vos

2 Me gusta

Cada dos meses alguien dice que cierren el thread o que como van a ningunear así al pobre riquelmito, y hay que explicar oootra vez de que va este tema.

4 Me gusta

¿No sería flamenguista en todo caso?

Me hace acordar al de los 70 títulos con Jingle explicando siempre lo mismo a distintos paracaidistas.

Habría que configurar un bot y mandarlo.

5 Me gusta
1 me gusta

Sin embargo el inicio de los chirlos a su club lo tuvo como testigo privilegiado en su media cancha, el día del ramirazo

¿Como puede ser que este video no tenga visitas casi? son 3 minutos mirenlo

11 Me gusta

si fueramos boca éste video lo pasaban por Espn en horario especial.
Soy orgulloso de la estirpe que nos diferencia pero aveces el hincha es mas papista que el Papa. Ni comentarios acá tuviste… asi les es fácil dominar la dialectica y manipular la historia a su antojo

4 Me gusta

En los otros resumenes con Millones de Visitas no muestran esas cosas.

Vieron lo que fue? 2 goles ANULADOS y 2 PENALES terribles. Eso no lo conocia yo

2 Me gusta

Estaría mejor sin la voz en off.

Zarpadisimo choreo hermano

2 Me gusta

Vos decís que con una voz mas varonil puede andar?

2 Me gusta

Y sin voz mejor todavía.

Un video de 4 minutos que arranca con una imagen congelada y una voz adolescente que dice “bienvenidos a un nuevo video suscribite y dale laik sho soi” hace que el 95% de los que abren el video, lo cierren.

1 me gusta

jaja…Juntemos unos mangos y contratemoslé un locutor.
igual el pibe hace buenas investigaciones. Y es de los pocos que subió estas cosas.
De él vi las patadas de la Juve a Ortega en el 96. Se turnaban los muchachos.

6 Me gusta

Lo robaron descaradamente al real, ya con poner un arbitro sudamericano arrancaron perdiendo los gallegos

5 Me gusta

Me encantaría que se caiga a pedazos su idolatría, pero está demasiado protegido

4 Me gusta