jaajaj es verdad coincido, pero la diferencia de CV entre uno y otro es abismal, mientras de dinho dudan de que pueda laburar en una multinacional, riquelme se ve si fue mucho en una heladeria ajajajaj
Riquelme no es ni el prepucio de ronaldinho
Ronaldinho será sobrevalorado todo lo que quieras pero al lado del Triste es Jesucristo, Mahoma y el marido de Adriana Aguirre juntos
no pueden comprarar a tristelme con ronaldinho , ronaldinho le lleva años luz
Lo hacen para hinchar las bolas, es cuando te dicen que gue mejor que Ortega, Aimar y Gallardo juntos
en listas serias de futbolistas del siglo xx no aparece, obviamente, veamos en alguna del siglo XXI
entre éstos 40 no está… Dinho está 12
acá tampoco
en ésta de los mas ganadores (puaj) los 4 argentos son Messi, Tevez, Mascherano y Di Maria…
Miren a este pelotudo
https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1357154496112062466?s=19
como pueden comparar a un tipo que gano todo, con otro que se fue mal de todos lados, renuncio a la seleccion y que encima insulto al mayor idolo de la historia argentina como maradona.
Maradona no gano ni champions ni libertadores. Hizo trampa en el 86, hoy que el futbol es serio a ese gol se lo anularian. De guatemala a guate peor
Ronaldinho no ganó la Copa América del 99? Que Brasil eliminó a la Argentina en cuartos de final?
Que oooooh casualidad también estaba Román, el terror de los brasileros.
El mismo que perdió una final de copa america contra los suplentes de brasil. Vagner love jugaba VAGNER LOVE
Quedó eliminado en 1999, 2005 y 2007. Y encima perdió en el preolímpico del 2000 un partido clave.
Es una mufa perdedora con la Selección.
Pero ojo que le ganó a Brasil de local por Eliminatoria. Con 2 goles de Crespo y Sorín siendo la figura de la cancha. Por ese partido los bostis consideran que el triste bailaba a Brasil, juaz
Vi en distintas redes, incluyendo algunas de España que sigo respecto a Riquelme y las encuestas. Por ejemplo Riquelme empato la encuesta “Quien estuvo a mximo nivel, Riquelme 2000 o Messi 2011?” Algo ya de por si logico, pero la encuesta la empató. Despues la hicieron con maradona 86 y fue parejo. Por suerte se sta empezando a gestar un meme de esta mierda, ya vi en varias paginas de memes futboleros españolas “Cuenta la leyenda que Riquelme alguna vez perdio una encuesta en twitter”. Y ahora estoy viendo esto mismo en algunas paginas de argentina. De hecho fuera de Twitter para probar, Riquelme perdio con distancia varias encuestas.
Algún día van a decir que fue más que Zidane.
Y después que Messi y Maradona.
Ergo, será el mejor jugador de la historia.
Ya dijeron que es mejor que Zidane. Su argumento? Que Vicente del Bosque lo dijo, como si fuese la unica opinion del mundo del futbol. Incluyo flashean que Zidane dijo que su sueño era jugar con Riquelme, solo por una declaracion cuando tambien lo dijo de otros futbolistas.
Ah y tambien que es mejor que Iniesta y Xavi juntos porque lo dice Pagani. Pensar que ahora le tengo bronca a este cuando antes solo me gustaba como jugaba. Pero el nivel de cinismo que hay que tener para inventar esta realidad que nunca existio, donde le competia mano a mano a los top mundial y nunca fue considerado ni al top 50 balon de oro. Y lo peor es que esto viene de los periodistas que vivian defenestrandolo cuando jugaba, que fracaso en Europa que se cagaba en la seleccion, que la mama, que solo servia en la bosta. Al final estos mismos mogolicos se dan vuelta y cambian todo el relato
UF cuando fallezca Riquelme me imagino la inflada.
No me queda claro cual es Riquelme y cual es Madadó
¿Seguros que Del Bosque dijo eso?
Zidane le puso a su hijo ENZO… no me rompan las pelotas