¿Según quien? ¿Alguien que no leyó los comentarios?
Que es falso, porque tenía a tipos como Cazorla, Sorín, Senna y Forlán, y encima erró el penal clave para pasar a la final.
Errar ese penal fue una pecheada barbara que nadie dice o lo minimiza.
Coincido: todos esos jugadores que mencionas son mejores que Riquelme, sin dudas, un gran jugador pero no al nivel que quieren imponer desde el periodismo. Vignolo diciendo, sin ningún tipo de vergüenza, que completa el podio del fútbol argentino con Maradona y Messi!!! Passman, creo que el año pasado, dijo que se puede sentar en una mesa histórica del fútbol con, por lo menos, Iniesta…
La diferencia es que quieras o no el Beto y el Bocha saben lo que es tener la de 6kg en las manos.
Riquelme no.
Viendo el post de mas arriba, increíble que haya que “discutir” que Veron fue mas jugador que Riquelme
No debería existir discusión ahí. Y decí que Cambiasso en palabras de basquet siempre fue un jugador de rol, sino tranquilamente me animo a ponerlo por encima
Para mi es debatible Veron vs Riquelme, no me parece algo tan claro de definir…
Insultar por no estar de acuerdo con una opinión, te descalifica, eso es propio de los bostis.
En todo caso, Aimar tuvo una buena primera temporada en el Valencia, la siguiente temporada bajo el nivel considerablemente, y las posteriores si dejan mucho que desear; lo cual pudo deberse, al tema de las lesiones que fue lo que mas afectó su carrera, en especial la pubalgia que es una lesión compleja (a Kaka también le arruino la carrera).
Ya en comentarios anteriores, señale que en mi opinión Aimar es mucho mas que Riquelme (menos mal le eche esas flores a Aimar, o sino me hubieras ido a la yugular); su explosividad y técnica en velocidad es determinante, y hubiese sido un crack por esas características, si las lesiones lo respetaban.
En todo caso, las opiniones y los datos se pueden discutir, eso es interesante y entretenido, además, se aprenden nuevas cosas, no hay necesidad de las ofensas.
Cordial saludo.
A cuantos recibimos así en River? Hay muy poquitos. Aimar es idolo del Valencia, que el bosteriodismo haga campaña por el Freezer y sus 2 segundos de fama en Villarreal es otra historia pero si preguntas en España lo quieren mucho a Pablo. Conocía una valenciana que lo ponía a Aimar en el top 3 de jugadores de la historia del Valencia y que para ella era el 1 porque fue el único que vio jugar. El otro era un tal Kempes y me estoy olvidando del restante.
Todo lo que es el mundo bosti, es sobredimensionado por muchos “periodistas”. Frente a eso, no se puede hacer nada.
Pero insisto, para mi Aimar es mucho mejor que Riquelme, pero si analizamos las carreras de ambos, en general la cosa cambia; porque de Aimar hay que analizar toda su carrera, no solo sus años en River, y su primera temporada en el Valencia, también hay que ver como estuvo la cuestión en Zaragoza y Benfica.
Lastimosamente, y lo dijo sin ningún tapujo, la carrera de Aimar no fue proporcional a su calidad; incluso, me atrevo a decir, que no fue ni el 50% de lo que pudo haber dado, por sus capacidades.
A Riquelme solo le da para ser un jugador de culto. Que tenga un nicho de fans determinados. No mucho más.
La carrea de Riquelme en Boca fue mucho más grande que la de Aimar en River, donde es la nada misma y el otro es el idolo máximo. Eso es indiscutible.
Ahora justamente donde le gana Aimar es en carrera en Europa y en la selección. Con 2 mundiales encima le gana al único mundial del Freezer (Ninguno de los 2 lo ganaron) y carrera en Europa, como te mostré Aimar es uno de los pocos idolos de Valencia en los ultimos años y el Valencia es mucho más grande que el Villarreal y ganó ligas españolas, cosa que Riquelme no. En Benfica le fue muy bien tambien, ya con eso tiene mas carrera europea que el triste
Como ves, hay un primer punto indiscutible, que fue sus carreras en Argentina.
Ahora bien, los otros puntos:
Aimar jugo dos mundiales, si mi memoria no me falla, el primero es en el 2002, en donde Argentina fue eliminada en primera ronda, así que no debe ser un dulce record; Riquelme jugo un solo mundial, pero fue titular indiscutido, y llegaron hasta 4tos de final. En Europa Riquelme fue un fracaso total en el Barcelona, y en el Villareal tuvo sus momentos, pero no fue la gran cosa, además fallo el penal mas importante de la historia del Villareal contra el Arsenal.
La carrera de Aimar en Europa fue mejor, claramente, y yo creo que se debió a lo que te comentaba antes, Aimar era un jugador moderno, con técnica en velocidad, era lo que empezaba a ser importante en Europa (y hoy día es fundamental), los enganches estáticos como Freezelme, ya en Europa empezaban a dejarse de lado.
hay que ser riguroso con lo que pensamos. Te la acepto desde la estadística. Pero River segun su futbol debiera ser el mejor equipo de America y las estadisticas frias lo niegan. Por que en el medio pasan cosas…El Beto la rompía en los 70s, en River y en la selección, era titular en ambos (no como Riquelme) pero… Menotti (buena decisión) previo al Mundial 78 convierte la selección en prioridad. River con infinidad de convocados tenía chances de meter copa y Fillol, Luque, Dap, el Beto y JJ Lopez no van a una gira apoyando al Feo y a River. Los tres primeros arreglaron en un café y volvieron. El Beto y JJ Lopez no. Es ahí cuando aparece Almirante Lacoste. Menotti no era de dejarse apretar. Ya había dejado a Bochini afuera (por que también había abandonado las prácticas en un momento), a Gatti y Pernia por ser anti Toto Lorenzo. Y al mismo Diego para sostener a los suyos…Sin embargo con el Beto no pudo por el apoyo popular.
El caso es que el Beto entró por la ventana. Fue usado en dos partidos desde el banco (uno lo cambia a puro talento) y maltratado por el DT. El Beto estaba ahí? Si. Merecidamente? Si, pero esa copa no puede vincularsele en un 100%. Por lo menos eticamente.
Con el Bocha en el 86 es peor. Si bien todavía hacía magia, su convocatoria fue un premio a la trayectoria. (Calculo por pedido del Diego, que tambien bajó a Ramon Diaz). Jugó minutos.
La diferencia “estadística” que hay entre Alonso y RR quien quiera tomar solo lo ganado tendrá copa libertadores, intercontinental y mundial versus copas libertadores e intercontinentales… pero para mi, siempre hablando de éstadísticas son los años de vigencia y el nivel futbolistico contextual en el que brillaron
Po supuesto que es falso.
Señores, me voy a la mierda.
JAJAJJAJAJAJ NO PUEDE SER. Quién pudiera ser un muerto como Ronaldinho…
El mito es cada vez más grande, uno pensaría que están trolleando poniéndolo por sobre Ronaldinho pero no es así, de verdad creen eso.
Ronaldinho ganó 1 mundial, 1 champions, 4 ligas españolas, copa america, libertadores y 1 confederaciones que adivina a quien se la ganó. Empieza con AR y termina con TINA, donde encima el triste la jugó y no la tocó, muajaja
Duelo de sobrevalorados