Igual esta batalla esta perdida, escuche a hinchas de River decir que la del 07 la gano solo y boca no jugo contra nadie en esa copa y la final la abren con un gol un metro en offside. Hay que contar TODO, fue un gran jugador si como hubieron muchos en el futbol argentino el proposito del tema es que dejen de darle con el inflador. Y por arriba lei que Aimar no dio la talla en el cruce del 2000 grave error, los que no dieron la talla fueron muchos de sus compañeros y el dt.
A mí lo que me da bronca es la diferencia entre las críticas de uno y las críticas del otro. Por un lado, a Gallardo le dicen de todo, y con un odio y resentimiento terrible, gallanto, la gata, siguen con ese arañazo que si lo hacían uno de ellos lo hubieran festejado. Ahora si decís algo malo de riquelme te defenestran, y mirá que hay argumentos para hacerlo, pero los tipos quieren dejar instalado que riquelme es intocable e indiscutible, te lo ponen a la altura de Messi y Maradona, te dicen que es mejor que Di Stefano y terribles pelotudeces más
Esa impunidad en el relato bostero viene apoyado desde los medios que también les hacen creer eso a los bosteros.
@Millonario_Monument Es el club del establishment Boca. Tanto Macri como los K lo bancaron. Macri como presidente y los K por ser un club populista representante de sus votantes. Ellos con la guita y el poder y nosotros a puro futbol
En Barcelona perdió el puesto con Overmars encima. Si me decís que lo eclipsó Ronaldihno te lo acepto, pero ni eso. Mira que Overmars era de los titulares de Holanda, pero la “Leyenda” ésta si era tan legendario tendría que haber tenido pasta para superarlo.
Le echan la culpa a Van Gaal que ni lo pidió. Encima a los 6 meses lo echaron y vino otro, y tampoco lo puso.
ves para que sirve ésto. Ni me acordaba… Siempre la culpa la tiene otro. Van Gaal… Antic…Bielsa… Pelegrini… Roig… Angelfácil… Falcioni… el mismo DM. En toda su carrera parece que lo bancaron 2 DT y medio… Bianchi, Russo y Pekerman, que lo terminó sacando igual.
mientras tanto la prensa argentina te lo quiere imponer como un simbolo historico e idolo nacional
A los bolsasos lo rajaron a Tristelme del Barca. Esas actitudes altaneras las puede tener en bokita pero en Europa te matan
Aimar está considerado entre los mejores jugadores del Valencia en el siglo XXI, fuera de esos años no ganaron casi nada. Y mira que a Aimar no lo tengo de idolo ni a palos pero vos destilas olor a caca a kilometros de distancia
En la seleccion siempre fue un asco, dos goles a Chile y un mundial 6 puntitos.
El freezer era mucho menos que Veron, Ortega, Batistuta, Crespo, Aguero, Mascherano y hasta te diría Di Maria si nos ponemos hablar de los jugadores de selección de este siglo. Con Messi ni lo comparo porque no quiero faltarle el respeto comparandolo con semejante microbio.
Hasta el mapache es mucho mas jugador que el freezer, un tipo que en el futbol europeo actual no jugaria ni en el West Ham.
Tambien hay que decir que era un cagon que nunca aparecia en los clasicos salvo en contadas excepciones, siendo la mayoria de sus “apariciones” penales inventados para agrandar su “leyenda”.
Ortega no le tiró flor de caño a Paletta en un clasico que fue un baile? Creo que fue 10 veces mejor que el de Riquelme.
Este es un CLARO ejemplo de la manipulación pro-Riquelme que hay. El gol de Cambiasso a Serbia donde la tocaron TODOS y estos quieren hacer creer como que la participación de Riquelme fue fundamental para ese gol:
Literalmente la tocaron todos: Mascherano, Maxi Rodriguez, el ratón Ayala, etc, etc. El que más se la jugó fue Crespo que hizo un taco en el area sin mirar
Y estos resaltan la participación de Riquelme muajaja
Vital el freezer tocandola para atrás y volviendo la jugada tan lenta como él.
Leyendo esa nota, Riquelme como embajador y jugador argentino representando en el exterior nos deja como el orto pero mal. Sumado a lo de Villareal.
Y aca lo quieren imponer como buen deportista y señor de “codigos” como sea.
Aimar podría decir que es idolo del Valencia, sin embargo lo único que dice es que les agradece… re humilde el pibe…RR dice que él ascendió a Arg. Jrs. jajajaja
Fijate que hay pelotudos en este foro diciendo que “no fue la gran cosa” Aimar en Valencia, 200 veces mas idolo que el triste en Villareal que es un club minusculo y virgo.
Por ahí te tiran que Riquelme jugaba solo en Villarreal y llegó el solo a las semis de Champions.
Mal cambio? Solo un chupador serial de pijas pudo decir eso. No la estaba viendo ni cuadrada, ni un mínimo de rebeldía tuvo, lo único que hizo fue pasesitos a dos metros atrás. El tipo tuvo la suerte de jugar bien en la época hisglorica de bosta y de tener a Palermo que la metía hasta con los cordones
De los grandes medios viene.