Derribando el mito de Riquelme

No capo. Acá se exponen correcciones al mito.

2 Me gusta

aca cae la ficha de la realidad, como se pondran los bosteros cuando se enteren que el frio ese no esta en esta lista:
eso es riquelme fuera de Argentina , un buen jugador que no descolló, poco mas

pd: esta el Enzo!

8 Me gusta

Parece que arreglaron la nota, y originalmente no lo pusieron a Di Stefano como argentino. Periodismo de ignorantes.

2 Me gusta

IGual, sin ofender, vos viste lo que es esa lista? busquets, gerard, guardiola…

2 Me gusta

No lo nombran los soretes, asco Ex Diario

3 Me gusta

si pero es de europa y a riquelme ni se lo acuerdan, se nota que la hicieron asi nomas, si riquelme fuera lo que dicen los bosteros, estaria ahi

2 Me gusta

Datos para agregarle al mito
Perdió final copa américa 2004
Perdió final copa confederaciones 2005
Perdió final copa américa 2007
Como capitán dejo que Maradona haga un seleccionado de mierda dejando afuera a cambiaso a zanetti a Gabi militó(?
Y dejo que ponga a Garce
Renunció a la selección 2009

5 Me gusta

No veo a mascherano. Muy seria esa lista llena de europeos

3 Me gusta

La CA 04 no jugó.

Tenes razón, me salvaste de haber quedado como un boludo

2 Me gusta

¿Arevalo sos vos?

1 me gusta

Cierren esto chabon jaja. Acá nada mas cuestionamos a un tipo con 3 libertadores en el lomo

Deberías llamarte Beltrauma vos, viniste a defenderlo al triste? No jugó la Copa America 2004 porque Bielsa lo colgó porque fue un desastre en la Copa America 99.

2 Me gusta

Cambiale Copa America 2004 por Copa America 99 y listo. El triste la jugó y fue un MEH gigante, de ese fracaso no te habla el Bosteriodismo, ahora el partido de Eliminatorias 2005 vs Brasil te lo pasan 800 veces.

Jugó y fue un desastre. Lo gracioso es que te lo suben a youtube como si fuera algo positivo y los simios le tiran flores:

Son 5 minutos de la nada misma. El 80% son tiros libres instracendentes y corners, claro, era el ejecutador designado. Poné un video de Abelairas jugando en el River 2011 que era un desastre y lo vas a tener pateando 10 tiros libres por partido porque era su función. Y aca te lo comentan como si fuese Pelé en el mundial 58, puros pases para atrás y jugadas intrascendentes.

Los simios comentando:

Este de Independiente es parecido al hincha de River de facebook que fue victima de tanto bosteriodismo y piensa que decir Roman es folba es algo inteligente:

Los 2 unicos comentarios coherentes del video:

Igual bien eh, de 6 comentarios, 2 no se comieron el juego. Con todo el aparato de marketing que hay sobre este personaje es un numero altísimo y demuestra que el triste fue un desastre en esa Copa America. Si hubiese convertido un gol de penal, habría 378 mil simios arengando y diciendo que Riquelme fue mejor que Maradona

2 Me gusta

Nos eliminan con un gol de tiro libre que no fue, que buena la selección argentina de los 90 qie lastima que no haya ganado nada en la mayor

2 Me gusta

Y a nosotros Boca nos eliminó en 2004 porque Maxi Lopez pateó un penal con el diario y Lux no atajó un solo penal y no veo a nadie diciendo que ese equipo de River 2004 era un equipazo. Todos se quedan con el Boquita de Bianchi que lo ganó con su miiiiiistica copera. Por favor, boludeces no.

2 Me gusta

No, cual sería el motivo por el que no esta?

Y en el mundial sub 20 1997 el balón de bronce se lo lleva aymar, ambos son “10” , eso significa que riquelme no tuvo un buen desempeño, aunque no encuentro un medio que me diga cuántos partidos jugo

Le corregí que no jugó nada más. No me importa porqué no estuvo, cualquier cosa dijiste. Lo vi jugar a Riquelme no necesito que me lo cuenten

Cierre esto me da muchísima vergüenza ajena. Es como cuando los bosteros minusvaloran al Beto Alonso o a Ortega.