Ahi tenes razon, lo que me molestaba en realidad es el hecho de que saquen solo la carta de el.
Igual no juego a eso yo jaja, pero no me esperaba que un pelotudo de 15 años supuestamente hincha de river salga a endiosarlo.
Ahi tenes razon, lo que me molestaba en realidad es el hecho de que saquen solo la carta de el.
Igual no juego a eso yo jaja, pero no me esperaba que un pelotudo de 15 años supuestamente hincha de river salga a endiosarlo.
Frioman Freezelme, una leyenda con la camiseta de b*ca (cosa que a los no somos hinchas de ese club nos chupa un huevo) y con la de Argentina deja su legado como el 10 más cagón de la historia.
No pude ver el Mundial 2002, pero me parece que la gente fue y sigue siendo muy injusta con Verón. Al menos él no dejaba en banda a la selección cuando se le cantaba, como si lo hacía King Cold.
con solo poner labruna, di stefano, y sivori se coge a toda la historia de boke, con esos 3 jugadores ya se los viola categoricamente, imaginate si seguimos avanzando.
exacto.
Distefano jugó 3 o 4 años. Segun Wiki, hizo 64 en 85 partidos.Gana 2 torneos y una Copa Aldao. De acá se fue a Huracan un año y despues al Real donde ganó todo. Lo que mas se le acerca de ellos es Tevez. Omar Sivori la descose en Argentina, mete los tres campeonatos al hilo, mete copa America con la Selección, y se va a Italia a seguir siendo numero uno, siendo balon de Oro. Sería lo que a ellos Maradona.
Labruna jugador es mas que Palermo, Alonso que Riquelme. Sus Bianchi y Lorenzo son nuestros Ramon y Gallardo. Mas Labruna, Minella y Peuccelle como dts. Les queda Rojitas, le pondría a Orteguita. Gatti, contra Amadeo y Fillol. Y nosotros nos dimos el gusto de bajar del podio a tres monstruos como Moreno (considerado por no pocos como el mejor jugador de la historia), Dap (mejor defensor de la historia) y Pinino Mas, idolo coreado oor la gente.
De Marcicos, Bataglias, Sernas, Bermudez y Mantecas Martinez, me rio con jugadores de la talla de Salas, Alzamendi, Enrique, Crespo, Merlo, Gallego, Aimar, Kempes.
Noooo Di Stéfano se va en medio de la huelga de jugadores a Colombia a jugar la Dimayor que en ese entonces era una liga pirata.
exacto, pero tiene un breve paso por el globo, vuelve y despues se va
Bernabe ferreyra era el mejor jugador de america en la decada del 30 lastima que rompio los cruzados se retiro a los 29 pero domino el futbol durante una decada la gente se hacia socia de River solo por ver a bernabe en la cancha jugando,adolfo pedernera era otro crack que jugo 10 años en River en la decada del 40 para muchos era mejor q el diego ovbio era mas talentoso que tristelme,repasando la historia de River veo muchos cracks que jugaron en river durante la decada del 30,40 y 50 lamentablemente los jugadores ganaban muy poca plata en esa epoca y eso que el 31 se profesionaliso el futbol seguian ganando poco dinero,pero hay que tener en cuenta que los clubes se mantenian solo del abono de los socios y plata de las entradas,todavia no habia sponsor en las camisetas,marcas que vistan al club o derechos de trasmision porque no habia tele ni existia la internet para trasmitir partidos en vivo
no quiero desvirtuar, pero el hincha de River debiera saber que Bernabé fue un idolo tremendo del club. Y que nos pasamos ninguneando fallándole a la realidad, me incluyo… (lo dejé afuera en varios post).
Pedernera un escalón debajo también lo fue. A éste ya ni se lo nombra, un poco apagado por la figura de Labruna y la fama del Charro Moreno del que varios tambien lo nombran como mejor futbolista argentino. La diferencia es que Moreno pierde puntos al jugar 1 año en la mierda. (jugó casi 14 en River).
Si tienen ganas de reírse pasen por aca:
https://twitter.com/RIQUELMEARDO/status/1299524374991695872?s=19
Leí muchas boludeces y hay que reconocer que este inmundo tiene futuro como humorista pero este punto es buenísimo, sorprende hasta donde puede llegar la creatividad:
Tiene una carta que tienen otros 99 jugadores más, convencimiento absoluto.
Ahora chequeando la página de las cartas del FIFA 20 me salen 2 jugadores de Racing y 1 de Independiente ¿Racing el nuevo más grande?
Supongo que el mate ese al lado de su apellido es sin azucar
si. Lo ponen en todos los juegos. En los clásicos argentinos de pes. Etc etc. Un caso especial. Se está montando el desarrollo del simbolo, el prototipo del jugador Argentino, pensante, hábil, en extinción, que demuestra que el talento y el trato de pelota, la lírica del futbol (que nos representa a muchos), para convertirlo en bandera. A sabiendas de los sectores opuestos de ésta corriente, que pugnan por el estudio y el sacrificio. El periodismo participe necesario de ésta grieta hoy se olvida de ella exclusivamente por el negocio. Como se olvida de sus características criticadas, el perfil de desinterés, apático, altanero, poco compañero e individualista. Parte de otro germen argentino.
Esta representad se junta con el marketing de Boca y explota. Nadie niega las capacidades tangibles de Riquelme, pero hay que decir que sin la ayuda de un Boca poderoso economicamente, y con una construcción politica que logró su propuesta, potenciaron su imagen. Fue juntar el talento de un jugador, con la tendencia apabullante de un club que nunca privilegió el juego. Agregaron logros al talento, que se supone muchas veces no fue de la mano. El mundo deportivo capta éste mensaje fabricado, mentiroso. y pretende igualarlo con tipos realmente ganadores como Maradona o Messi (aunque si hurgamos, encontrarémos intereses y negocios mafiosos detras de sus carreras tambien).
Acá el tema pasa por obviar a mejores futbolistas, empezando por Distefano, Moreno y Sivori que gozaron de prestigio pero sin globalización. Tambien se descarta a los Alonso y Bochini que están atados a la premodernidad, y de existir hoy serían alabados. Ni hablar de tipos como Houseman, Borghi, el mismo Pablo Aimar que tenían mas herramientas pero no armonizaron con el poder… o el poder nunca los eligió. Riquelme es un extraordinario jugador, representante de un fútbol escaso en Europa y un marketing escrupuloso argentino que lo convirtió en bandera y posterga la verdad dia a dia. Aunque suene exagerado, suma su aspecto físico. Les sirve a los Europeos para que penetre mejor. Siempre será el sudaca. Para lo bueno y lo malo.
De la misma forma que a Tevez le servía ser villero, tener el cuello hervido y hablar todo’ asi, very difficult mostro. Fijate que del simio este me refería como ex jugador y resulta ser que sigue en actividad
Ban a este Bostero
Jaja, volvé al colegio.
Cierren esto
Podrían empezar borrando este thread para hacer lo que pide el título de este.