Derribando el mito de Riquelme

Toda la pinta de laburar en Fox o por ahí el chabón ese.

2 Me gusta

No siquiera eso, con eso un poco se justificaría. No trabaja en Fox, es presidente/dirigente de una Filial de River y tiene un restaurante donde invita a todos sus heroes de la TV. Que son basicamente cualquier cosa con forma humana que agarre un microfono y se ponga frente a las camaras

3 Me gusta

Fan de Harry Styles jajajajaaj. Alto trolo.

2 Me gusta

Hasta centurion le tiró un palito.
“Lo de Boca fueron rumores. Si se habla de Boca es más que nada por el hincha. Nunca voy a tomar dimensión de porqué me dan tanto cariño , me identifiqué mucho con la gente”, comenzó diciendo Centurión. Y agregó sobre la chance de volver que no se dio, con un palito para el Consejo de Fútbol: " Me llamó Marcelo Delgado​, les dije que llamen a mi representante pero nunca lo hicieron. Nunca hicieron el esfuerzo ".

1 me gusta

Cómo pueden osar poner en duda la calidad de Diosmán, el mejor jugador argentino de los últimos 450 años.

2 Me gusta

Y si te atiende “roman”?

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/EUxdV5UWsAAjGCI.png Toc toc, soy Zarate

1 me gusta

Cerrando ortos bosteros forever:

15 Me gusta

Respondio a esa cerrada de toor?

Fijate, parece que no. Al menos no me citó

Que cerrada de orto de Fabri a Gagani.

Minuto 1:38

Gagani: Ustedes no se dan cuenta que Riquelme es un jugador distinto al resto. Te digo la verdad me dan cierta sensación de pena

Fabri: Creo que en Europa todo el mundo te tiene que dar sensación de pena

Y despues Gagani fiel a su estilo cuando se ve superado, empieza a gritar y decir boludeces…

Gagani: Europa no existe, Europa no existe

Fabri: Toda Europa, toda Europa

Gagani: Por eso vino el hambre despues de la guerra :rofl:

PD: No tiene remate

3 Me gusta

Esa es bien de bobostero cuando te salen con cualquier cosa.

como pueden ponerlo en un equipo clásico… por latino?
siempre dije RR me parece un gran jugador que entre otras cosas ayudó a que Bosta tenga la copa 2007. Pero la balanza se desequilibra cuando uno entiende qu e la apoyatura mediatica y lo que significó para un buen jugador ser parte de una maquina de ganar ayudada por el establismen economico y mediatico realmente me hacen confirmar que Boca y la argentina sudaca le han dado mas a Riquelme que viceversa.
Imaginen hasta donde hubieran llegado jugadores de la talla de Babington, Palma, Patricio Hernandez, Zanabria, Salinas, Beto Menendez, Espina, Dalessandro, Gorosito etc etc que fueron jugadores con mucha entrega hacia sus equipos de haber jugado en ese boca macrista. Estoy seguro que Garrafa Sanchez hubiera terminado en el Sevilla de España.

2 Me gusta

Igual ponen a Albertini que jugó 5 partidos en Barcelona y solo uno de titular. Agarran cualquier jugador mas o menos conocido y con variedad de paises y a la mierda.

2 Me gusta

siiii, muchas veces mandan fruta en éstos compilados. Pero con Riquelme se zarpan… Hagi y el mismo Diego estuvieron poco pero la afición (como les dicen ellos) estaba coptada por esos nombres. Pero Riquelme, sea por Van Gaal o lo que fuere fue uno mas en la historia. Con Rijkaard jugó un poco mas pero apenas apareció Ronaldinho lo cedieron al Villareal. Anduvo bien pero tuvo problemas ahí tmb y Mauri (no hay que olvidarlo) tranzó para que vuelva a Bosta a prestamo. Volvió y Pellegrini no lo quiso y se lo vendieron a Bosta? Barca que cobró? no hizo nada para retener a un jugador figura de una copa latinoamericana? etc etc

2 Me gusta

https://twitter.com/BallTekkers/status/1288607013468078081

1 me gusta

Zarpado manotazo le tiró a Verón que hdp.

2 Me gusta

Eso no es tan malo. En el futuro van a haber videos de por ejemplo, no se, Hazard, un gran jugador y poco mas. Tambien ponen a otros que si se lo mencionas al bostero promedio no saben ni que existen. No esta mal ese video, es para recordar algunos jugadores lo suelen hacer mucho esas paginas. De hecho si bajas un poco aparece Oscar que en el futbol actual es buen jugador pero un meh terrible. El problema es que estas paginas tambien suben videos de jugadores argentinos como Aimar, Saviola, etc pero despues si alguno de los diarios pedorros de este pais se enteran te sacan una noticia solo de la Riquelme y ponen “La UEFA se rinde ante los pies del ultimo 10 y sube un compilado para que te deleites”.

1 me gusta

Videos de Erik La Nena pisandola en Europa hay miles y te diría que hasta sus pisadas son más productivas yendo para adelante y no tocandola hacia atrás como Riquelme. El triste tuvo una buena temporada en Villarreal como mucho, lo que pasa es que La Nena no tiene un ejercito de subditos compartiendo sus videos en todas las redes:

4 Me gusta