Derribando el mito de Riquelme

Fixed.

1 me gusta

Para eso pone punto final en “lo matan por infiltrado”

La gracia era ponerlo dos veces para destratar su supuesta y dudosa condición de “hincha”.

Yo creo que a estos personajes hay que tratar de alejarlos, incentivar que se hagan hinchas se Vélez o San Lorenzo.

1 me gusta

Seria un racinguista ideal

Que asco. Que se saque esa campera por favor, no la merece.

4 Me gusta

Para ser el mejor, tenes que ganarle a los mejores, y riquleme cuando se enfrentó a los mejores no ganó nada

1 me gusta

Se juntaron los hinchas de tigre

1 me gusta

Me recuerda a un bobo de River que es de una Filial que tiene fotos con todos los periodistas y hasta fotos con Angelici. Más pelotudo no se consigue, son esos cholulos que mueren por conocer a la gente que sale en la TV. Como si pararte frente a una camara te diera superpoderes, es gente con poca autoestima y ver a los “heroes” de la televisión les da una razón para seguir viviendo a pesar del bullying que sufren día a día

4 Me gusta

Son boludos con cero uso de la cabeza, consumen todo procesado, seguro el viejo era de River y por eso es hincha pero le taladran el marote con Riquelme todo el dia en la tv y ahi va y se hace el tatuaje el muy pavo.
Ya lo veo diciendo “sacate la camiseta para opinar”, "soy de River pero… "

5 Me gusta

Parte 1. Lo prometido es deuda. Cuando la realidad supera a la ficción.

Pruebas de que es “hincha” de River:

Empezamos bien arriba con fotos que cualquier hincha de River querría tener:

Esta es cuestionable, foto con Donofrio. Esta si queres te la dejo pasar, es discutible:

Empezamos a bajar de nivel, foto con Emiliano. Yo no me sacaría fotos pero se la dejamos pasar porque lo que viene a continuación supera toda lógica. Hasta aca es “entendible” a mi Emiliano me cae pesimo, al menos es hincha fanatico de River e hijo de un idolo:

1 me gusta

Empezamos a derrapar

La mamá dr Pipino Cuevas:

Benedetto, esta si queres te la dejo pasar porque Benedetto es el tipico bobo bueno. De los especimenes que hay dando vueltas en el “periodismo” es de lo más sano que se puede encontrar:

Bambino Pons, Juanqui Jurado y el profe

1 me gusta

Ahora agarrate Catalina

Foto con el presidente de Conmebol:

Garnero, reconocido hincha de Boca que siempre nos tiró mierda:

Foto con Caniggia!!! Sabrá este pelotudo que surgió en River. Se fue a Boke y nos gritó todos los goles y declaró pestes:

1 me gusta

Titi Fernandez

Puntita y Marianiten

Emiliano Raggi, el pelotudo hincha de Racing que nos cubrió durante un par de años

2 Me gusta

Esta es especial para el foro. Con el “hincha” de All Boys que no para de operar a favor de su querido Boketa:

Y la frutilla del postre. Como si eso fuera insuperable. Foto con Angel Easy, creo que ni los hinchas de la Azul y Orín quieren foto con él. Si se lo cruzan lo putean de arriba a abajo:

2 Me gusta

Échale un vistazo a Constantino (@Constanrp): https://twitter.com/Constanrp?s=09

Ya hay que ir haciendo un thread de pelotudos hinchas de River.

Sigo sin entender qué ven de jugador de culto a Riquelme. No tenía gambeta, no tenía velocidad, no te jugaba de otra cosa que no fuera mediapunta.

6 Me gusta

Scrolee un poquito y califica como imbécil matriculado ese muchacho.

2 Me gusta

Perdon, me confundi con Bertoni mala mia, la dupla bertoni bochini historica argentina

2 Me gusta

La del thread es buena. Se que por lejos tenemos a los mejores hinchas pero entre los termos bancadores de cualquier cosa y los amantes de riquelme no se con cuales me quedo

1 me gusta

Jajajaja, no tiene vida ese pibe, claramente.
Que bajon esa gente

1 me gusta

Los termos bancadores, sin dudas. Esos tipos te bancaban a Ponzio en 2013 y les salió redonda.

Pero los otros, no entiendo. Riquelme qué hizo para que te lo tatues? Mínimo tiene que haber ganado un Mundial, y creo que ni siquiera es suficiente.

1 me gusta