Y bue, antes de la década macrisglorica se peleaban con Independiente ser el segundo-tercer grande.
TVR o Duro de Domar, uno de esos dos. Agarran archivos editados y hacen programas entorno a una temática.
Bueno, hay uno que es de 2014 o 2015 donde en medio de todo, suben un fragmento de una “entrevista” a un hincha que debe ser de un programa de Paso A Paso o uno de esos, donde entrevistan a un hincha de River yendo a ver un partido, no se qué le preguntan de Palermo y arranca “yo soy de River pero Palermo es un crack, lo banco, mi ídolo blablabla” y termina con “yo de chiquito era hincha de Boca”. Y queda bárbaro para plasmar y “ridiculizar” a esos “hinchas de River, pero Román…”.
Con Velez también pasó lo que con Cúcuta. Dos veces en esa copa se comieron 3 goles y pasaron solo por meter un descuento. Es tremendo lo inflada que esta esa copa.
No te equivocas, le hubieran metido un voleo en el orto por camarillero. Riquelme en River no duraba 1 año, tiene el ADN cabaretero de la bosta.
Hubo 2 ciclos claramente diferentes en la carrera de Riquelme. Yo lo compararía a la carrera de Floyd Mayweather en este sentido (El que sabe de boxeo me dará la razón).
Una cosa era Floyd de joven cuando le decían “Pretty Boy” y tenía un manager que le sacaba un gran porcentaje de lo que ganaba. En ese entonces el tipo entraba a matar en todas sus peleas y ganaba claramente, dando catedra. Despues cuando se hizo megafamoso, empezó a ser su propio jefe y pasó a llamarse: “Money”, ahi su estilo se volvió mucho más defensivo y muchas peleas, sobre todo las mas dificiles entraba a empatar a sabiendas de que era el caballo del comisario y una pelea reñida en las Vegas siempre se la iban a dar a él.
Una cosa era el Riquelme del 98 al 2001 que era más rápido y gambeteaba para adelante y otra cosa el Riquelme del 2008 en adelante que era un monumento a la lentitud, que solo sabía aguantar bien la pelota poniendo la mano y el culo y daba pases intrascendentes hacia atrás. Justamente esa fue la critica que hizo Maradona en el programa de medianoche de los lameculos Regordo y Palacios, donde dijo que a él no le servía un Riquelme que jugaba para atras y se acomodaba entre los centrales, motivo de su 2da renuncia a la selección. Lo que lo salvaba y le daba para seguir robando era su pegada que le permitía seguir haciendo goles de tiros libres y todos los chupaculos del Bosteriodismo se agarraban de eso.
Personalmente creo que el mejor Riquelme fue el del 98 al 2000, 2001 como maximo y algun que otro pico especifico hasta 2007. Despues nunca mas volvió a hacer algo fuera de serie. En la selección directamente nuncs tuvo un nivel alto del tipo Boca 98-2000, quizas en el mundial juvenil de Malasia y hasta ahi.
Pero el Bosteriodismo te muestra un millón de veces las jugadas del 98 a 2000 y todos los goles de tiros libres. Agarrá videos de Riquelme post-Libertadores 2007 y te sobran los dedos de una mano para contar cuantas veces gambeteó hacia adelante. Era un Ortigoza más flaco, gran pegada, sin marca y con mejor prensa. Por algo Ortigorda lo tiene como su idolo.
Y si te llama Román?
Lo más cómico de esa frase, es qué la mayoría de los qué llama no lo debe ni atender, si se peleó con todo el mundo.
Ya es viejo esto. Miren esta pagina UPSOCL que se la da de “seria” el video que inventó hace un año. Un choreo descarado a 4 manos, mas robo que el narcolombiano Oscar Ruiz dirigiendo al Boke de Bianchi y viviendo de la renta de la flota de departamentos en Miami que le regaló Macri (Esto se lo dije personalmente a Macri cuando me lo crucé, todavía no había sido presidente, y se cagó de risa mal el sorete)
Lo más gracioso es que los propios simios mononeurales que escriben River con B lo desmienten en los comentarios. El cholo Bostile maneja esa pagina? Son mas riquelmistas que Riquelme estos muchachos:
Igual River siempre tiene muy presente eso: Angelito, Amadeo, Enzo, el Beto, la Maquina…
el tema riquelme lo emparejo con el de los redonditos de ricota, cruzas la frontera y riquelme no te figura entre los 100 mejores en ningun pais, los redondos se llenaron de guita en Argentina. son fenomenos locales , el tema es que sus fanáticos lo magnifican
ADN Nacional, Gen Nacional. No tiene nada que ver con fronteras, me parece.
Lo que hacía Soda lo hacían antes los polacos, que se yo, entrar en esas boludeses…
no, no es mi intencion meter a la musica en esa polemica, lo pongo como paralelismo y es bastante valido (no soy fan de soda ni mucho menos por las dudas), vos mismo lo decis NACIONAL
Si pero la música no tiene que ver (me parece a mi) con el deporte, no se compara.
No hay una “champions league” de música, ya es más agentes, comercial y esas yerbas.
En cuanto al paralelismo, quitando de lado lo que digo arriba, si, se entiende.
claro no comparo ni a palos. pero con el tema pasiones , el publico tanto de riquelme como de los redondos se comporta de forma similar, tambien por eso lo decia, hacen mas grande su objeto de adoracion de lo que realmente es
Tampoco de futbolistas…
naa no tiene nada que ver lo de los redondos con el entramado de riquelme… es mas, si lo queres comparar tirado de los pelos, tampoco se condice, porque los redondos se conocen poco en el mundo porque su carrera la hicieron aca, hasta que sacaron su primer cd se hicieron conocer por los recitales que daban nada mas, durante mucho tiempo, y por los casettes truchos… pero nunca fueron al exterior a hacerse escuchar, su carrera fue de perfil bajo, hasta vio que todo ese fenomeno le convenia para hacer toda una mistica atras de los redondos y que te movilicen un pais… ni hablar del indio solari como solista… capaz si hubiesen tocado haciendo una gira por varios paises seria otra la cosa
Siempre caen bien parados políticamente estos mierdas. “roman”
Rinaldi? de cual hablás…
Imagínate si va a la cancha y ven ese brazo. Lo matan por infiltrado pero termina muerto por pelotudo