Derribando el mito de Riquelme

Me acuerdo en una edición de TVR que fue por el cruce con Gallardo o de la Sudamericana o la primera Libertadores, que era tipo “todos los argentinos somos gente de bien” o algo así y en una parte había un “hincha” de River que “Román”, que “Martin” y termina en “de chiquito yo era hincha de Boca”. Hay que conseguir ese vídeo cortado y viralizarlo @Leo_mdq @TheRiverPlate

1 me gusta

@Leo_mdq tenés usuario en twitter?

Por qué te queres matar? Se hace llamar: “Armanfo reflejos” y su foto de perfil es un meme. Flojo gordo de 375 kilos debe ser, que es bullying-neado por todos sus compañeros y mira Animé mientras su mamá le lleva la chocolatada a la cama

Me puse a ver su perfil y efectivamente el tipejo es de River, y parece un tipo que va a la cancha y todo, UN PELOTUDO

2 Me gusta

Esto es lo que el bosteriodismo le hizo a toda una generacion.

2 Me gusta

Algunos subestiman mucho eso.

El problema no es román, que es crack y el ultimo gran 10 nacido en argentina. El problema son los bosteros siomes, la prensa azul y meo q da manija, y toda una generación y parte de otra que piensan que boca nació con bianchi, o más gracioso aún, que el mas grande lejos nacio con el Muñe.
Riquelme no le ata los cordones en serio al Beto, ni al Bocha, ni a por lo menos otros 5 mediocampitas/delanteres del futbol argentino.
Riquelme se equivoco de club, era mas para River, pero en River hubiese sido a lo sumo otro Enzo…quizas un poco mas que Aimar…uno de tantos cracks que vistieron el manto sagrado.
Creo que al ser junto a Rojitas los dos jugadores mas talentosos de los ultimos 60 con la azul y orin, los defienden a muerte porque son sus únicas dos cartas altas del mazo. Saco a Diegote que en boca no tiene casi historia, por supuesto.
Me da risa cdo algunos puberes sheneises comparan a boca con el real madrid…o creen en serie que boca toda la vida tuvo los mejores jugadores, equipos, etc…

1 me gusta

Capaz que diga una burrada para muchos pero para mi no era jugador para River por su juego lento y cansino. River se caracterizó siempre por atacar y ser vertiginoso, los cracks que jugaron en el club siempre fueron habilidosos y jugando siempre para adelante

claro eso mismo, y con muchisima explosion tal caso del burrito, aimar. No 10 de pausa o juego tal vez un poco pero somos 10 estilos maradona ir al frente gambeteando a morir

2 Me gusta

en cuanto a riquelme es un inflado para mi, en river no daba la talla su unico partido bueno fue vs real madrid nada mas. Un real madrid nefasto y en esa epoca los sucios ganaban libertadores robando a 2 manos y seleccion en las eliminatorias brillo 2 partidos no mas solo en eliminatorias

4 Me gusta

Era muy buen jugador, pero claro que está sobredimensionado, un tipo que nunca pudo subirse a la elite, nunca puede estar por encima de cracks mundiales como batistuta, kempes, pasarella, di stefano. Yo lo discuto mucho con amigos bosteros, les reconozco que lo de riquelme-boca es descomunal, un idolo indiscutible y con un rendimiento superlativo, pero ahora, al compararlo con el resto de los jugadores, te tenes que olvidar de “el idolo de tu club” y analizar cmo lo que es. No tiene ni para arrancar a competir con los grandes jugadores de la historia argentina, lo que pasa que justo agarro el auge del futbol en la television y las redes y bueno, ahí esta el resultado. De tipos como el beto alonso ni tenes material casi, por eso mismo el pendejerio no lo registra. Algunos bosteros tienen el tupe de decir que era un 4 de copas el beto alonso, les preguntas como lo saben, y no, no lo saben, porque no tienen como verlo, ademas de que obvian el contexto futbolistico.

7 Me gusta

batistuta, kempes, omar sivori, bochini, rinaldi, beto, maradona, luque, ortega, gallardo, aimar pero ese nefasto es dios. La juventud de hoy en dia conoce futbol gracias a instagram

4 Me gusta

alguno vio el “Libero VS” de Oscar Cordoba? pasaron mas videos y preguntas relacionadas a Riquelme que del mismisimo entrevistado,no lo podia creer,era una anuncio de “Roman” andante esa entrevista,casi como si fuera la excusa. A este Ritmo,en unos años Riquelme para los medios (y los bobosteros que todo lo que sale en tyc sports y Ole es la verdad absoluta) va a ser el mejor jugador de la historia,mejor que Maradona y Messi,estan reescribiendo la historia los hijos de puta,creo que el bosteriodismo esta evolucionando a algo mas peligroso de lo que pensamos

5 Me gusta

imagiante, que para los de boca es inclusive un problema de negación para con su propio club. No te conocen los jugadores que tenian antes del 2000, grandes jugadores. A algunos les hablas de rojitas y no saben quien es, no tienen ese sentido de identidad como tenemos nosotros con labruna, carrizo, di stefano, sivori, moreno, alonso, ramon diaz.

5 Me gusta

Si, es igual al usuario de aca.

Ojo, esto en parte es el resultado de las “epocas doradas”. Si River no reivindica el legado, si los mismos hinchas no transfieren el sentimiento a sus hijos como se debe, en 10 años vamos a tener al piberio de river que no te conoce un jugador de antes del 2014

1 me gusta

No se si no me acuerdo o no te entendi exactamente que es lo que dicen…

son asi esos ignorantes, no saben ni quien fue el manteca martinez, marcico, giunta en su historia nefasta siempre fueron hijos nuestros

2 Me gusta

Yo creo que lo que le juega a favor al triste es el “Estilo” que tenía, su manera de pisar la pelota y poner pases es muy caracteristica, es algo así como el “enganche” del burrito, a muchos neutrales que les gusta el futbol lirico, les mostras 10 videitos de esas pisadas, mas sabiendo que a eso le sumo logros, y obviamente lo van a endiosar, el estilo del tipo es muy caracteristico.

1 me gusta

si eso de cubrirla y esconder la bocha no mas, cubrirla bien. eso tenia despues capaz le salia algun golaso, algun pase, algo mas pero un medio pelo infladisimo

2 Me gusta