Derribando el mito de Riquelme

Poné de donde lo sacaste asi le podemos dejar unos mensajitos

en humo de primera o algunas de esas de futbol + memes pero si pones “14 años peor cambio de la historia” en twitter se te inunda de lagrimas bosteras el monitor

Esto es como ir a buscarlo a Bielsa y que diga que Ortega pudo haber jugador en el Ajax de Van Gaal. Él lo amaba porque cumplía la función de wing derecho en su esquema que era muy parecido al esquema del Ajax del 95

2 Me gusta

Este gordo pelotudo me bloqueó por darle RT a todos los mensajes que lo acostaban y demostraban que era un operador de mierda

3 Me gusta

Jajajaja la foto de portada. Con Maradona, Messi, Kempes y Riquelme.

4 Me gusta

Alto llorón el gordo cementerio de ravioles ese jajaj.

2 Me gusta

En la última foto parece un Saviola gordo

1 me gusta

Ayer lo pasaron el partido, él y el simio no hicieron nada, fueron la intrascendencia misma. Otro detalle es que el simio no fue a patear en la tanda de penales

2 Me gusta

Se fue a vivar a España ese, y cada tanto hace algún trabajo para La Red. Es más bostero que vihñolo

1 me gusta

Se me dio por mirar ésto. Citando a Ruggeri: MAMITA!!!.

Si no existieran los tiros libres en el fútbol este video era de 10 segundos. Lo peor son los comentarios de los sectarios del “Romanismo/Riquelmismo” diciendo que jugó un partidazo.

Riquelme contra Brasil en 2007 (Final de Copa)

Me hace reír mucho este video con la música sublime como si te mostraran el partido de Maradona contra Inglaterra o un compilado de gambetas del burrito Ortega y son 4 minutos de Tevez sin poder gambetear a los alemanes.

5 Me gusta

Apa, ¿Vieron quién era el árbitro? ¿Y la patada que se comió Riquelme al minuto 1:40? Mmmmmmmm huele raro…

2 Me gusta

Le colapsó el cerebro a amarilla cuando tenia a riquelme por un lado y tenia que cobrar a favor de los azul y pis no sabia que hacer.

7 Me gusta

Se frenó porque no se acordaba si era la Copa América o la Libertadores de América.

2 Me gusta

Qué sabio Dunga planteando el partido en 2007.

Taponaba cualquier tipo de pase que pueda hacer Riquelme, sabiendo que el tipo no corre, no gambetea ni nada. Y después la suerte y su arquero se encargaron de las dos únicas posibilidades que tuvo al pisar el área.

Hoy en día, a un 10 de jerarquía mundial en serio, le dejas esos espacios y se hace un pic nic.

4 Me gusta

Riquelme, Veron, Cambiasso, ese medio era una babosa.

1 me gusta

Y sumale que el DT rival estaba gaga hace rato.
Lo del triste es muy triste y muy cierto. Ese planteo se lo llegas a hacer a Hazard o un Robben en sus buenas épocas y los tipos se cansarían de habilitar a los compañeros. El triste era buena pegada y nada más.
Igual voy a darle media derecha a “Román” (?), ese día todo lo que a Brasil le podía salir bien le salió bien y todo lo que a Argentina le podía salir mal le salió mal. El primer gol y el segundo son algo que te sale en el FIFA/PES si jugas en dificultad a amateur.

Seguía pensando que se jugaba el fútbol del siglo pasado Basile, o se acostumbró a tener la cancha allanda en Boca.
Igualmente el medio argentino ha sido un problema desde hace muchos años. Atrás y adelante esta dentro de todo lo mejor, en el medio no saben a quien cuerno poner. Pensar que tuvimos al flan de Gago de titular.

4 Me gusta

Encima lateraliza y juega para atrás

3 Me gusta

Dunga a Riquelme en su “mejor momento” (2007) lo anuló por completo. Y es que esa Libertadores 2007 fue muy pobre de nivel. Vos imaginate que a Bokita le tocaron: Velez, Libertad, Cucuta y recien en la final un equipo copero con historia, Gremio. Que nada tenía que ver con el Gremio de los 90s, casi quedaron eliminados en 4tos vs Defensor Sporting. Pasaron por penales, cagando fuego.

Entonces a Riquelme cuando le pusieron jugadores más o menos capacitados con un entrenador inteligente, ni la tocó.

Muy gracioso siendo que de los tres, el peor equipo era Grêmio, que venía de ascender y en cuartos o semis, no recuerdo, choreó a Defensor Sporting. Hacen lo mismo que con la copa de San Lorenzo hijos de puta, mirar nombres de equipos, si les pregunto quién poronga es el cinco de ese Grêmio no tienen idea (PD: se hace llamar “Tcheco”, un falopa bárbaro. El arquero era Saja. El 2 era Schiavi. Jugaba Gavillán y el técnico fue el viejo de mierda que se colgó del travesaño contra nosotros con Cruzeiro y que terminó descendiendo. Los otros jugadores terminaron todos en el ascenso de Brasil o Portugal).

Queda en la imagen superficial que ganaron la copa con autoridad por la goleada en la final pero no fue así.

A Grêmio le aplicaron un choreo enorme, pero era un equipo pobre que sirvió para limpiar a los pesados de Brasil en ese momento y a Defensor que tenía muy buen equipo. Con Vélez pasaron cagando y eso que el arquero les regaló la clasificación haciéndose echar. Con Cúcuta también pasaron cagando y por un gol de diferencia en el partido de la niebla.

2 Me gusta

Me quiero matar.

3 Me gusta