Derribando el mito de Riquelme

Si fuese por un tema exclusivo de certezas, comprá el árbitro y los jugadores rivales. Pero no hay que ser un genio absoluto para darse cuenta que si te regalas en ataque con equipos como el Flamengo de JG o el Barcelona de Luis Enrique tus posibilidades de comerte goles y por ende, perder, aumentan drásticamente.

1 me gusta

.

1 me gusta

Y bueno, para mi Gallardo vio qué se podía liquidar. Eso no quita qué es un DT qué si tiene qué defender no lo vaya a hacer, al contrario, seguramente lo haga.

Ni comprando al árbitro aveces se gana, Sampaio 2019 a favor de la bosta.

Antes si. Ahora desgraciadamente no. Gallardo se está convirtiendo en otro tipo de técnico.

No digas la boludez de Bielsa, por favor.

Este tuit hecho por un periodista(!) me destruye. Creo que esta batalla ya esta perdida.

2 Me gusta

Sin embargo en esa época todos puteabamos porque no entró Messi que habia sido figura con Mexico y que Riquelme haya salido no le importaba a nadie.

1 me gusta

por dios esta charla jajaj de verdad no puedo creer como se inventa toda una historia nueva o directamente no se acuerdan un carajo, todos pediamos a Messi!

3 Me gusta

La pelota en la cabeza: empujala Ayala

image

image

11 Me gusta

Lo puse en otro tema
Con Riquelme en cancha, Argentina eliminaba a Alemania y Argentina tendria 3 mundiales
La pifio toda Pekerman

Es increíble el salto que pega elevandose medio metro arriba de un Aleman de metro ochenta y pico, pero lo glorioso es el tiro libre jaja.

3 Me gusta

Jajajajaja mirá como apenas le puede ganar al animal aéreo que era Klose

1 me gusta

se generó una leyenda urbana de ese partido por dios, lo que recuerdo aquella época era que Tevez tenia que jugar si o si ese partido, hasta se barajo la posibilidad de que salga Riquelme por lo bajo de su nivel.

En ese partido creo habia una ocasión de gol para argentina , riquelme tenia un pase muy sencillo para Crespo , pero no entiendo porque no se la dio.

Otra cosa que no entendi fue el motivo de Tevez jugando el partido ese, lo unico que recuerdo fue un lobby terrible para que juegue.

hace unos días estaban pasando el partido en DeporTV , un partido intrascendente del “Romy”, digno homenaje a los mejores partidos del Mágico Canales en River.

4 Me gusta

Este @Mamon; es más bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano, no?

7 Me gusta

imagen

JAJAJAJA :rofl:

8 Me gusta

Tristelme estaba peleado con Crespo por eso no se la pasaba. Lo peor es que la dupla Saviola-Crespo había rendido 10 puntos, no había nada que cambiar.

Lo gracioso es que el Bosteriodismo te quiere hacer creer que con el Triste en cancha se le ganaba a Alemania por el simple hecho de que cuando lo cambiaron iba 1-0, sin dejar de mencionar que Alemania se venía con todo y el Triste lo que menos hacía era correr y marcar.

Aparte se “olvidan” de mencionar que el partido vs Mexico fue una paliza tactica de Lavolpe a Pekerman, donde Mexico presionó y dominó casi todo el partido que si no fuera por la bomba sacada de otra galaxia de Maxi Rodriguez esa serie no se pasaba ni de casualidad. Pero el Bosteriodismo siempre dejando bien parados a los bostis

1 me gusta

Encima ese nombre se la mamó toda a las 5 guasqueadas de River

8 Me gusta

Esta discusión es mas vieja que la grieta entre la derecha y la izquierda. Aprendí a tomar cierta distancia sin perder la convicción. Fui un paladar negro pero ahora me considero un reconstruido. Ya no ataco al pragmatismo, siempre y cuando lo considere dentro de una norma tácita pero acequible.
River creó su grandeza en base a la postura opuesta. Lo que no quiere decir que no la utilice o deba utilizarla en un caso extremo. Festejaría ganar un clásico, o un partido definitorio, o una final, o ambas tres, jugando pésimo, colgado del travesaño, en los penales, pero no me dejaría feliz si es la única manera para lograrlo. Es decir, bien como último recurso, no tanto como único recurso. Creo que ya lo discutimos.

3 Me gusta

Claro que sí, campeón. Cuando vuelvas explicanos qué carajo hizo Riquelme en el partido vs Mexico donde no la tocó y Crespo y Maxi Rodriguez salvaron las papas. Volvé a mirarlo, fue baile de Mexico eh.

El Mexico de Lavolpe le dio una paliza tactica a ese equipo que para vos era campeon caminando con el Triste. Ni hablar que Italia no era un equipo que jugaba bonito pero tacticamente estaba mucho pero mucho mas armado que el Mexico de Lavolpe al que no pudiste superar en 90 minutos y tenía jugadores claves en gran nivel como Cannavaro, Grosso y Buffon. El Francia de Zidane tambien era superior al equipo de Pekerman.

Solo en tus sueños humedos donde aparecen Roman y Carlito’ entangados ese equipo era campeon del mundo