Me parece una nimiedad. Lo jodido no es “jugar a los penales” sino esto:
Orteguita y Aimar también. Y Aimar le ganó a los Galácticos de verdad, no de mentirita para agrandar un logro si vamos al caso.
En el 2007 gano una libertadores solo.
Esta entre los 5 mejores jugadores de los ultimos 50 años
Ese que discute al burrito, me hace acordar a uno que dijo que amato era mejor que el burrito, pocas animaladas como esas escuché.
nimiedad: cosa que tiene poca o ninguna importancia.
Vos estás agregando un tema de corrupción indiscutible, pero sin vinculación con lo que dije.
Nimiedad: “no tener vergüenza de jugar a los penales” (¿Vergüenza de qué? Yo al Barcelona le recontra juego a los penales).
Hecho importante: lo que afanaron con el arreglo de arbitrajes. Un hincha de Boque cualquiera se te va a cagar de la risa si le decís eso, y tiene razón, y yo también lo haría… ahora si le hablás de arbitrajes, se van a irritar y no un poquito.
No tiene sentido lo q pones
La patada de pinola a benitez como la caratulas entonces?
Ya se habló de esa patada, pero también está la que no te cuentan:
PD: Fui muy generoso en no ponerte los otros dos goles de ese partido de 2007, también ilegales; 3 a 0 la ida de una final con 3 goles ilegales, difícil encontrar otro caso así.
Si me decis que no te da verguenza jugar a los penales me vas a hacer sospechar que no sos de River de verdad.
Dije “jugar” y no “ganar”
No, me gusta perder la pelota en mitad de cancha con todos en ataque en una final ganando uno a cero, que me lo empaten y comerme un pijazo bárbaro, me pongo contento cuando pasa eso porque ̶s̶o̶y̶ ̶h̶i̶n̶c̶h̶a̶ ̶d̶e̶ ̶b̶o̶q̶u̶e̶ me gusta el “”“buen fútbol”“”…
¿Que es esta pelotudez?
Te entendí bastante bien. Por eso repito; yo al Barcelona le juego a los penales porque soy hincha de un equipo con muy pocas chances de ganarle a ese club jugando al pase corto y saliendo por abajo, porque soy vivo y se lo que me conviene.
Loco, ya tenemos al periodismo y a Twitter para leer a bosteros, por qué carajo hay bosteros en un foro de River como ese “Mamon”, insoportable viejo.
ok, pero eso River no lo hizo nunca ni lo hará. El DT mas pragmático (de los exitosos) que tuvimos fue el Bamba y no lo hacía. Siempre repetía que River era la Casablanca. Ganó la copa al contrataque pero antes había demostrado un futbol de excelencia. Yo divido las cosas. Boque no tiene problema de jugar a defender el resultado, nosotros no. Y la prueba mas reciente es el partido que hiciste alusión.
Lo que tienen en común entre esos 3 jugadores es que jugaban bien en sus clubes nada mas
cuales?
Alonso, Riquelme y Bochini cuando jugaron con otra camiseta les fue mal
Bochini jugó solo en el Rojo y unos partidos en la selección.
Riquelme anduvo bien (ningún super estrellato) en Villareal. Tmb jugó en la selección, pero nunca se ganó la titularidad.
Alonso fue titular mucho tiempo en la selección. En Velez cuando estuvo jugó bien. El Marsella segun contó era un quilombo cuando estuvo y se volvió para jugar el mundial. No es que lo rajaron. Su caracter casi lo deja afuera del mundial. Entró de última, fue suplente, entró dos veces y la descosció.
No está mal decir que a ninguno le fue bien en otro equipo. de los tres el Beto es el que mas sobresalió en la selección. Le decían el Pelé blanco, cuando Pelé era lo mas grande que había.
No haría futurología. Lo certero es que hay que olvidarse de ganar el Mundial de Clubes alguna vez si es así.
Más que suficiente y con uno de esos me recontra conformo. Bueno, pasaron 25 años desde que se creó la copa para que alguien se avivara que a los Peñaroles y Américas no los podés pasear como a los Talleres de Remedios de Escalada en el doméstico y se ganó gracias a que alguien se dió cuenta que hay que ser vivo para hacerlo y no un fundamentalista de lo estético.
Pero es falso eso jajajajajajaj.
En todo caso habla por vos. Mira que conozco fundamentalistas del pasesito en la otra vereda también… y los hay famosos ex jugadores como Latorre… y hablamos de un equipo que por ejemplo fue dirigido por Menotti…
Gallardo es bastante pragmatico, defender tampoco te garantiza qué vayas a ganar, hay qué tener los jugadores acorde para defender, sino es lo mismo qué nada. Contra Flamengo quien te garantiza qué si Ponía a Ponzio y Zuculini ganabamos? Yo lo hubiera hecho, pero se puede perder igual. Y si hacia eso y perdían qué iban a decir? Por qué se tiró atrás?. Gallardo cuando tuvo qué defender lo hizo, no tuvo problemas. Contra Flamengo habrá visto qué se podía liquidar.