Todos en esa foto jugaron una final de Mundial o ganaron una copa América.
Menos uno.
Todos en esa foto jugaron una final de Mundial o ganaron una copa América.
Menos uno.
Dios Jajajajajajajaja el que la mami no lo dejaba jugar en la selección
Datos. No opinión.
puro marketing el cadaver madrileño gente
che al parecer hoy cumplen años romy y messi
la concha de la vida
El tipo fue muy bueno. pero, la rompió acá, cuando todas las figuras sudamericanas ya estaben en Europa. Y allá, no ganó nada. Lo que está haciendo el periodismo no tienen verguenza los hijos de putas, están haciendo un mito, como si el tipo hubiese sido el mejor de la historia.
Hasta los bosteros nos confirman implicitamente como se dio vuelta el relato mediatico sobre riquelme.
Mamita querida que imbecil ese Tomas, debe ser hijo de primos sino no se entiende, ademas es un vago de mas de 30 años… tipo grande ya, igual no me extraña, aca en este foro hay jovatos como @Kwyjibergo que pasan años viendo futbol y aun asi nunca aprenden que la pelota no pica porque tiene un conejo adentro
Feliz cumple a uno de los mejores jugadores q dio el futbol argentino en los ultimos 30 años
Hay q sacarse la camiseta
Al enemigo ni un vaso de agua, que se vaya a cargar riquelme
No se el motivo del bardeo, pero viniendo de un cheto que nunca piso un potrero y le dice “muñeca arañadora” a Gallardo me hace sentir un sabio del soccer.
No es un enemigo.
Fue un excelente jugador de futbol.
Dejen de mirar a este deporte como algo de vida o muerte
¿De verdad le van a dar bola al Mamón? ¿Saben que está trolleando, no?
Criticas a Ortega que es un dios, lo mas grande que vi en una cancha( y mira que vi a estrellas mundiales por el mundo eh) y muchos en este foro van a compartir mi pensamiento. Si el burrito no gano nada en la seleccion o no termino de marcar historia fue por los payasos de DT que lo acompañaron y que se cansaron de hacer sapo.
Cheto justo yo?? parece que te pego mal lo del otro dia “indio matancero” jaja
Viste poco futbol entonces. Ademas si viste a Ortega en su mejor momento tenes que tener casi mi edad, sino hablas al pedo.
Claro, la culpa de no ganar nada es de otros. Maaamaaaa!
Que me pego mal? No entiendo.
Soy cheto con potrero y doy fé que sos un sabio del deporte.
Muchachos, no hay mucha ciencia, todos sabemos que Riquelme fue un gran jugador, lo agrandan porque no hay nada para hablar de Boca y porque necesitan vender, ya les dije, varios periodistas me dijeron que ni hay que mirar esos programas, después terminan calentandose y no debe ser así. A mi tambien me da bronca como lo diosifican, pero una vez que los mismos actores te dicen la posta, te pasa a un chupar un huevo, y la discusión se termino el 9/12/18.
No necesito quedar bien con los del foro, vos si. Sos un amiguero marca cañon. Ortega nunca fue la figura principal de ningun equipo. Ni siquiera en River era la figura principal, mucho menos en la seleccion. En River, Francescoli, Salas, Saviola, Aimar y hasta Crespo fueron figuras por sobre Ortega. Eso no quita que haya sido un buen jugador, pero en la seleccion fue uno mas, sin actuaciones o goles recordables.
Es asi. Una cosa no quita la otra. Que los periodistas sean unos agrandadores seriales de boludeces es el problema. Lastimosamente estamos en epocas de mil programas de deportes, periodismo pago y fanaticos con microfono.
Ponen a Riquelme como simbolo de la seleccion cuando el tipo renuncio dos veces. Quieren instalar que fue una figura de Argentina, y ni cerca estuvo de serlo.
Yo lo que hacia el burrito no se lo vi hacer a nadie mas… el maestro del enganche y la picaba como ninguno… posta que no vi a nadie que la pique como el burrito, morita me hacia acordar un poco, pero lo de ortega era una marca registrada como quebraba la cadera
Jajaja pero todos esos jugadores que me mencionaste son de una misma epoca… la del 96/97 cuando Ortega era un puber que estaba apareciendo, en su primera etapa en River. Discrepo con la segunda etapa estas totalmente equivocado, River lo fue a buscar cuando estaba rompiendola en Europa, como va a ser segunda guitarra de un Aimar que recien aparecia? jajaja estas loco. En la seleccion sin dudas en toda la epoca que estuvo fue el jugador mas desequilibrante que tuvimos, el que podia hacer algo distinto, despues me podes enumerar mil nombres (Batistuta, Crespo, Veron, Simione, Zanetti) pero ninguno tuvo la magia de ganarte un partido con una jugada como Ortega