Hay que reconocer que son ingeniosos estos operadores hijos de mil putas:
Partido de grupos, el rival más fácil. Goleada 6-0, esto es como los 5 goles de Klose a Arabia Saudita en fase de grupos.
Ufff no lo había visto jaja
Van Gaal dijo basicamente lo mismo de Riquelme y el bosteriodismo le hizo mil entrevistas para que se retracte y miles de campañas para desprestigiarlo. Como es Veron lo toman como un comentario al pasar
Vi el titulo y pegue una carcajada, que hijos de mil putas.
https://www.facebook.com/tycsports/videos/587526138808902/?app=fbl
O sea, repasan la actuacion de Riquelme.
Todo el equipo jugó muy bien, pero en ese momento de Riquelme fue del que menos se habló.
Ahora resulta que la rompió, fue la figura exclusiva por dar unos pases a Mascherano en la mitad de la cancha. Imagino si hubiera hecho un gol.
A Cambiasso, Masche, Crespo, Saviola que realmente la rompieron ese dia, que los parta un rayo.
Ya se cumplieron 14 Años de los partidos vs Costa de Marfil y Serbia, y en ambos Riquelme fue la figura. Ahora cuando se cumpla vs Holanda, México, Alemania, veremos que dicen. Seguro dicen lo mismo así “Román” redondea su Mundial perfecto, como dicen que fue.
El cinismo de esta gente no tiene precedentes:
Los 3 tipos que saludan a “Dios” (risa risa) tienen más trayectoria en Europa y más partidos en la selección.
El Pupi Zanetti, más de 100 años jugando para el Inter. Ganó todo lo que se podía ganar y es un heroe para los tanos. Mas de 100 partidos con la selección
Crespo fue figura en cuanto equipo top de Europa te puedas imaginar: Lazio, Parma, Milan, etc, etc. Goleador histórico de la selección en Eliminatorias en su momento (No sé si el record sigue vigente) y 3 mundiales jugados.
Y bueno, de Messi no hace falta ni aclarar. Pero para estos cinicos un tipo que fracasó rotundamente en el Barcelona y apenas fue figura en un equipo de tercer orden de Europa como el Villarreal es el Dios que vino a salvarnos de todos nuestros pecados. Impresentables desde todo punto de vista
Jajajaj esa cap no puede ser real hermano.
Podes creer que si
me voy a ganar unas puteadas, pero a mi me parecia un fenomeno. No a nivel Maradona, Messi, etc, claro esta
Si riquelme hubiera jugado aca, en el ex club seguirian pintando las camisetas con fibrones
es super falsa la nota, Ferguson no dijo eso sobre veron. Me tomé el trabajo de buscarlo en su autobiografía, la cuarentena me tiene muy al pedo
Pero eso es lo que todos pensamos. Distinto es eso a decir que es el 3er mejor jugador argentino de la historia, o que competia con los Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo si cuando tuvo que competir contra ellos se comio 25000 goles y los equipos de europa los elegian a ellos(y a otros europeos) por sobre el. Decir que es un crack esta bien, porque lo fue, decir que compitió con los mejores de su epoca es reescribir la historia. Ponele que en Barcelona no triunfo por Van Gaal, y los demas equipos grandes de europa que? A todos se les paso este dios del futbol? Como nadie lo vio? Porque si pudieron Veron, Zanetti, Crespo, Redondo entre tantos otros jugar en grandes equipos, y el dios del futbol solo pudo figurar una temporada en villareal?. Porque ahora decir que fue un dios en la seleccion, si cuando el jugaba el periodismo mismo lo defenestraba? Y con razon, sino aparecia nunca, ahora parece que en el mundial 2006 donde fueron figura otros el crack que mandaba era Riquelme? Y sin olvidar que hizo que sacaran la dupla Crespo-Saviola para que jugara Tevez.
Riquelme fue un crack, jugador MUY recordable por ser el maximo idolo en el segundo club de argentina, ademas tiene un nombre pegadizo. Pero no fue un crack mundial y ciertamente no existio ni en Europa ni en la Seleccion Argentina.
Suscribo, y agrego, roman en River hubiese sido idolo a la par de Enzo, quizas Ortega ( en la medida q hubiese ganado tantos titulos, sino tampoco), pero ni cerca del Beto o Angelito en lo que trasmitian y como representaban la identidad del club. Y futbol8sticamente el mejor Riqueme sigue a varios escalones por debajo de el Beto, el charro, Distefano o Sivori, y me quedo corto.
Nah, sacales a Riquelme y todavía tenían a su máxima figura histórica ganando los partidos en su década hisglorica.
Ya parece joda esto, apropósito lo hacen estos hijos de putas:
Ponen a un tipo que renunció 2 veces a la selección y apenas jugó un mundial. Ah y que se cansó de pasar papelones frente a Brasil en mayores (Copa America 99 y 2007, Confederaciones 2005)
Y no ponen a:
Zanetti (Capitán y + de 100 partidos)
Simeone (Capitán y + de 100 partidos)
Ratón Ayala (Capitán y + de 100 partidos)
Sorín (Capitán y 2 mundiales)
Ortega (3 mundiales)
Verón (3 mundiales)
Crespo (3 mundiales)
Y eso solo de la generación de los 90s para acá. Si dicen la típica de que “no ganaron nada”. Messi y Riquelme entran en la misma, verguenza ajena dan estos tipos.
Podían haber ganado cosas igual. La figura de ese equipo era Bianchi y un grupo de 4 o 5 picapiedras por equipo. En el 2000 tenían a Serna, Bermudez, Samuel, Matellán. Despues fueron mutando a los Cascini, Battaglia, etc, etc.
Pero el esquema era siempre el mismo. 5 picapiedras que tiraban a matar, un arquero en gran nivel (Primero Cordoba luego Abbondanzieri), la suerte en los penales y arbitros amigos (Oscar Ruiz, Amarilla, etc). Jogo bonito nunca se vio por eso lados. Algun que otro flash como en el 2003 y cosas de ese estilo
No sólo ponen a Riquelme, que esta muuuchos escalones por debajo del resto de los de la foto en trayectoria e importancia en la selección. Sino que lo ponen en el centro y con la 10!!! Cuando, no se se me ocurren algunos 10 más importantes de la selección como un tal Maradona o un tal Messi… Increíblemente ridículo ese posteo. Una de dos, o el CM de TNT es un bostero recalcitrante o es un hincha de River trolleando, porque el nivel de descaro no tiene límites ya. Nunca crei q llegarían incluso al nivel de ningunear a Maradona.
Previo a la gran injusticia
dos dias despues EL DIA QUE AIMAR DESTROZÓ AL BARCELONA DE RIVALDO, QUEDÓ PUNTERO, LE HIZO UN GOL, SALIÓ CAMPEON DE LA LIGA Y EL UNIVESO SE RINDIÓ ANTE SU FÚTBOL
ah no, esas notas no se pueden hacer