Derribando el mito de Riquelme

29 Me gusta

Podrían poner el ejemplo de Julián o enzo que es basntare mejor

Palacios jugó dos minutos en el mundial

6 Me gusta

Julian sería el mejor así no te vienen con que gano la intercontinental.

2 Me gusta

evidentemente tu bronca es mucha, y las emociones no son buenas respecto de la objetividad o el análisis de las cosas. Además Te dije que le agradecía de por vida la “ninguneación” de Riquelme… y de la oleada dosmilera bostera, No me tribunées el debate por que sinó es escribir al pedo.

2 Me gusta

me parecio una cagada todo lo que hizo bielsa en ese mundial

4 Me gusta

a mi también. Pero como soy mas de River que de la selección… celebro que dejara afuera a la generación bostera. Despues si querés debatimos por que tipos tan distintos y talentosos como Ortega y Aimar entre muchos otros, dicen que fue su mejor entrenador

2 Me gusta

Si no cierran este th nunca vamos a ganar la Copa

1 me gusta

Cuando boca gana una intercontinental bianchi dijo que era un triunfo de argentina, despues le preguntan a bielsa y dijo “que no era un triunfo de argentina solo de boca”.
Bielsa se hizo poner el boca bicampeon 98/99 en la copa america 99 cedio como un cagon llevo a todos, palermo schelotto riquelme cagna arruabarrena samuel y alguno mas… despues del fracaso se calento y nunca mas convoco a ninguno.

11 Me gusta

exacto, lo conté mas arriba sin saber que vos lo habías puesto tmb

2 Me gusta
1 me gusta

13 Me gusta

Este tipo perdio con el semi amateur wagner love

5 Me gusta

14 Me gusta

Mirá esos rasgos fenotipicos de la bosta, es el clon del orco tapia:

2 Me gusta

La diferencia es que es buena gente, a pesar de ser bostero.

Cierren este th de una vez

2 Me gusta

Habló con roman y se va a botafogo?

5 Me gusta

Fue al barcelona lo echaron a patadas, el barcelona lo puso en cartel de venta y a todo el planeta entero a los que viven de comprar los mejores jugadores para salir campeones, a todo el planeta entero se les escapó este fenomeno fuera de serie, el real madrid, el milan, la juve, el chelsea, el liverpool, el united, el bayern munich, el arsenal, el inter, a todo el mundo se le escapó este fenomeno nadie quiso poner un peso por el, el unico club que puso un centavo fue el villareal y le pagó dejandolos afuera de una final de champions.
Y cuando estuvo en el villareal tambien lo mismo, a todo el mundo se le escapó el fenomeno, nadie lo quiso comprar.
Tambien se cansó de perder finales con argentina y el unico mundial que jugó nos volivmos en cuarto.

La mentira mas grande nunca antes vista en la historia del futbol, agrandado por un partido.

Aimar tuvo mejores partidos contra el madrid, golazos encima, Ortega tiene un partidazo contra el barcelona.

Diego Milito ganó la champions mas espectacular del inter, pero el jugador con mas prensa de todos los tiempos es mas q ellos segun el bosteriodismo jajajas.

Una mentira, siempre lo fue, nunca le dio para la elite.

21 Me gusta

La mejor descripción que leí sobre este tipo

2 Me gusta

https://x.com/SC_ESPN/status/1810369938818736443

1 me gusta