Derribando el mito de Riquelme

Riquelmate jugaba bien, aguantaba bien la bocha casi imposible sacarsela, pero nunca vi que alguien le haya raspado la media, eso si fue raro, se le tenia un respeto muy grande a este hdp, este tipo le pusieron una vez el dedo en otor y lo rajaron se calento, a este si le hubiesen dado murra no se si hubiese llegado a lo que fue, tubo libertad para jugar. el tipo sabia que no tenia velocidad, jugaba a su ritmo, si le hubiesen faltado el respeto no la hubiese tocado nunca, prefiero MIL VECES A AIMAR.

8 Me gusta

16 Me gusta

yo pienso diferente, para mi riquleme no habia jugado bien (la realidad es que no brillo ese mundial, solo tuvo algunos destellos), pero riquelme jugaba mucho mejor con ventaja, era para tener la pelota y poner pase o pelotazo entre lineas o aprovechar las pelotas paradas, el tipo era experto en eso. por eso no habia que sacarlo, mas alla de que no se habia destacado en ese partido.

mas alla de eso, el inservible de pekerman puso a julio cruz (inexplicable) y no a messi. fue un conjunto de errores, igual que los cambios de sabella en la final o de gallardo en lima

2 Me gusta

Mira si quedan afuera por este “temita”?

“Estamos contentos que estamos por viajar y con mucha ilusión por lo que se viene”, comenzó el presidente xeneize antes de meterse en el motivo que propició la noticia del momento: “Hubo un temita con el tema del horario, estábamos tranquilos, pensando que podíamos presentarla hasta las siete de la tarde de Asunción, que son las ocho de acá. Mandamos a las 19.43 y al final no era así. Es la realidad y no hay nada más que eso”.

4 Me gusta

kjjjjjjjjj

7 Me gusta

El CM pelotudo del twitter de River, debería tirar algún tuit cualquiera y poner un “un gran saludos para todos”, pero bueno, Grandeza y coso, mamita

7 Me gusta

Si yo fuese el CM de River me pasaria meando a todo el mundo, lastima que el mogolico de Demichelis hace que los resultados no acompañen y nos descanse hasta la murga de la D de Tempergay

7 Me gusta

Mal, los mearon todos a los bosteros, desde Distasio hasta Sacachispas, nosotros somos los únicos vírgenes cuando ellos ni hubiesen dudado en tirar un palo para acá si fuese al revés

4 Me gusta

Messi jugó “bien” en la selección recién en 2021, también es otro mito el por qué no lo puso

Y encima ellos desde su twitter oficial, nos mean cada vez que pueden! qué tibios tenemos dentro del club, mamita querida, unos patos son, sangre fría les corre por las venas a los soretes!

2 Me gusta

Otro mas que los cago

4 Me gusta

pero equi no era de tigre?

recien me entero que se llama equi, yo le decia el Lequi

1 me gusta

Riquelme es como los cabezas que lo defienden, se discrimina solo. Bueno el mito se derrumba solo, porque es flor de inoperante

3 Me gusta

Y si te llama momián?

22 Me gusta

14 Me gusta

Que mentira este tipo…por Dios.

4 Me gusta

El Chavo Facks no pudo soportar su bronca de que la bosta no traiga a nadie y River arme el Dream Team y explotó vs Tristelme.

8 Me gusta

Debe ser el único presidente de un club que anda vestido con un camperón

12 Me gusta

Los del ascenso también, pero porque son barras devenidos en dirigentes jajajaaj

2 Me gusta

th-3453834412

8 Me gusta