Y habría que cerrar primero el de María Becerra, el de GH y tantos otros.
Si, ya se habló todo lo que se tenía que hablar del tema. Cierren TH. Gracias moderadores.
despues del papelon de la Copa América 99, con un plantel lleno de jugadores de Boca, internas, los penales de Palermo, etc los limpió e hizo unas eliminatorias excepcionales.
Agradezco de por vida que Bielsa haya privilegiado las personas por sobre los jugadores. Al mundial llevó a Veron, pero a Gallardo y Aimar en ese puesto. A Ortega…Y la gente estaba contentísima, por eso había tanta ilusión y se sintió tanto el patinazo. En el 2007 tampoco lo querían, “Hay que saltar, hay que saltar; estamos todos, no citen más”, Basile lo llevó igual. Otro fracaso
agradecerle por volver en primera ronda? mamita, fue el peor mundial de la historia para nosotros, mira si le voy a agradecer a ese hijo de re mil puta
Pedis jugadores de bosta en seleccion? Eso nunca resulto. Porque los jugadores bosta estan acostumbrados a ir de punto y ganar de casualidad. La seleccion argentina es banca. Lo de bielsa fue un problema fisico, un error que se pago caro.
yo no pedi nada, dije que bielsa convoco todo mal. y si, en la meor epoca de boca ellos tenian grandes jugadores que el no convoco. tampoco a saviola. y si convoco a cantidad de burros e inclusive a un semi retirado y a un arquero nefasto.
yo creo que el mejor mix es como este mundial (en general, no siempre, ya que nuestros jugadores por ej en 2010 eran un asco).
No estoy de acuerdo. Entonces en el 94 tendríamos que haber ido con turu flores y turco asad
los mejores de ese velez eran chilavert y trotta, y 1 solo de ellos podia ir. y si, lo hubiese convocado a trotta al mundial 94. era mas que borelli (?), el hijo de puta sensini y chamot
Ninguno de esos “cracks” de bianchi trascendieron mas alla de esas camisetas de equipo chico. Los convocados a los mundiales en general fueron correctos. Romperla en equipos chicos o especuladores de libertadores no es argumento para seleccion argentina. Los bianchi boys nunca dieron La talla.
Sus carreras luego lo confirmaron. Todos se perdieron del mapa, salvo para los bosteriodistas y para los hinchas de bosta, y para vos que estimo sos hincha de River.
Aparte no llego en el momento justo, por ejemplo el mejor momento de los extremos (piojo López y Kily) fue en el 2000 y Ortega nunca fue extremo,y nunca busco remplazo para ellos (llevar a Caniggia fue una de las estupideces de Bielsa)
jajajaja, la duda
a samuel, tevez y burdisso les fue bastante bien
mas alla de eso, si, se nota que eran jugadores muy terrenales y boca tuvo 2 meritos fundamentales para ganar todo
bianchi (creo que el mejor dt de la historia del futbol argentino) y los robos arbitrales
Abbondanzieri fue campeón de Libertadores con Inter RS y Samuel y Burdisso con Inter de Milán.
Justamente esos Sí fueron convocados a la seleccion. Acá pidieron al negro ibarra y no se que más. Trotta de velez, no se que pavadas más.
Yo sostengo que los convocados a 1998 y 2002 estuvieron bien. Salvo algún caso puntual. Llevar a los bianchi boys en 2002 era para ser el hazme reir de la competencia.
Armar seleccion con mayoría bostas es fracaso. Pregúntenle a mascherano
violian
sisi, rendimientos altisimos, brasil del 70 parecian
burdisso no gano la champions
Ojalá el triste haya hecho la gran el paraguayo de Vélez y caiga en Canadá también!
a ver que tiene para decir monegra beltran para defender al genero…
Se fue el año anterior, tremendo mufa.