Derribando el mito de Riquelme

Y habría que cerrar primero el de María Becerra, el de GH y tantos otros.

3 Me gusta

Si, ya se habló todo lo que se tenía que hablar del tema. Cierren TH. Gracias moderadores.

1 me gusta

despues del papelon de la Copa América 99, con un plantel lleno de jugadores de Boca, internas, los penales de Palermo, etc los limpió e hizo unas eliminatorias excepcionales.
Agradezco de por vida que Bielsa haya privilegiado las personas por sobre los jugadores. Al mundial llevó a Veron, pero a Gallardo y Aimar en ese puesto. A Ortega…Y la gente estaba contentísima, por eso había tanta ilusión y se sintió tanto el patinazo. En el 2007 tampoco lo querían, “Hay que saltar, hay que saltar; estamos todos, no citen más”, Basile lo llevó igual. Otro fracaso

4 Me gusta

agradecerle por volver en primera ronda? mamita, fue el peor mundial de la historia para nosotros, mira si le voy a agradecer a ese hijo de re mil puta

6 Me gusta

Pedis jugadores de bosta en seleccion? Eso nunca resulto. Porque los jugadores bosta estan acostumbrados a ir de punto y ganar de casualidad. La seleccion argentina es banca. Lo de bielsa fue un problema fisico, un error que se pago caro.

1 me gusta

yo no pedi nada, dije que bielsa convoco todo mal. y si, en la meor epoca de boca ellos tenian grandes jugadores que el no convoco. tampoco a saviola. y si convoco a cantidad de burros e inclusive a un semi retirado y a un arquero nefasto.

yo creo que el mejor mix es como este mundial (en general, no siempre, ya que nuestros jugadores por ej en 2010 eran un asco).

1 me gusta

No estoy de acuerdo. Entonces en el 94 tendríamos que haber ido con turu flores y turco asad

2 Me gusta

los mejores de ese velez eran chilavert y trotta, y 1 solo de ellos podia ir. y si, lo hubiese convocado a trotta al mundial 94. era mas que borelli (?), el hijo de puta sensini y chamot

5 Me gusta

Ninguno de esos “cracks” de bianchi trascendieron mas alla de esas camisetas de equipo chico. Los convocados a los mundiales en general fueron correctos. Romperla en equipos chicos o especuladores de libertadores no es argumento para seleccion argentina. Los bianchi boys nunca dieron La talla.
Sus carreras luego lo confirmaron. Todos se perdieron del mapa, salvo para los bosteriodistas y para los hinchas de bosta, y para vos que estimo sos hincha de River.

6 Me gusta

Aparte no llego en el momento justo, por ejemplo el mejor momento de los extremos (piojo López y Kily) fue en el 2000 y Ortega nunca fue extremo,y nunca busco remplazo para ellos (llevar a Caniggia fue una de las estupideces de Bielsa)

6 Me gusta

jajajaja, la duda

a samuel, tevez y burdisso les fue bastante bien

mas alla de eso, si, se nota que eran jugadores muy terrenales y boca tuvo 2 meritos fundamentales para ganar todo

bianchi (creo que el mejor dt de la historia del futbol argentino) y los robos arbitrales

5 Me gusta

Abbondanzieri fue campeón de Libertadores con Inter RS y Samuel y Burdisso con Inter de Milán.

Justamente esos Sí fueron convocados a la seleccion. Acá pidieron al negro ibarra y no se que más. Trotta de velez, no se que pavadas más.
Yo sostengo que los convocados a 1998 y 2002 estuvieron bien. Salvo algún caso puntual. Llevar a los bianchi boys en 2002 era para ser el hazme reir de la competencia.
Armar seleccion con mayoría bostas es fracaso. Pregúntenle a mascherano

violian

6 Me gusta

sisi, rendimientos altisimos, brasil del 70 parecian

3 Me gusta

burdisso no gano la champions

3 Me gusta

Ojalá el triste haya hecho la gran el paraguayo de Vélez y caiga en Canadá también!

a ver que tiene para decir monegra beltran para defender al genero…

6 Me gusta

Se fue el año anterior, tremendo mufa.

3 Me gusta

5 Me gusta