Derribando el mito de Riquelme

Eso fue porque Macri le dio vía libre a Tabarez para rajar a los amigos del matero, a excepción de Delgado, que Macri le pidió que se quedará.

la veia bien macri eh, se quedo con el que le hizo ganar la copa en 2003

2 Me gusta

Macri manejaba a esa inmundicia de club como patrón de estancia. Y sin embargo, lo vuelve a traer a Bianchi en 2003 porque a Tabarez lo puteaban en 200 dialectos por haber perdido el campeonato contra Independiente.

Mientras sucedía todo eso, en el otro lado del charco, Tristelme comía banco en Barcelona con Radomir Antic como DT, y en su lugar jugaba Iniesta y/o Quaresma. Se decía off the record, que los jugadores del Barça le decían a la dirigencia que el matero era mal compañero y que hacía rancho aparte. Por eso lo fletaron.

4 Me gusta

Por algo Bielsa no lo quería y eso que no lo llevo con toda la presión periodística que tuvo en esa época

Frioman está siendo más importante como dirigente que como jugador. No es poca cosa sacar al macrismo de bosta. Como jugador hubo miles mejores, incluso hasta de la liga local

2 Me gusta

Nos está haciendo un favor te diría.

4 Me gusta

Cómo rompen la pija reactivando este thread cada dos por tres y encima para refritar siempre las mismas cosas y están días dilucidando y debatiendo lo que ya se dejó en claro mil veces, es otro círculo vicioso del foro este thread

2 Me gusta

Olvidate. Ojala que el bosteriodismo invente que fue el mejor presidente de bosta como inventó que fue el mejor jugador del fútbol argentino

5 Me gusta

Basta EDDIE

8 Me gusta

Gran bajista eddie walker, su intro de bajo en “no habra piedad” de horcas es de las mejores que he escuchado.

De hecho me gusta mas que tu bajista arnedo

A mí me chupa la reverenda pija el matero serial, pero te hago una pregunta: como le fue a Bielsa en 2002 ???

Para vos estaba bien que un Caniggia desgarrado le saque el puesto a Saviola, por ejemplo ???

2 Me gusta

Estaba obsesionado con su sistema 3 3 1 3 y se dió la cabeza contra la pared. Saviola para el era un 9 y me parece que no le gustaba y ya estaban Crespo y Batistuta para su sistema

4 Me gusta

Fue un hijo de mil puta bielsa

El tándem passarella bielsa maradona sampaoli fueron los 4 peores dt lejos que tuvimos en mundiales

6 Me gusta

Igual para ser campeón del mundo hay que tener mucha “suerte” (llevarse bien con los dueños del poder), como paso en Qatar.

Traducido: fue el mundial más arreglado de la historia

2 Me gusta

La teníamos fácil en el mundial 2010 con el dogor
Teníamos armada la columna vertebral de los campeones de europa( Samuel,cambiaso,Zanetti,milito),le agregabamos a Messi y un planteo decente y la cosa hubiese sido diferente,era donde más plantel teníamos en mi opinion

11 Me gusta

Jajaja , a buen entendedor…

Dame un comentario bien mexicano.:point_up::joy::rofl:

Bueno, no tan mexicano. :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Que flashas?

Cierren este th, me tiene más podrido que el de lo insólito

1 me gusta