Derribando el mito de Riquelme

Recién caigo. Riquelme es el ídolo más importante de “boquita”. Parte del mito es justamente ese. El máximo ídolo de River… Creo que es el único grande que se puede dar el lujo de discutir entre varios jugadores de distintas epocas, sobre todo porque dos de esos jugadores también triunfaron como DT.
En cuanto a calidad como jugador, comparándolo con otros ídolos de los grandes, está por encima del máximo ídolo de Racing (Pepe Argento) y el de San Lorenzo ( Romagnoli), pero muuuuuy por debajo de Bochini y de los de River. Esto para el bosteriodismo es INADMISIBLE, entonces tienen que elevarlo al nivel futbolístico de cracks históricos como Ronaldinho o Iniesta, mintiendo sobre sus fracasos en Europa y en la selección.

4 Me gusta

un gif de Afa de hace 4 años atrás.
la imagen habla por si misma

4 Me gusta

Y los goles de Crespo no los pasa ni el loro.

9 Me gusta

por la selección mayor es lo único que hizo
nada menos que ante Brasil dicen, jajaja. El Piojo Lopez hizo uno mas importante y no lo llama ni la madre al Piojo.

4 Me gusta

Gallardo le hizo un gol al Brasil que jugo la final del 98 y despues salio campeon en 2002 y nunca lo mencionaron.

9 Me gusta

En serio? Tan bostero de verdad sos? No te creo.

Permiso, dejo ésto por acá que había puesto en otro post de acá:

En qué quedamos? El padre lo hizo de Boca? De Tigre? De ambos? Ja.
Este tipo cuando sale a hablar siempre dice que es bostero, que es hincha. Qué necesidad de remarcarlo siempre? Hay algo que no cerraba, una necesidad personal de aprobación. Ahí está.

Yapa:

Le mete un golazo a Tigre? Cómo carajo se le va a gritar al club de sus amores?

Esa cara inmensa de felicidad, como niño con su paleta. Y hasta se lo puso:

Buen nivel de doble camiseta el mayor ídolo bostero. La dejo ahí, pero podría seguir.

6 Me gusta

romy viendo como hablamos de él

Si cada entrevista qué le hacen repite a cada rato qué es bostero, y qué no hay nadie más bostero qué el jajajajaja. Tanta necesidad tiene? Si lo dice un par de veces lo entiendo, pero el tipo lo repite a cada rato, como para autoconvencerse. Es increíble qué el máximo idolo de ellos no sea bostero. No me refiero a cuando dicen qué son hinchas de un club cuando son chicos, como Alario, Gallardo qué dijo qué es de San Lorenzo, tenía 16 años. Este tipo ya tenía más de 30 años, cuando fué a ver a Tigre, también cuando está con Massa con la camiseta de Tigre.

5 Me gusta

Imaginen la tapa hoy? chances de que sea esta?

image

16 Me gusta

Es para hacer una investigación sobre el poder de los medios de comunicación el caso de Riquelme. Era la burla del país después de renunciar porque se lo pidió su mamá (se imaginan si hubiera pasado en la época de los memes? Le hubiera pasado algo como lo de Higuaín). Una década después, los medios y las nuevas generaciones intentan ponerlo en el podio con Messi y Maradona, jajajajajaj
Igual a los chicos no los culpo, si te taladran la cabeza todos los días en las redes sociales diciéndote que Riquelme fue lo más grande que hay es obvio que se lo van a creer.
Todo lo viejo se agiganta, y si a eso le sumamos que Boca no tiene un éxito futbolístico hace 13 años…el resultado no es difícil de adivinar.

13 Me gusta

Riquelme haciendo un gol de tiro libre a Alemania en un partido oficial

La tapa?
image

Lo bueno es que si pasara hoy, sería declarado feriado nacional.

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Esa revista la maneja un bostero.

4 Me gusta

Martín Manzur.

1 me gusta

Perdón por mi recurrencia en este tema. Pero me genera mucha bronca esto de Riquelme.
Porque yo vi toda la Carrera del tipo con mis ojos y puedo dar fé de la realidad. Y es feo cuando quieren venderte algo distinto.
El otro dia discutía con un conocido mientras pasaban un especial de Riquelme en la tele y el vago está convencido que Riquelme es mas que Messi en la Selección.
Me parece muy errado. Messi le gana en todo, lo ùnico a favor de Riquelme es que le hizo un gol oficial a Brasil y Messi no. De ahí, Messi hizo mas goles, mejores partidos, jugó mas Mundiales, tuvo mejores Mundiales, ambos no ganaron nada oficial de mayores…

6 Me gusta

Es esta tienen razón igual eh. Miren la onda que tiene Román:

Una personalidad magnética y contagiosa como pocas. El alma de la fiesta.

12 Me gusta

me lo imagino contando anecdotas ajajaj

1 me gusta

Jajajaja si quieren hablar de gente ‘cool’ lo tienen a Agüero, Lavezzi, El Papu Gómez, que se yo, hasta Driussi o Dybala.

Pero no, meten a riquelme que es la versión futbolista de De la Rúa

11 Me gusta

Trivia:
RIQUELME jugó en España desde 2002 hasta 2006
Cuantas veces estuvo en el Once Ideal del Año segun UEFA?

en ningun año, jajaja.

1 me gusta