Al VAR se lo pasan por el orto estos sucios, manejan todo impunemente. En el 2018 hubo dos jugadas clave para utilizar el VAR contra ellos y ni lo chusmearon a ver qué onda, decí que la ganamos.
Si hicieron eso contra nosotros lo pueden hacer contra el que tengan ganas, no me quedan dudas a esta altura ya
en la famosa final hubo VAR y no nos cobraron un penalazo que de no haber salido campeones estariamos reclamandolo hasta el dia de hoy… sin contar que jugamos fuera de nuestra cancha, con publico visitante y sin nuestro DT… no te confies en esa de que si quieren ganar tienen que jugar bien… juegan con todo el aparato de ventaja que tienen atras
Si eso lo se, hasta las de Lanus o la patada de Gremio o la de Cerro porteño puedo ir. El tema es que son situaciones donde te sacan 1 puntualmente. No es un robo gigantesco como pueden ser otras cosas en el pasado, por eso ahora en t odas las competencias donde hay VAR normalmente ganan los equipos que proponen y son protagonistas no como antes. Liverpool, Flamengo, River, etc.
.
El balón de Euroro es menos serio que la opinión de Cascini
Que asco me da esa frase marketinera, parece el nombre de un parripollo.
Aimar se retiro despues, Mandrake sigue jugando, Juanfer se pasea desnudo por las canchas, hasta Walter Montillo la estuvo rompiendo hace poco, etc.
Por esto no veo un puto canal deportivo mas que para ver eventos en vivo.
No quiero desvirtuar, pero a no confiarse. El compañero ya menciono la copa del 18, en la vuelta el año pasado nos afanaron hasta la repetición de un penal, hicieron una falta gigante en el gol, fuera de lo que es el VAR le metieron guita al arbitro para inclinar la cancha como no vi en mi vida y todo esto mediante cambiar el reglamento en medio de la competición y meter VAR argentino.
Los chanchos hacen y deshacen a placer, hay que estar con la guardia alta.
La enorme y más grande mentira del fútbol argentino. En twitter es insoportable, parece que es más que Zidane o Henry. Pero ya está, el daño es permanente
Un vídeo de un inglés que se nota que la tiene clara y no come vidrio diciendo cuáles son los 100 mejores jugadores de la historia. Adivinen en qué puesto aparece “ROMAN”? Bueno, igual al final antes del primer puesto hay unas menciones honora… Que? Tampoco figura ahí? Nah no sabe nada el tarado este. Encima puso como 5 jugadores de River.
Después del choreo del año pasado con Sampaio no me sorprende nada esa manga de llorones de mierda
no lo vi entero, pero veo que entre los 100 están Dap, Pedernera, Moreno y Distefano. No lo vi a Kempes. Pero me parece serio.
A Kempes lo menciono al final en las menciones honorables.
Se debe haber quedado sin tiempo, porque si es mas que Messi era el próximo que venia.
Vomitivo y vergonzoso se quedan cortos.
y Maradona, quien mierda va a ser??? una verguenza meterlo en esa bolsa.
La cantidad de respuestas que dicen Riquelme, pero no al estilo “fetiche personal” sino como algo obvio, por favor. Como los medios te pueden generar un universo totalmente alterno.
La mejor respuesta:
Ortega y Mascherano, pero ni los pusieron…Maradona Kempes y Passarella son indiscutidos, qué hacían ahí…Y no hay ninguno de River sacando a Passarella, muy obvio todo.
Passarella, River necesita un zaguero de jerarquía.
Es increible como los operadores fanáticos de Riquelme como Sottile, Vignolo y el que se te ocurra están cambiando la historia.
En esta propaganda del 2009, si bien sale 2 veces, no tiene un papel preponderante:
Si esa propaganda la hicieran hoy, en vez del :“DIEGO ARMANDO MARADONA”, el locutor diría: “JUAN ROMAN RIQUELME”, pero que no te quepa la menor duda. Apuesto mi auto contra una aceituna.
En esa propaganda los unicos nombrados fueron Bochini, Alonso y Maradona. Y al unico que se le nombra el nombre completo es a Maradona. Hoy sería primero Riquelme y despues los otros.