(Borré el comentario porque han hablado del tema y encima son más graciosos)
jajajaja ya es cualquier cosa.
Que seleccion de mierda que somos, empatamos 2-2 y por la tapa parece que ganamos 4-0.
Recordemos la soreteada gigante del pecho frió.
Min 1: 18
Lo va a putear a un ADOLESCENTE para que lo linchen.
"Riquelme estaba en la fiesta. Pero siempre le echan la culpa a Riquelme, Pollo. Yo soy bostero y me voy a morir bostero. Y a la gente le voy a estar agradecido por el cariño que me tiene.
Riquelme ganó 3 de las Libertadores que tiene el clú, tanto mal no le hice a mi clú. Yo soy bostero y me voy a morir bostero".
Fin de la anecdota
Hasta Zucculini le gana en eso, jajaja ya es demasiado esto
.
Lo que estaba pasando en el mundo real en aquel año 2006.
Nota de Ole previo al partido con Alemania.
Sus allegados aseguran que “camina por las paredes” y él no entiende lo que le pasa. Pekerman le habló cara a cara y le pidió protagonismo. Banca le sobra.
Qué carajo te pasa?". El vozarrón de Alfio Basile atronó en la pieza de Bati. Era la noche anterior a la final de la Copa América de Ecuador 93 y el goleador no la había podido meter en los partidos anteriores. No le dijo nada más el Coco. Se fue y lo bancó: lo puso de titular cuando muchos pedían su cabeza. El 9 pagó con intereses ese gesto: dos goles a México.
Apenas el tono las diferencia. Pero aquella charla que siempre cuenta Bati con agradecimiento se parece mucho a la que tuvo Pekerman ayer a la mañana con Riquelme en la concentración argentina en Herzogenaurach. No le preguntó sólo qué le pasaba. La charla fue un poco más extensa. Cara a cara, sin testigos, en la pieza que Román comparte con Coloccini. Con firmeza pero con sus modos habituales, José le ratificó su confianza a su jugador-ícono, le pidió un mayor protagonismo contra Alemania y le recordó que necesita de él para que Argentina termine entre los cuatro mejores.
Las palabras del entrenador tocaron el corazón de Riquelme, quien es absolutamente consciente de que no está rindiendo como él y todos esperaban. Si bien se sintió reconfortado por el discurso de uno de sus padres futbolísticos, también sintió el peso que sólo impacta en los que asumen responsabilidades. En el entrenamiento de la mañana (inmediatamente posterior a la conversación), Román hizo los ejercicios que indicó el Profe Urtasun. Pero cuando terminaron los trabajos, él prefirió sentarse a un costado con su compañero de cuarto y no se prendió a los juegos recreativos con pelota que convocaron al resto.
A medida que van pasando los partidos, crece el disconformismo de Román con su rendimiento. Según cuentan los que mejor lo conocen, el 10 no entiende qué le está pasando. Se siente muy bien físicamente y no le encuentra explicaciones a su nivel. “Camina por las paredes, siente una necesidad inmensa de ser el que todos esperan”, dijo alguien que entra a la concentración sin mostrar credenciales. Alemania parece una enorme oportunidad. Gran parte de las chances de la Selección estará puesta en la capacidad creativa y en su pegada. La lentitud de los centrales alemanes (dos gigantes) es un caldo de cultivo ideal para la recuperación.
Tan grande es la necesidad de Román de despegar, de levantar vuelo, que le pidió a Pekerman jugar contra Holanda cuando el técnico había manejado la firme posibilidad de darle descanso. Al final, José optó por otorgarle más minutos. “Román no tuvo exigencias en el segundo tiempo con Serbia, lo pudo disfrutar y por eso va a jugar”, había explicado un día antes de enfrentar al equipo de Van Basten.
Más allá de la polémica instalada que divide las aguas entre romanistas y antiromanistas, sus compañeros y el DT lo bancan a muerte. No son sólo declaraciones de ocasión. Todos creen que, para llegar a la cima, hace falta que por fin aparezca el conductor natural y legítimo de esta Selección. Riquelme, quien proclamaba que éste debía ser el torneo de su vida, es el principal interesado.
MARCELO SOTTILE
Otra evaluacion del mundo real, donde Riquelme no había sido la figura del mundial como lo es ahora, donde cada día juega mejor:
El día donde Roman fue figura contra Costa de Marfil y fue su tarde:
Calificacion diario La Nacion:
Les chupa un huevo todo ya que nadie se debe acordar del partido. El objetivo es poner a Riquelme por encima de todos y a muchos pelotudos les lavan el cerebro y se lo terminan creyendo
Jajajajaj este tret es invaluable. Tendrían que hacer un video con todas esas capturas de los diarios de ese mundial para acabar con esta mentira.
Esto es peor que Soros financiando el aborto a nivel mundial. Hasta estos NN se suman a la movida:
Es tipo una logia esto? Alguien está poniendo guita detras de esto?
Hay material de sobra para hacer un video en youtube o alguna movida en twitter. Para mi habría que contactarlo al Tano Santarsiero que es del palo de estas cosas, hizo un muy lindo informe donde demuestra que Boke perdió la mayoría de las finales que jugó en el impenetrable Inodoro de la Boca
Estos boludos te quieren hacer creer que Riquelme lo tenía de hijo a Brasil por un partido de Eliminatorias donde ni siquiera fue el mejor de Argentina cuando.que Brasil se cansó de humillar a Argentina en esos tiempos violando en cuanta final internacional que había.
ue manera de cerrar ortos con mi perfil falso. Igual a favor de estos hay que decir que se denominan como una pagina partidaria de Bokita, todas lo son pero estos lo dicen al menos:
Discrepo completamente en lo de Ortega, estuvo en su plenitud un escalón arriba de los Riquelme, Aimar, Gallardo, Saviola, etc. Un caso parecido a lo de Nalbandian en el tenis, no fueron profesionales al 100 por ciento o no quisieron y por eso no fueron los mejores del mundo. De hecho el último que honro bien y no paso vergüenza con la número 10 de la selección argentina luego del retiro de Maradona fue Ortega.
-Titulos ganados? Ni un juego olimpico.
-Goles en mundiales? Dos a Jamaica.
-Goles a Brasil, Uruguay o alguna seleccion grande en partidos oficiales o amistosos? Cero.
-De ultima alguna final de algo? Cero.
Sumale a que se hizo echar boludamente contra Holanda y erro el penal contra Suecia. Que es para vos no pasar vergüenza?
Y no me quieras apurar con boludeces eh! A nivel seleccion Ortega no fue mas que los otros que nombraste, solamente jugo mas años, con cero titulos.
De esas estupideces del “el dia que fulanito bailo a…” esta lleno en youtube, de todos los jugadores hay.
Es que a mi me hace calentar mas todavía porque me acuerdo todo, lo tengo “fresco” todavía. No la veo lejana a esa época y ahora me quieren contar cosas que nunca pasaron. Pero claro un pibe de 20 años que consume esto todos los dias es imposible que no se crea que fue dios.
Además no se dice que fue mal jugador, pero que locura lo que estamos viviendo. Es como que en 20 años empiecen a decir “el día que el Pity Martinez hizo preocupar al mejor Barcelona” y te hagan una noticia con el tiro en el palo de 2015.
Van escarbando cosas y creando realidades alternas, como lo que están haciendo con su paso por el Barca o el mundial. Ambas cosas fueron pasos nefastos y no hay vuelta que darle.