Los tres goles de la ida contra Grêmio fueron choreo y el gol de tiro libre de Riquelme también, mal cobrada la falta.
Con Cúcuta, el partido de la niebla es una locura.
Los tres goles de la ida contra Grêmio fueron choreo y el gol de tiro libre de Riquelme también, mal cobrada la falta.
Con Cúcuta, el partido de la niebla es una locura.
El primero era offside
Los otros dos no me acuerdo de nada ilegal
Creo
Que fue un tiro de riquelme de afuera y el tercero un cabezazo que saja se le tira encima a Ledesma y creo
Que alguien la
Metr de rebote
Tiros libres mal cobrados hay miles pero no es como un penal, tampoco lloren cualquier boludez
Y la niebla jugaba para los dos equipos
Mira, si el tiro libre no se cobra, no hay gol.
El tercer gol es una falta en ataque alevosa.
Todo el archivo está en un thread de este foro, creo incluso que lo hice yo, no recuerdo.
Había uno que era partidos AFAnados.
No podes decir que chorearon una serie porque le cobraron un tiro libre a favor.
En cada partido se cobran miles, si no Tenes grandes ejecutantes es irrelevante
Es como pensar que choreamos el torneo 2014 porque no fue córner. El que se queja de eso es un pelotudo
No fue córner y si fue mano de borre a gremio
Pero si vos solo pensas que nos afanan y que Nunca nos beneficiaron allá vos
Te muestro una jugada de un corner dudoso, el famoso córner que nos dieron al final del segundo tiempo y con el cual ganamos el partido.
Abajo tenés un córner clarísimo que no nos dieron en el final del primer tiempo, el mismo partido.
Respecto de la “mano” de Borré, si era mano, entonces era penal porque le cruzaron una pierna en la axila. Pero no sé por qué sacaste el tema.
Que manera de llorar por un corner. Como Diez años pasaron y siguen llorando
Porque básicamente pensas que siempre somos los perjudicados, muy bigboss eso, somos river no yupanqui
Nos afanaron? Si, demasiado
Nos dieron ventaja? Si, algunas veces
No me aguanto el lloriqueo maricon cuando no es algo alevoso.
Claro, con el “guante blanco” no tenés problema.
Yo prefiero ser justo. Es una vergüenza que ese gol “de Borré” quede en el inconsciente colectivo que fue mano, cuando en el VAR se vio clarito que es gol en contra de un tipo que metió una patada abajo de la axila con el botín casi a la altura del hombro. Es una forma bastante extraña de chorear.
También me queda claro que desde los medios se nos da manija en contra y quedan siempre como cuestiones “de sentido común” esas jugadas raras donde ese sentido común siempre es en contra nuestra.
No te comas ese verso.
Ahora, hablando de alevosía, te hablo de una serie donde un equipo le gano a otro por cinco goles haciendo al menos 3 de ellos de forma ilícita, incluyendo ese tiro libre.
¿Por qué lo cobraron ese tiro libre?
Yo te mostré el contraste del corner en el mismo partido para que veas el nivel de trascendencia que tienen esas diferencias “no alevosas”.
Yo me guío por causa y consecuencia. Si ese tiro libre no se cobra, no había gol. Como con el corner que no se cobró al final del primer tiempo del 2014.
Clap Clap. Falto el “Pibe, UD se comió todos los amargues (del Bosteriodismo)”
Entonces eso significaría que choreamos el
Clásico porque de un error del
Árbitro vino nuestro gol?
No compro esa. Un córner o un tiro libre mal cobrado ninca va a ser un choreo para mi
No es un penal o un gol
Es que es pura causa-consecuencia. Si hay un gol de tiro libre por una falta mal cobrada, es un gol ilícito. Punto.
Por otro lado, tenés que aprender a leer entre líneas.
Para saber si un árbitro te está bombeando no tenés que esperar a que te cobren un penal alevosamente mal cobrado en contra, basta con jugadas como, por ejemplo, cobrar una falta a favor tuya en un contragolpe claro en vez de dar la ley de ventaja.
No.
Nos estamos focalizando en dos jugadas: dos córners, uno cobrado, el otro no. El que se cobró, fue gol.
Al final del segundo tiempo, nos dieron un córner dudoso (no mal cobrado, dudoso) y les hicimos un gol.
Al final del primer tiempo, no nos dieron un córner claro, y fue saque de arco a favor de ellos.
No hay nada que protestar.
Porque sería dudoso si se le va a lanzini. Esta mal cobrado.
Según tu concepto de causa consecuencia eso es un choreo, ya que según vos cualquier cosa en cualquier lado que termine en gol y esté mal cobrado es un choreo.
Yo no lo veo así. Para mi no es choreo eso. Y no es choreo un tiro libre mal cobrado que termina en gol.
A mi no me queda claro que sea así porque toca en dos botines casi al mismo tiempo.
Cambia la palabra choreo por la que más te guste para señalar una ventaja ilegítima acorde a las reglas de este deporte.
es clarisimo que se le va a lanzini, pero segui con tu fantasia
ok, segun vos, le ganamos con ventaja ilegitima a boca y boca le gano con ventaja ilegitima a cucuta