Derribando el mito de Riquelme

En esa época, el futbol europeo no era lo que es hoy. Obvio que tampoco el argentino.

3 Me gusta

Para ustedes quien es el Marron Depielme de River?

No se pongan locas comparando futbolisticamente, si es mas o es menos. Hablo como emblema del club, figura y querido por sus hinchas.

Yo no tengo dudas y es el burrito Ariel Arnaldo.

• 10 pisador / 10 gambeteador

• En Argentina increibles. En europa momentos memorables los dos en clubes medianos, pero no se asentaron.

• Sin ser descollante, buen paso en la selección, buenas eliminatorias y un buen Mundial. (Mejor Ortega)

• Copa Libertadores (mas riquelme)

• Idolos populares, levantadores de Estadio, jugaron bien toda su vida de los 18 a los 36.

• Caño a Yepes, caño a Paleta.

• Topo Gigio / Pongan la guita por mi

• Conflictos con el club de sus amores.

Y puedo seguir, pero se entiende la idea.
Ortega tiene otro perfil y no tiene la ambicion politica de Riquelme, pero la gente de River lo ama igual o mas.

No hay, precisamente porque nosotros tenemos mucha competencia interna y ellos tienen la mitad de los títulos de su historia concentrados del '98 al 2020.

El más parecido sería el Beto Alonso.

Otra cosa que hay que decir es que tanto Riquelme como Alonso son “apáticos-populares”. No son tipos simpáticos como Maradona u Ortega, son tipos que si les cambias la cara y la voz, probablemente se coman una piña con las cosas que le dicen a cualquiera.

4 Me gusta

Master. El arbitro de ese partido fue Oscar Ruiz, citado incluso por los mismos jugadores de Boca como uno mas del equipo. Los jugadores del Real no lo dirán por vergúenza pero subestimaron el accionar del arbitro. recuerdo ver foros donde explicaban que antes del partido se fueron de shopping, seguros de ganar sin hacer demasiado, aunque ya no tenían la figura de la copa ganada (Redondo), y quedaron desconcertados.

Nadie objeta que no eran un gran equipo, y que todo ganador goza de pincelazos de suerte o ayudin, pero esa etapa fue un descaro, y todo el mundo sigue engañado injustamente.
La libertad con que jugaban gracias a los arbitros no se vio en ningun ciclo.

16 Me gusta

A eso sumale que los europeos nunca le dieron bola a la intercontinental.

4 Me gusta

comparto. Para mi sería algo así
Alonso=Riquelme
Gallardo=Bianchi
Labruna=Palermo (para mi va a dirigir Boca)
Ramon=Maradona
Francescoli=Rojas
Bernabé=Varallo
Ortega=Tevez
Carrizo=Roma
segundo orden…
Pinino=Mellizo
Merlo=Rattin
Passarella=Marzolini
Fillol=Gatti
Pumpido=Córdoba
Maidana=Mouzo
Cavenaghi=Bataglia
Ruggeri=Bermudez
Ponzio=Suñe
Armani=Abbondanzieri
Pedernera=Márcico
Astrada=Pescia
Peuccelle=Cherro
Kempes=Batistuta
Alzamendi=Delgado
etc etc…

1 me gusta

es bastante similar, pero riquelme es mas para ellos que ortega para nosotros, principalmente por las 3 libertadores y 1 intercontinental comparado con solo 1 libertadores, y tambien porque ellos no estan acostumbrados a ese tipo de jugador de calidad y tan bueno en las pelotas paradas

riquelme si hubiese jugado aca no destacaria tanto como si lo hizo alla por la competencia historica

y a su vez, a nosotros nos destacaria mas un arquero o central excelente, de los cuales ellos tuvieron muchos mas que nosotros (y no tuvieron tan malos como los que tuvimos)

si comparto.
Para ellos hoy fue su mejor jugador y su bandera.
Por eso sería nuestro Alonso o Labruna.
Igualmente a los mas chicos les aclaro que lo que significaron para River éstos dos monstruos fue un idilio de principio a fin, y sin imposiciones periodisticas, marquetineras, politicas o por necesidad de idolos. Y ojo con lo que representan o representaron tipos como Bernabé, Ramon o Enzo. Glorias que a ellos les sería compatible con Maradona y Palermo.

3 Me gusta

Después me dicen Bosterazo a mí.

La diferencia es que los de River la mayor parte salieron de River.

2 Me gusta

Nosotros tambien le pudimos haber ganado al real en 2018 y matabamos el mito para siempre , la puta madre . 5 pal peso

13 Me gusta

Supongo que será por lo que representan cada uno en sus clubes esa analogía.
Porque comparar al burro de travalermo con Labruna, me parece un poco mucho

1 me gusta

Choreando cualquiera gana fue un afano ese partido dejense de joder, hasta al mandril lo durmieron, al milan si le ganaron bien se les congelo el pecho a esos tanos de mierda…

6 Me gusta

Eso seguro amigo , pero no te quepan dudas que si en 2018 jugabamos la final , esta vez los arbitros nos iban a dar cierta licencia para fajar al madrid

2 Me gusta

Yo creo que sobredimensionamos demasiado ese partido con alain, a mi me dolio mucho en su momento pero despues entendi que eso tranquilamente podia pasar se emparejo con los equipos de las otras confederaciones ya no somos superiores fijate la cantidad de equipo sudacas que quedaron afuera antes y otros equipos pasaron a la final pero de pedo raspando… y agregale que veniamos de ganar la final mas grande de la historia y todo el desgaste que fue eso

@Mrbuzz

Naaaaa jijodebuta lo que escribe

Mejor no opino

Después de leer semejante barbaridad me dieron ganas de domar al sucio @Liekys
Ahí vengo
copy_1C0FAF98-2D9E-4E8C-967A-4EA01F57C1EC

6 Me gusta

KJJJJJJ

Este PEriodista que no me acuerdo el nombre: cuchame fanta, el partido no se iba a juga sabe lo que hicimo? jugamo igual,lo apretamo al de conmebol y la televisió , si habia polemica es gol gol y gol, pero es orsay !!! nooo aqui en la bombonera es gol, saquen

Se referia a lo que tenia que hacer la bosta la noche del Gas Pimienta y puso de ejemplo el dia de la neblina

image
image

2 Me gusta

Igual los goles al
Cúcuta fueron todos licitos

El choreo ahí fue el primer gol a gremio

El resto de las series pasaron sin polémicas

El cambio por Cambiasso el chamuyo más grande del fútbol Argentino, hay pibitos de 10 años repitiendo esto increíble.

12 Me gusta

los goles si, pero el manejo del partido fue como la noche de Sampaio, te invito a ver el partido de nuevo
habia una jugada donde palacio la queria hacer rebotar para ganar un corner, le erro 2 metros y cobro corner igual

5 Me gusta