Dos bosteros se estrellaron entre ellos y el árbitro cobró falta del de River. Masturbi pasa el clip pasante. Dale dale @Maturdi
Angelito, cuál crees que fue el mejor River de todos los que viste?
Saludos.
jajajajjajaja ni me acordaba de esa
Peleado entre el 2014-15 y el del 2017.
El equipo del 2017, solo con un arquero decente, arrasaba.
Rara elección la del 2017… jajaja. A que momento preciso te referís?
Batalla, Arturo Mina, Auzqui, Domingo eran titulares frecuentemente.
El del 2018, aún sin Driussi ni Alario es mucho mejor.
El del 2014-15 es mi River favorito de toda la historia, presión alta, huevos, la maldad minima necesaria, clase, hasta incluso el grupo humano me caía muy bien y me representaba. Siento que eran unos muchachos como uno, pero que jugaban muy bien al futbol.
Y en la cima está el del Enzo, Salas, Ortega, Gallardo, C. Ayala. Que son para mi mas un ensueño, una leyenda, ya que recuerdo verlos jugar pero a la vez era muy chico.
Cambienle el nombre a “Derribando el mito de Marron Depielme”
riquelme con R mayuscula es tenerle mucho respeto a la basura negra de mierda esa
Que lindo ver como se están comiendo de a poco su ídolo de cotillón
Le voy a reconocer algo al Triste… Y es lo bien q hace para cargarse la idolatria del resto de sus compañeros… Battaglia,Ibarra,Guillermina,Schiavi,Tevez… A los dos primeros los mando a la guillotina haciendolos dts y siendo el foco de puteadas… A Guillermina y el mapache les vivia pegando en el programa del Chicken… Y a Schiavi lo limpio de la reserva por no ser de su riñon… Al unico q no pudo por ahora es Pajermo, pero el muy imbecil ya se ensucio declarando abiertamente su apoyo a Macri, asi q gran parte de los bobosteros le soltaron la mano.
Encima el tipo va y los mima a las viejas (y pocas) glorias q tiene la bosta antes de los 2000… Rojas le vive tirando la goma cuando puede… Incluso a los q no pasaron por la bosta… A Bobochini le ofrece unos sanguchitos de miga y pasar gratis a ver un partidos y despúes le esta tirando flores en espn.
La verdad si afila un poco más y Massa le inciste, le da el cuero para agarrar un puestito en la politica. Y lo peor es q va a ganar esta basura kjjjj
Che tenes algun trauma? Te cogió la novia un morocho?
No entiendo porque nadie dice nada a tantos giles que hablan de esta forma en el foro.
Y no me digan que es por bardear a Riquelme porque lo hacen con todos los jugadores de River tambien.
Antes no era así.
(Igual Marron Depielme fue bueno)
Polentelme: “Villa es el mejor jugador del futbol argentino”
Vihgnolo: “Pero Román, está en un club de Biolorusia, ya se fue de boca”
Polenteme: “Así? Bueno no importa. Fabra es para boca lo que fue Marcelo para el Real Madrid”
Vihgnolo: “Pero Momian los hinchas lo odian por hacerse expulsar en la final de la copa”
Polentelme: “Bueno que se yo, Pol Fernández es el jugador más inteligente del futbol”
Vihgnolo: “Se nos acabó el tiempo, adios”.
Polentelme: " Uh que capo que soy"
Vihgnolo: “Te amo Momian. Ah, despacito”
En 2017 tuvimos a Driussi y después Scocco y llegó también Enzo Pérez.
La defensa era la misma del 2018, y antes de vender a Saracchi.
El punto flojo era el arquero.
Ese equipo estuvo a un choreo de jugar la final de la Libertadores.
No te digo que la ganaba, pero era un equipo que estuvo a 4 partidos de ganarle al Real Madrid la final del Mundialito, porque tampoco era descabellado aún con Lux en el arco.
Tenemos los hinchas mas pelotudos del mundo… que hacen los que estan atras mirando? sabes como lo arrebato de una piña en la nuca al piso
La genialidad no conoce de racismo, mientras siga tirando estás genialidades, que se burle de quien sea…
negrito detected
Esto debe estsr armado por el bosteriodismo. Casi Todas las notas estan armadas
Habria que investigarlo al tipo
Mufelme lo hizo de nuevo
Hoy en el partido contra Barcelona, Riquelme no la vió ni cuadrada.
Estaba mas perdido que turco en la neblina.
Siempre me llamo la atencion la cartera de el, nunca quiso ir afuera hacer diferencia? Siempre le pagaron poco en el bojo o se la patino toda?