Derribando el mito de Riquelme

Dos bosteros se estrellaron entre ellos y el árbitro cobró falta del de River. Masturbi pasa el clip pasante. Dale dale @Maturdi

3 Me gusta

Lo mejor que encontré fue esto

12 Me gusta

Angelito, cuál crees que fue el mejor River de todos los que viste?

Saludos.

1 me gusta

jajajajjajaja ni me acordaba de esa

Peleado entre el 2014-15 y el del 2017.

El equipo del 2017, solo con un arquero decente, arrasaba.

1 me gusta

Rara elección la del 2017… jajaja. A que momento preciso te referís?

Batalla, Arturo Mina, Auzqui, Domingo eran titulares frecuentemente.

El del 2018, aún sin Driussi ni Alario es mucho mejor.

El del 2014-15 es mi River favorito de toda la historia, presión alta, huevos, la maldad minima necesaria, clase, hasta incluso el grupo humano me caía muy bien y me representaba. Siento que eran unos muchachos como uno, pero que jugaban muy bien al futbol.

Y en la cima está el del Enzo, Salas, Ortega, Gallardo, C. Ayala. Que son para mi mas un ensueño, una leyenda, ya que recuerdo verlos jugar pero a la vez era muy chico.

9 Me gusta

Cambienle el nombre a “Derribando el mito de Marron Depielme”

riquelme con R mayuscula es tenerle mucho respeto a la basura negra de mierda esa

16 Me gusta

Que lindo ver como se están comiendo de a poco su ídolo de cotillón

6 Me gusta

Le voy a reconocer algo al Triste… Y es lo bien q hace para cargarse la idolatria del resto de sus compañeros… Battaglia,Ibarra,Guillermina,Schiavi,Tevez… A los dos primeros los mando a la guillotina haciendolos dts y siendo el foco de puteadas… A Guillermina y el mapache les vivia pegando en el programa del Chicken… Y a Schiavi lo limpio de la reserva por no ser de su riñon… Al unico q no pudo por ahora es Pajermo, pero el muy imbecil ya se ensucio declarando abiertamente su apoyo a Macri, asi q gran parte de los bobosteros le soltaron la mano.

Encima el tipo va y los mima a las viejas (y pocas) glorias q tiene la bosta antes de los 2000… Rojas le vive tirando la goma cuando puede… Incluso a los q no pasaron por la bosta… A Bobochini le ofrece unos sanguchitos de miga y pasar gratis a ver un partidos y despúes le esta tirando flores en espn.

La verdad si afila un poco más y Massa le inciste, le da el cuero para agarrar un puestito en la politica. Y lo peor es q va a ganar esta basura kjjjj

10 Me gusta

Che tenes algun trauma? Te cogió la novia un morocho?

No entiendo porque nadie dice nada a tantos giles que hablan de esta forma en el foro.

Y no me digan que es por bardear a Riquelme porque lo hacen con todos los jugadores de River tambien.

Antes no era así.

(Igual Marron Depielme fue bueno)

1 me gusta

Polentelme: “Villa es el mejor jugador del futbol argentino”
Vihgnolo: “Pero Román, está en un club de Biolorusia, ya se fue de boca”
Polenteme: “Así? Bueno no importa. Fabra es para boca lo que fue Marcelo para el Real Madrid”
Vihgnolo: “Pero Momian los hinchas lo odian por hacerse expulsar en la final de la copa”
Polentelme: “Bueno que se yo, Pol Fernández es el jugador más inteligente del futbol”
Vihgnolo: “Se nos acabó el tiempo, adios”.
Polentelme: " Uh que capo que soy"
Vihgnolo: “Te amo Momian. Ah, despacito”

7 Me gusta

9 Me gusta

En 2017 tuvimos a Driussi y después Scocco y llegó también Enzo Pérez.

La defensa era la misma del 2018, y antes de vender a Saracchi.

El punto flojo era el arquero.

Ese equipo estuvo a un choreo de jugar la final de la Libertadores.

No te digo que la ganaba, pero era un equipo que estuvo a 4 partidos de ganarle al Real Madrid la final del Mundialito, porque tampoco era descabellado aún con Lux en el arco.

3 Me gusta

Tenemos los hinchas mas pelotudos del mundo… que hacen los que estan atras mirando? sabes como lo arrebato de una piña en la nuca al piso

6 Me gusta

La genialidad no conoce de racismo, mientras siga tirando estás genialidades, que se burle de quien sea…

2 Me gusta

negrito detected

3 Me gusta

Esto debe estsr armado por el bosteriodismo. Casi Todas las notas estan armadas
Habria que investigarlo al tipo

3 Me gusta

Mufelme lo hizo de nuevo
image

2 Me gusta

Hoy en el partido contra Barcelona, Riquelme no la vió ni cuadrada.

Estaba mas perdido que turco en la neblina.

2 Me gusta

Siempre me llamo la atencion la cartera de el, nunca quiso ir afuera hacer diferencia? Siempre le pagaron poco en el bojo o se la patino toda?

2 Me gusta