Derribando el mito de Riquelme

En 2001 ya habían pantallas en mejico? Creo que acá llegaron en 2006 y eran una cagadita 14 pulgadas.

Kjjj y el línea no ve nada. Y la patada karateka de fm uff extasis.

1 me gusta

Igusl los choreos del bosta dosmilero no son nada en comparación a los de los 70. Literalmente en la tanda de penales contra cruzeiro repitieron un penal por “adelantamiento” a lo nosotros vs Santos Laguna y un dirigente de Olimpia contó que Armando los quizo sobornar para dejarse ganar.

4 Me gusta

No hay que negar que era un gran equipo si no no hubieran llegado ni a la esquina aun con todos los ayudines que le dieron, el tema es que todo lo que ganaron no tiene sentido! Muy exagerado muchisimo premio fue… y nos sacaron mucha ventaja en esa epoca en el plano internacional

1 me gusta

Desde forocoches españa llega este top 100 … lo busco, lo busco, pero no lo encuentro al triste.
Maradona y cr7 están un poco inflados para mi gusto, moreno muy abajo, pero bue.
4 de inferiores de River. Ninguno de bosta

8 Me gusta

Muy difícil hacer una lista de los mejores 100, aparecen di Maria, Marcelo, de bruyne. Los españoles tienen menos fútbol que Pampita

2 Me gusta

Lo mismo con Neymar, Kaká,eto, gigs, Totti, roben y varios más, como que metieron por meter, a di María te lo compro por ser un jugador siempre determinante

2 Me gusta

Meter a di Maria entre los mejores 100 de la historia es exagerado

1 me gusta

Totalmente, las copas 2014 y 2015 son todas de Donofrio eh, hay que admitirlo y valorarlo más cuando hoy en día tenemos a un bobo como Brito que lo caminan todos. Donofrio manejaba la CONMEBOL, es así y está bien, es lo que tendría que hacer un presidente de River y no, por ejemplo, pelearse con Grondona a cinco fechas de terminar un torneo donde te podes ir al descenso o dejar que Vélez te robe en el Monumental.

4 Me gusta

El domingo estuvo en el playón y parecía un rockstar por la cantidad de fotos que se sacaban

3 Me gusta

No aparece el simio, pero tambien fijense que faltan jugadores que aca son IDOLOS pero que claramente solo les dio para el futbol local como Bochini, Houseman o hasta el Beto Alonso

2 Me gusta

Y el estilo tampoco crazy!.
Está muy claro que aquel equipo, DT y futbolistas fueron mejores cerebralmente. Fue un equipo eficaz, conservador. Hicieron uso de todos los prolegómenos permitidos y los no permitidos de los 90s. En cuanto a la comparación, creo que los adelantos tecnológicos, la suma de cámaras, las redes acusadoras, y ahora el var, han suprimido la viveza y los robos crónicos. Al menos en un 80 %
Bermudez, Serna, Cassini, Schiavi, etc salían a pegar con permiso. Algo que River solo hizo en la supercopa 2014.
En sintesis. No niego capacidades de ninguna indole de ese equipo. Ni futbolisticas, y mucho menos de fortaleza mental. Pero creo que es distinto jugar bajo una ayuda tan determinante, como en esa etapa, nunca mas la tuvieron.
Mérito a los tiros libres de Riquelme, los centros de Schellotto y los cabezazos de Palermo, mérito a la confianza para pasar “asi y todo” las instancias mas dificiles “todas” por penales. Y despues a los medios “socios” hacer de ese equipo un club sobrenaturalmente ganador, casi imposible en la región.

Tema aparte, el debate estilistico. Me siento un paladar negro que comprendió que la copa y los clásicos se juegan con la cabeza y con el alma, por sobre cualquier clase de juego vistoso, para ganarla. Si querés desde ese punto de vista, estoy de acuerdo con tu pensamiento.

1 me gusta

passarella no es de las inferiores. y moreno y sivori estan demasiado abajo en la lista para lo que fueron.

Era un gran equipo con un gran técnico,preparado para jugar esa clase de partidos
Lo mismo el River de gallardo,pero a este le faltó un poco más de malicia para sumar copas(la flamengo ,lo del equipo árabe,etc)

Teníamos a pinola, imposible pedir malicia…igual, creo que lo último que escuche de malicia fue el fin de las religiones, buen álbum…

3 Me gusta

¿Y el arbitraje? Porque con árbitros amigos es todo muy fácil… nosotros les ganamos a ellos una final con Cunha bombeandonos, tuvimos una semifinal donde no nos dejaron pasar la mitad de cancha y el árbitro llegó a cobrarnos falta por golpes entre jugadores rivales…ellos nunca tuvieron esos obstáculos, y eso minimiza mucho los riesgos.

River podría haber ganado la Libertadores 2017 y la 2020 de no ser por el arbitraje, aún con la terquedad de Gallardo.

4 Me gusta

Jajajja por favor que haya video de esto!

4 Me gusta

Que, no lo viste?

2 Me gusta

Si habla de la semifinal de Sampaio la vi pero ni me acuerdo de ese incidente particular

2 Me gusta

Ni siquiera fueron golpes, era mancha

1 me gusta