No hubo nada raro despues dice jajajaja
Tan ciego como los relatores y el arbitro que “no ven” la mano de matellan
No hubo nada raro despues dice jajajaja
Tan ciego como los relatores y el arbitro que “no ven” la mano de matellan
Todos los arqueros de esa época se adelantaban ,repasa las finales d Milan Juventus en 2003 o liverpool Mila en 2005
Se adelantaban pero no como 3 metros, Bianchi en la serie de penales en la final con palmeiras le dice a Córdoba adelantate, como diciendo hacelo que no te van a decir nada
Pero muchachos si vamos a hilar fino River en 2014 le tenían que hechar 3 tipos en la Sudaca en el partido de ida
En 2015 los re cagaron a patadas también jaja no jodamos,ya sabemos cómo es la cosa,a veces se toca a favor y a veces en contra
Y digo esto habiendo disfrutado como los cagaron a patadas a ellos que siempre se jactaron de guapitos y ahí andaban llora do por todos lados
El boca de Bianchi era un equipo con buena defensa,y algún golcito te clavaba y no se lo empatabas mas
Me vas a comparar pehar patadas con una mano re alevosa?
Soy de River, pero…
Soy de velez pero
y quien carajo hablo de los 70? como te gusta mandar verdura que nada que ver
tiene razon @Fortinerosoy afanar afanaron siempre, pero sin grandes equipos y gran dt (y bianchi es de los mejores de la historia) no la ganas.
mira como paso que le robaron alevosamente a corinthians y luego quedan afuera con nuls
aparte de choreo tenes que hacer las cosas bien para ganar, y esos equipos la hacian. todo campeon siempre tiene alguna ayuda a favor, aunque lo de boca haya sido mucho mas alevoso (y consistente a lo largo de 4 decadas no recuerdo momentos o partidos importantes donde le hayan robado mucho, salvo la final del bayern)
Me refiero a que Boca siempre gano así con trampa.
Si en los 70 se dopaban, creo que lo admitió Lorenzo
Igual no me gusta hablar de épocas que no vi
Yo si
Mírate esto, implorando y festejando que van a penales porque no hay alargue y Bianchi ya sabía que ganaban. Lo llegaba hacer Gallqrdo y era debate de cadena nacional
En 2000 nos robaron en la ida y en la vuelta.
Despues le robaron al palmeiras la final y al madrid.
En 2001 al vasco y la final al cruz azul en mexico y eran tan alevoso el robo que tuvieron que apagara las pantallas del azteca para que no muestren las repeticiones.
En el 2003 le chorean a Paysandú de local para dar vuelta la serie.
Después si, desfilaron.
En 2001, le chorean alevosamente a Palmeiras en la semifinal, y hubo dos penalcitos en la final no cobrados.
Contra el Real Madrid, un defensor atajando centros para mantener el resultado.
Era un muy buen equipo, pero no a la altura de lo que ganó, tuvo demasiado premio.
No fue un equipo a la altura de un multicampeón sino de América de Cali en los '80, un equipo que tendría que haber jugado alguna final y varias semifinales y perderlas todas, como otros equipos como justamente River a mediados de esa década u otros clubes con menos premio en el torneo como Sporting Cristal en los '90, que quizás hubiese merecido más tocar la copa.
Un gran equipo, pero que nunca tendría que haber ganado la Libertadores, sino que debería haber seguido la tónica histórica de ese club que es la que viene teniendo actualmente en los últimos años sus buenos equipos, de semifinales y finales perdidas de manera seguida y no mucho más.
¿A Boquita no?
La serie del 2015 tuvo una jugada de roja para un bobostero al primer minuto.
Cubas por doble amarilla y perez por el escupitajo al pity.
Del lado de River ponzio y fm los tendrian que haber echado.
La de fm es muy alevosa como para no haberlo hecho.
Del otro lado es el codazo de campuzano a la nuez de carrascal, pero eso es mucho años despues.