Hubo uno que le escribió una carta en su despedida no se si fue para llamar la atención o porque de verdad es su ídolo.
Insólito tener un tatuaje de un ídolo de boca. Bien de bostero pelotudo
Mismo insólito pensar que no podes reconocer grandes jugadores que hayan tenido por ser del
Rival. Bien de termo pelotudo
No puede ser tu idolo,no es de termo,se puede reconocer y admitir que se es buen futbolista
Pero no tenemos de ídolo ,más si acabas de vivir una era de gloria de tu propio club,viejo tenés de sobra para idolatrsr
Si coicido en parte,el termismo es necesario para darle picante al asunto
Pero negar la calidad de un futbolista es en vano,se lo puede odiar igual y desearlo lo peor igual ajja
No son hinchas, son pelotudos.
Y no, todos los sabemos estimado, jugó toda la vida en independiente. Yo hablaba de Riquelme.
Dije que hay alguna similitud en el recorrido, no que hayan tenido la misma carrera ni que sean la misma calidad de jugador. Por ejemplo Alonso y Bochini claramente fueron más.
Siga luchando contra el macrismo compañero Romy, aca lo bancamos
no lo discuto. Un DT ultra pragmático y futbolistas con huevos. Pero así y todo no jugaban bien, dificilmente goleaban. Te llevaban puesto con la impunidad arbitral y terminaron ganando tooodo por penales. No les sobraba demasiado
y depende lo que consideres jugar bien
para mi nuestro equipo de la copa 2015 jugaba bien, sin embargo no nos sobraban los goles (debemos haber sido el campeon con menos goles a favor de la historia)
mantener vallas invictas y tener defensa solida tambien es jugar bien. pasa que en River, ERRONEAMENTE, siempre se minimizo ese aspecto
Es una morfología estilistica. Creo que hay que diferenciar jugar bien a ser un buen equipo. Ese boca lo era. Era un buen equipo, sólido y eficaz. Pero aunque sea dificil, no puedo excluir las ayudas arbitrales, que no solo te ayudan a pasar instancias sinó te suman confianza.
el robo no esta en discusion
pero robaron otras veces tambien (libertadores 2013, 2018, como ejemplos mas recientes) y aun asi no les alcanzo porque el equipo era 5% de lo que era el 98-01
es mas, su momento de mejor juego ofensivo no fue ese, sino la etapa de basile (y luego russo) donde riquelme palermo y palacio (mas insua, marioni, datolo, etc) hacian muchisimos goles por partido y ganaron la libertadores anotando casi 20 goles solo en fases finales
pero si a mi me das a elegir, me quedo con un equipo como el primero de bianchi, como digo, cuando tenes una defensa y arquero asi y 3 adelante que seguro 1-2 por partido te meten, es facil
como decia el bostero de scoladri del brasil 02, si se dedicaban a defender ganaban porque sabian que los de arriba un gol hacian seguro
Todos los equipos campeones tienen sus asteriscos a lo largo de la competencia y es innegable
Bianchi ganó 4 libertadores y 3 intercontinentales,algo tenía el tipo,además no era solo eso sino que también desfilaba en el plano local
Fue un equipo que marco época como el Velez de Bianchi o el River de gallardo,no hay mucha vuelta que darle
Planificaba como estrategia ganar por penales como quiso hacer Almirón y no pudo, un arquero que destaque en penales y una defensa sólida y lo más seguro es que llegues a la final
La copa 2003 la ganó con baile,en el 2000 solo la final
Al Real Madrid le ganó en los 90,así que no es tan así,no es necesario exagerar,son etapas que les toca a cada equipo
Con Velez si,de las cuatro eliminatorias ganó 3 por penales jaja
Si repasas los arqueros tuvo a Chilavert, Córdoba y abondanzieri que era una bolsa de papas pero atajaba penales porque se adelantaba
ese equipo de boca robo el 90 % de las copas que jugo.
los robos eran mas alevosos que ahora los de riestra ya que no existia la internet y nadie se enteraba.
Cuando la ganaron en los 70,estaban todos dopados.
Para mí no,como dije todos los campeones en alguna serie tiene algún asterisco pero de ahí a decir que robaron todo es demasiado
Repase la de 2003 que fue un baile total( justo sin Riquelme)
En 2001 no recuerdo nada salvó que ganó semis y final por penales
Al Madrid le metieron dos goles de pedo al inicio pero no hubo nada raro después
En 2007 me parece que ganaron bien también con bastante margen,podría achacar la niebla contra cucuta pero en tla caso era para ambos lados
Hubo una mano alevosa de Traverso en el área que el árbitro no la vió o no la quiso ver