Derribando el mito de Riquelme

La selección queda elimnada de un torneo en 4to de final cuando riquelme era “figura”, un “crack” en sudamerica, el 10 del equipo hizo agua. Qué hizo Bielsa? Lo borró y lo reemplazó por Ver+on, Gallardo y Aimar y desfilamos jugando un fútbol champagne, siendo la máxima candidata y todas las selecciones nos tenían cagazo (que el mundial haya sido mal planificado llevando lesionados es otra cosa), Pero no lei unnca a nadie elevar a los 10 que sí la rompieron en la selección, en cambio para enaltecer al sorte contra SERBIA Y-MON-TE-NE-GRO mamita, la máquina de humo nunca paró

6 Me gusta

Toda la razón, el nombre MITO_millo da que pensar…
Directo al radar??

4 Me gusta

Es que Riquelme jugó un amistoso previo al mundial contra Gales creo y no pasó nada,hizo dupla con Verón
Ese partido atajo el chino saja jaja
Bueno ahí le termino bajando el pulgar

6 Me gusta

Claro, pero la razón fue de táctica, el tipo no sabia jugar con esquemas tácticos, un profesional que no sabe de esquemas, por eso el sorete lo escuchas hablar y dice “posho, el fulbo e muy fasil, el do se la tiene que da al sinco y el 5 al die, el fulbo e muy fasil, no ce ke kieren imbentar”

Y por eso odia a Van Gaal, Bielsa, Gallardo, Guardiola, y banca a Basile que es el famoso 11 de memoria con un 4 3 1 2, jugando con enganche

7 Me gusta

El piojo López contó que fue lo que pasó, dijo que en las dos semanas previas al mundial, bielsa por alguna razón decidió matarlos con el entrenamiento y especial desde lo fisico, dijo que lo lógico y lo que ellos creían, es que iban a repasar ejercicios y un entrenamiento leve ya que las cuestiones tácticas ya las tenían aceitadas y con rodaje, pero que esas dos semanas fueron tan intensas que se rompió medio plantel (incluyendo a Verón que lo hicieron jugar igual) dice que ese fue el gran error de ese mundial por qué llegaron a jugar ya cansados y tocados desde lo fisico

6 Me gusta

Veamos a esta ternura diciendo que el fracaso de riquelme no fue por culpa de él sino porque el Barcelona no era un equipo solido…mamita, cuanta mitomanía…cómo será la excusa que lo mandan a prestamo 2 temporadas al villareal como para no quefar tan evidente que fue un fracaso, y en su lugar trajeron a un verdadero jugador, un tal Ronaldinho que le pasaba el trapo en todo sentido

6 Me gusta

Igual podría hacer entrado tranqui en el 3-3-1-3 como enganche,el tema es que lo pusieron y no rindió
Y tnia a Verón como inamovible y a Aimar que estaba en su mejor momento
Otra cosa que dice que es una terrible pelotudez es “yo comía asado todo lo día y tomaba mate y jugaba igual,el que es bueno es bueno” dando a entender que no importa la alimentación ni el descanso de un futbolista y los chupajapis de los periodistas nunca le discuten nada
El único que se le planto una vez fue chatruc cuando dijo que le había ganado los dos partidos al Mineiro jajj ahí se enojo Riquelme y a chatruc lo hicieron recular

6 Me gusta

Chupame la pija forro. Ni estoy hablando de Riquelme en este post. Cerrá el orto.

Esto iría a opinión impopular: no me parecía la gran cosa esa selección,ers chico pero entendía porque veía fútbol todo el tiempo pero nunca me pareció que fuéramos una máquina o lo que los demás creíamos
En las eliminatorias no se le pudo ganar a Paraguay y con un Brasil sin figuras nos comimos tres allá y acá le ganamos de pedo con un gol en contra a lo ultimo

1 me gusta

Si, lo dijeron varios, Ayala diciendo que él venía sobrecargado con la temporada pero como respetaba tanto a Bielsa se exigían a muerte en cada entrenamiento sabiendo que el cuerpo no les daba más.

Y me acuerdo que el chupa lopez dijo que los muchachos estaban tan exhaustos que en la concentracion tenian pocas energias se la pasaban en los dormitorios y por el buen grupo que eran de pedo podian jugar a las cartas, al sapo, para no arruinar la camaraderia pero estaban destruídos todos

2 Me gusta

Disiento amigo, esa selección jugaba de la puta madre, huevos futbol, te aplastaban, aparte eran todos los puestos bien ganados y competitivos, te dabas cuenta porque salia uno y el suplente estaba a tono, sino era mejor, muy parejitos. En sus clubes eran caciques la mayoria, no eran figuras de reparto.

3 Me gusta

Es que para mí no había tantas figuras en los clubes más grandes,solo Verón que ya estaba en Manchester donde le empezó a ir mal
Por ahí Ayala y aimar en un Valencia que peleaba todo de igual a igual.encims Bielsa se manda la cagada de poner al Bati que ya estaba arruinado por encima de Crespo que la metía de todos lados . También se casó con el cholo Simeone que venía de una lesión re jodida y el kily creo que era más que el piojo López a esa altura
En cuanto al juego era todo desbordar y tirar centro,y ojo que no me hago el lirico ni en pedo pero contra Suecia se pudo hacer eso y no se emboco una pero tamcpo había plan b
Otra cosa,no habia arquero,los tres eran horribles

6 Me gusta

A proposito la mama le dijo que deje la seleccion porque lo cagaban a puteadas.

4 Me gusta

Bianchi jugó en Francia, que en aquel momento era una liga intrascendente.

Pero no era necesario que todos jueguen el Real Madrid…años despues teniamos a Higuain y diMaria en el Real, Messi, Milito y Mascherano en barsemoda, Tevez en el United, y etc, pero no se logró nada. Por ejemplo, Bielsa después arma una seleccion que jugaba muy buen con Mario Santana, Rosales en el Ayax, Dalesandro, y jugaban muy bien, pero vino pekerman y borro a todos que eran jugadores de selección y le da protagonismo a riquelme con el juego predecible de enganche de nuevo, mamita

3 Me gusta

Ya te dije, o sos bostero o sos un pelotudo atomico. De cualquier manera andate bien a la re puta que te pario.

Saludos.

4 Me gusta

Si me acuerdo,pero esa selección tenía más pausa con D’Alessandro ,Aimar y Verón de 5 ,estaba el Chelito delgado también
Pékerman enseguida puso a sus pollos,Riquelme,Saviola,maxi Rodríguez
Mario Santana,me había olvidado la existencia de ese tipo

2 Me gusta

Hasta se han tatuado cosas:

La verdad que tenemos cada pelotudo que dice ser “hincha”.

14 Me gusta

Es el resultado de 2 décadas del bosteriodismo lavando cabeza. Es como cuando dicen que Maradona fue el mejor de la historia y lo repiten constantemente, la gente compra

15 Me gusta

Es el resultado de las redes sociales,de querer caer bien, de parecer cool " ay mira como se comporta,rivales no enemigos"
No son de River ,como no serían de boca un tipo que se tatua a Ortega,tenés infinidad de jugadores propios para tatuarte
En todo caso entendería(?) Muy muy a medias que te tatues a Maradona o un bostero que se tatué a Kempes pero esto es demasiado

6 Me gusta