DELANTEROS

Elijo al pibe de la sexta. :mrgreen:

“El tipo está demostrando”…sí, en un equipo que no es River. A mi me interesa lo que pasó en River, 4 años y nada. “Preferimos seguir dando lástima”, ¿vos no estuviste cuando nos pasó lo que nos pasó? Y ahí jugaba Falcao eh. Salimos últimos y él era el 9 de ese equipo, no te olvides. Más una cantidad innumerable de humillaciones.
Canales también demostró y es el mágico para los chilenos, pero aquí a nadie le importa eso. Se lo juzga por lo que está haciendo en River.

Vos te guías mucho por lo que pasa en una liga de bajo nivel, en la selección de Colombia tiene promedio 0,1 o menos no me acuerdo bien…en River nunca fue digno de llevar la nueve.

Eh, Falcao tiene un poco mas de 100 partidos en River, contando copas… Canales no debe haber jugado ni el 5% de la cantidad de partidos de Falcao.

Ay este Lino… :lol:

Falcao juega en la selección de su país y es titular en el Porto aparte era un 9 completo Canales un perro solo con ver que paso en grandes equipos como Cipolleti , Aldosivi y Union Española me da verguenza que este en River pero que se le va a hacer. Voto por Falcao

El dia que Canales juegue la misma cantidad de partidos que Falcao ahi voy a votar.
Es imposible saber quien es mejor sabiendo que un jugador jugo recien 4 partidos y el otro habra jugado como 5 años.

Canales aun no le hace 3 goles a botafogo

El Porto es un equipazo, es razonable que siendo el delantero titular meta goles, y Falcao tenía una buena cifra de goles acá, así que si no mete goles allá es un fracaso, lo cual no es.

Disculpame si lo venís diciendo desde antes, yo no lo sabía.

Canales tiene 4 partidos en River, 1 gol y una asistencia barbara, no esta mal, hay que darle tiempo, lo veo bien. Falcao jugo 4 años en River creo, no hay comparación.
Y hablar de lo que pudo ser… Canales tuvo 3 jugadas de gol desde que llego a River porque no le tiran ni un feo centro, Falcao bien que mal pudo jugar con Buonanotte, Belluschi, Augusto Fernandez, Ortega en un buen momento…

Encuesta pelotuda.Uno jugo cuatro partidos,el otro cuatro años…

Me quedo con canales…tiene mucha mas vision del juego…a mi personalmente me gusta mucho…y falcao bue…como dijo juampi…solo garra y cabezazo…no sabe definir,no sabe gambetear,no sabe parar la pelota…etc…a canales lo veo tipo delantero que hace 6 o 7 goles…pero que contribuye mucho mas al equipo…

Junto con Nieto(cuando estuvo en Huracan) y el “Pampa” Sosa…hizo sus buenos méritos para integrar semejante podio :twisted:

es la misma persona la que hee siempre encuestas sobre falcao ,y endiosa a jugadores como Yepes,ivan cordoba,jaime eodriguez ,etc…???

a esto apuntaba yo, es apenas obvio que el resultado esta sujeto al animo con el cual creen que se hizo el post, ya varias veces han dicho que soy hincha de Falcao y no de River, que cuando se fuera, me iba a borrar al toque, bla bla bla. esta mas que demostrado que no es asi pero bueno, a eso me referia yo, si en un pan y queso te dan a elegir, que haces? para mi la respuesta es obvia y tambien creo que si se hubiese dirigido la encuesta a personas imparciales, gana Radamel por escandalo. Como le dije a Marian, abri la encuesta sin pensar, para sacarme la duda, pero esta claro que resulto ser tendenciosa.

el mismo. que cordoba te parezca un perro me hace cuestionar seriamente tu criterio, lo lamento.

Me parece muy temprana la encuesta, igualmente si hay que elegir a uno me quedo con Falcao.

[quote=“trillonario, post:72, topic:80235”]

a esto apuntaba yo, es apenas obvio que el resultado esta sujeto al animo con el cual creen que se hizo el post, ya varias veces han dicho que soy hincha de Falcao y no de River, que cuando se fuera, me iba a borrar al toque, bla bla bla. esta mas que demostrado que no es asi pero bueno, a eso me referia yo, si en un pan y queso te dan a elegir, que haces? para mi la respuesta es obvia y tambien creo que si se hubiese dirigido la encuesta a personas imparciales, gana Radamel por escandalo. Como le dije a Marian, abri la encuesta sin pensar, para sacarme la duda, pero esta claro que resulto ser tendenciosa.

el mismo. que cordoba te parezca un perro me hace cuestionar seriamente tu criterio, lo lamento
[/QUOTE]ja…nadie tiene la posta,pero si…para mi es un perro.solamante preguntaba ,porque habia otra encuesta(donde estaba falaco y cordoba con valderrama) y me parecio que la habia creado la misma persona

No se entiende, ¿la encuesta es seria si la gana Falcao y sino es cualquier cosa? ¿Para qué la hacen entonces?

me voy a abstener a votar… me parece inutil, poco productivo y ademas inconmensurables estos delanteros en river…

[quote=“maxi452, post:74, topic:80235”]

me parece que esa encuesta la leiste mal, era sobre tipos que nunca se pusieron la de River, y habian nombres como Boccini, Recoba, y Ruben Paz, pero solo te quedaste con los colombianos. que ganas de tirar mierda al pedo.

jamas insinue eso, solo dije que varios votaron en contra MIA, no a favor del magico.:mrgreen:
pero como dice Maxi, y es lo unico en lo que coincido con el, nadie tiene la posta.

y si es un pan queso contra vos, elijo a canales… proque creo que nunca en mi vida gane un pan y queso:P

[quote=“trillonario, post:77, topic:80235”]

[quote=“maxi452, post:74, topic:80235”]

me parece que esa encuesta la leiste mal, era sobre tipos que nunca se pusieron la de River, y habian nombres como Boccini, Recoba, y Ruben Paz, pero solo te quedaste con los colombianos. que ganas de tirar mierda al pedo
[/QUOTE]pero yo solo pregunte si era la misma persona…que se yo,me sorprende que estan siempre los mismos nombres.No se que tiene que ver…yo solo dije que iven cordoba jamas pudo jugar en el inter de milan o en clubes como river o san lorenzo.¿porque es tirar mierda…?

[quote=“maxi452, post:79, topic:80235”]

esa es una opinion con la que claramente diferian un par de muñecos que algo de futbol entendian, supongo que bastante mas que cualquiera de nosotros.

gracias por mrterle onda presi, se estaba poniendo como denso el tema.